Tatuajes De Sol Luna Y Estrellas Juntos Significado

Tatuajes De Sol Luna Y Estrellas Juntos Significado

Significado de los tatuajes de sol y luna

Muchas personas combinan los tatuajes de luna y estrellas para expresar intenciones especiales, éxito, tenacidad, esperanza, estabilidad o un acontecimiento relámpago. Además de los múltiples propósitos simbolizados, los mini tatuajes de luna y estrellas también tienen un significado más profundo y un aspecto de moda, ya que son bastante elegantes y se pueden entintar en cualquier parte del cuerpo.

La luna y las estrellas han sido un componente del cuestionamiento humano desde que las personas se relacionan entre sí. Ambas formas astronómicas se complementan en el cielo, y han formado parte de la sabiduría popular y el misterio durante siglos.

En el mundo moderno, muchas mujeres prefieren los mini tatuajes con la luna y las estrellas porque expresan una profunda relación con el cielo y el mundo astronómico. Los significados son diversos. Ya sea una conexión con la familia, la astronomía o el zodiaco, las ideas de tatuajes de luna y estrellas pueden ser muy personales para usted.

Basta con mirar al cielo por la noche para ver por qué los pequeños tatuajes de luna y estrellas se relacionan con tanta gente. Estos objetos celestes brillantes y luminosos pueden ser representativos del lado mágico de una persona, de su ser creativo y, probablemente, de su afinidad con la locura o el desvarío.

Tatuaje de sol y luna

Como el sol y la luna son naturalmente masculinos y femeninos, no es difícil imaginarlos entrelazados como amantes en una sola esfera. Esto se puede hacer juntando las dos imágenes en una esfera que tenga una imagen que se desborde en la siguiente, o utilizando imágenes que representen a un Dios Sol y a una Diosa Luna. Esparce a sus hijos, las estrellas, a su alrededor.

LEER  Que Significan Las Coronas En Tatuajes

Algunas historias del símbolo yin yang indican que los personajes simbolizan el sol y la luna. Haz un símbolo yin yang que incorpore ambos y añade una estela o círculo de estrellas para encapsularlo. Recuerda que el sol es masculino en este sentido y ocuparía la posición inferior, el yang, mientras que la luna es femenina y ocuparía el lugar superior del yin.

Al igual que la luna se mueve entre la Tierra y el sol durante un eclipse solar, puedes colocar tu luna sobre el sol para ocultarlo parcialmente de la vista. Esta imagen «oscurecida» queda mejor si «enciendes» el borde de la luna con el color del sol para darle vida. Espolvorea estrellas alrededor de la imagen para ambientarla.

Significado del tatuaje de la luna y las estrellas

El sol y la luna durante miles de años han sido el centro de diferentes creencias para muchas personas. Desde ser adorados hasta ser esenciales en la astrología, pasando por ser símbolos de espiritualidad y ser tatuados en los cuerpos, los verás de diferentes formas y lugares. ¿Por qué son tan importantes en el arte y el diseño? He aquí tres razones:

El sol y la luna representan cosas diferentes en las distintas culturas, pero lo que es común en todas ellas es su polaridad. El sol simboliza la firmeza, la fuerza y el poder, mientras que la luna representa la calma, la belleza y la crianza. En el zodiaco chino son afines a las energías masculina y femenina. Estas dos fuerzas son diferentes pero están interrelacionadas entre sí y hacen que el día y la noche se vean completos.

LEER  Tatuajes Chicos Para Hombres Con Significado

El sol es la respuesta de la naturaleza a una potente bombilla que recibimos gratuitamente cada día, mientras que la luna es la lámpara nocturna que nos alivia y calma con su suave luminosidad procedente del propio sol. Estos dos representan la positividad porque eliminan la oscuridad a su manera. El sol no sólo ilumina el día. Es la razón del crecimiento. También proporciona calor, mientras que la luna es un signo de esperanza durante una noche oscura.

Tatuajes de sol, luna y estrellas para los mejores amigos

Todos los tatuajes de sol y luna tienen un simbolismo muy específico y peculiar, que además se remonta a mucho tiempo atrás y está relacionado con antiguas leyendas y creencias. El sol y la luna son los dos astros más famosos del cielo, posiblemente porque se pueden ver a simple vista y por el misterio que los rodea desde hace siglos.

A nivel de tatuajes, tanto el sol como la luna por separado y juntos son uno de los diseños de tatuajes más populares desde que la tinta comenzó a ser mayoritaria. Llevados tanto por hombres como por mujeres, los tatuajes de sol y luna se encuentran en todos los tamaños y en todas las partes del cuerpo. En este post en el que analizaremos los dos tatuajes por separado y juntos.

LEER  Tatuajes En La Costilla Para Hombres Con Significado

La simbología del sol no puede ser más clara. El sol es uno de los responsables de la Vida en la Tierra, ya que su calor hace que el clima sea ideal para que nazcan plantas y animales, además de animar al personal con su luz y su brillo (no en vano los países con noches largas son los que tienen más suicidios).

Desde la antigüedad, ha habido culturas que han adorado al sol como a un Dios. Por ejemplo, los antiguos egipcios tenían no sólo uno, sino tres dioses que representaban al astro rey: Horus, el sol naciente; Ra, el sol en su cenit y Osiris, el ocaso.