Tatuajes De Plumas Para Hombres Significado

Tatuajes De Plumas Para Hombres Significado

Tatuaje de pluma con pájaros volando

Los nativos americanos y las culturas tribales de todo el mundo han utilizado durante mucho tiempo el símbolo de la pluma como forma de conectar con los pájaros que surcaban el cielo. Las plumas se han convertido en una opción popular de tatuajes tanto para hombres como para mujeres, ya que se relacionan con temas de libertad e inhibición.

Como hay tantos tipos de plumas como de pájaros, los significados de los tatuajes de plumas pueden cambiar según la intención del portador. En general, los tatuajes de plumas representan la capacidad de un ave para volar y, por tanto, simbolizan la libertad que proporcionan las alas emplumadas.

Las plumas de águila son muy importantes en las culturas nativas americanas, y suelen representar el valor. Muchos guerreros llevaban plumas de águila cuando emprendían un viaje. Muchas culturas tribales utilizan las plumas como forma de decorar los tocados para representar una posición superior o un rango dentro de la tribu. En las culturas modernas, las plumas de águila siguen siendo representativas del valor y la libertad.

Las plumas de búho suelen relacionarse con la sabiduría y la inteligencia. Esto puede referirse a una tradición mística de los búhos -como compañeros preferidos de brujos y hechiceros- o a la inteligencia general a la que se asocian los búhos en un sentido secular.

Kash Doll desvela sus tatuajes | GQ

Las plumas tenían una importancia especial en la cultura de los nativos americanos. Aparecían en los mitos de la creación de muchas tribus y se consideraba que tenían una conexión con lo divino. Se creía que las astas huecas de las plumas servían para enviar oraciones al creador y recibir bendiciones y mensajes.

LEER  Tatuajes De Runas Vikingas Y Su Significado

Recibir una pluma de águila era una de las formas más importantes de recompensar las acciones buenas o valientes. La pluma de águila que se recibía debía manipularse con cuidado, sin dejarla caer al suelo, y exhibirse en el hogar o sobre la persona (por ejemplo, llevándola como adorno corporal); a menudo se consideraba una falta de respeto esconder la pluma.

La pluma era el símbolo de la diosa egipcia de la verdad y la justicia, Ma’at. Según la creencia del Antiguo Egipto, después de la muerte el corazón de cada persona se pesaba con el peso de la pluma de Ma’at.

El tipo de libertad que representa su tatuaje de pluma depende, por supuesto, de usted. Algunas personas optan por los tatuajes de plumas para resaltar su naturaleza de espíritu libre, otras se centran en el valor de no atarse nunca a las normas y las convenciones, y otras pretenden que la pluma simbolice su ansia de viajar y conocer nuevos lugares.

Increíbles tatuajes de plumas que tienes que ver

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

LEER  Tatuajes De Lobos Aullando A La Luna Significado

Coloridos y atrevidos, o simples y simbólicos, los tatuajes de plumas tienen una rica historia y significado. Antes de decidirse por una pluma, conozca el ave y sus rasgos y tendrá un tatuaje aún más significativo.

Aunque a menudo se le considera un símbolo de la muerte, los nativos americanos creen que el búho ofrece protección contra los espíritus malignos. El búho también simboliza la inteligencia y el misterio. Tanto si te gusta la magia y el mundo fantástico de la hechicería como si aprecias la sabiduría de este pájaro mensajero, los búhos -y sus plumas- son una sabia elección.

Un tatuaje digno de la realeza, un colorido pavo real constituye un diseño de tatuaje vivo y hermoso para los brazos, la espalda o la caja torácica. Símbolo de renacimiento y renovación en las enseñanzas del cristianismo, esta hermosa ave representa la santidad y, a veces, un toque de vanidad.

Tatuajes de plumas en la mano

Un tatuaje de plumas atrae la atención por su significado único y su belleza. Nuestro artículo le ayudará a elegir la imagen adecuada, para combinarla correctamente con otras imágenes. Después de ver una selección de fotos y bocetos interesantes, le será más fácil determinar la forma de la imagen y la parte del cuerpo.

En la antigüedad, la pluma era un atributo de los guerreros y líderes, mostraba su fuerza, habilidad y resistencia. Los chamanes la utilizaban en las danzas rituales. Ayudaba a mantener el contacto con los dioses y los familiares muertos, protegía de los espíritus malignos, simbolizaba la inmortalidad. Las plumas se asociaban a los sueños, se tejían en el amuleto del atrapasueños para dormir bien, los malos pensamientos y las visiones se alejaban.

LEER  Que Significan Las Mandalas En Tatuajes

Los tatuajes de plumas eran aplicados por personas majestuosas, que se ganaban el respeto de los demás en el campo de batalla y en sus acciones. A menudo la imagen era un atributo de poder. Las imágenes corporales en estilo indio y tonos negros suelen ser elegidas por los hombres. Quedan bien con una pluma y adornos indios.