Tatuajes De Lunas Y Soles Significado

Tatuajes De Lunas Y Soles Significado

Tatuaje de sol y luna pinterest

Todos los tatuajes de sol y luna tienen un simbolismo muy específico y peculiar, que además se remonta a mucho tiempo atrás y está relacionado con antiguas leyendas y creencias. El sol y la luna son los dos astros más famosos del cielo, posiblemente porque se pueden ver a simple vista y por el misterio que los rodea desde hace siglos.

A nivel de tatuajes, tanto el sol como la luna por separado y juntos son uno de los diseños de tatuajes más populares desde que la tinta comenzó a ser mayoritaria. Llevados tanto por hombres como por mujeres, los tatuajes de sol y luna se encuentran en todos los tamaños y en todas las partes del cuerpo. En este post en el que analizaremos los dos tatuajes por separado y juntos.

La simbología del sol no puede ser más clara. El sol es uno de los responsables de la Vida en la Tierra, ya que su calor hace que el clima sea ideal para que nazcan plantas y animales, además de animar al personal con su luz y su brillo (no en vano los países con noches largas son los que tienen más suicidios).

Desde la antigüedad, ha habido culturas que han adorado al sol como a un Dios. Por ejemplo, los antiguos egipcios tenían no sólo uno, sino tres dioses que representaban al astro rey: Horus, el sol naciente; Ra, el sol en su cenit y Osiris, el ocaso.

LEER  Tatuajes De Nombres Arabes Y Su Significado

Significado del tatuaje de la luna

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

La luna simboliza una serie de intereses y creencias, lo que la convierte en una opción perfecta de tatuaje para cualquiera que crea en la influencia del cuerpo celeste, aprecie el vasto cielo nocturno o disfrute de su aspecto estético.

Las lunas crecientes, en particular, representan la maternidad y la fertilidad, aunque varias comunidades diferentes reclaman el símbolo. También puede simbolizar el crecimiento, la creatividad y la manifestación. Sarah Kim, tatuadora de Body Art & Soul Tattoo en Brooklyn, Nueva York, dice que no hay un solo significado detrás de un tatuaje de luna creciente. «Las lunas crecientes suelen estar relacionadas con nuevas fases de la vida, nuevos capítulos, un nuevo comienzo», explica Chris Vasquez de West 4 Tattoo.

Simbolismo del sol

Los tatuajes del sol y la luna son como los tatuajes del yin y el yang, pero más bonitos, y representan fuerzas opuestas en nuestro universo y en nosotros mismos. Estos clásicos tatuajes de doble género presentan el sol y la luna, separados o entrelazados, y son populares en todas las culturas, geografías y géneros. Al decidir hacerte un tatuaje de sol y luna, estás abrazando la complejidad y la dualidad del espíritu humano.

LEER  Significado De Las Rosas En Los Tatuajes

Algunos de nuestros tatuajes de sol y luna favoritos los combinan en un solo símbolo, lo que puede representar el tratamiento de ambas fuerzas opuestas por igual, o la aceptación de que los poderes opuestos existen dentro de todos nosotros y la búsqueda de la paz con esa verdad.

Los tatuajes de sol y luna son clásicos por una razón: nunca pasarán de moda. Todo el mundo tiene un lado luminoso y un lado oscuro, así que hacerse este tatuaje es una celebración de la unión de ambos y del equilibrio en la vida. Sin embargo, antes de hacerse un tatuaje de verdad, recuerde (!) que hacerse un tatuaje de verdad puede ser costoso, y eliminarlo si cambia de opinión. Así que si quieres probar este concepto, trabaja con nosotros para

Tatuaje de sol y luna

Gran parte de la popularidad de cualquier diseño de tatuaje no es, sencillamente, simbólica, sino más bien estética. Sin embargo, nosotros creemos que un tatuaje es un símbolo de nuestro yo y de nuestras identidades sociales. Somos de los que amamos los tatuajes que no sólo se ven bien, sino que también tienen historia y significado detrás de las imágenes. Los tatuajes de sol y luna entran definitivamente en esta categoría, al tener un simbolismo tan rico y múltiples significados.

LEER  Significado De Los Tatuajes En La Biblia

El sol y la luna han sido objeto de las artes visuales, la literatura, la poesía y un sinfín de cosas a lo largo de la historia de la humanidad.    Como muchos de los homólogos en la naturaleza – día y noche, oscuridad y luz, masculino y femenino, la luna es la contrapartida natural del sol. Unidos en un diseño, el sol y la luna representan una creencia y expresión universal de la fusión de los opuestos.

En casi todas las culturas del mundo, el sol es una figura masculina y significa fuerza y poder. Por otro lado, la luna se considera una figura femenina y representa la calma y la estabilidad.