Tatuajes De Lineas En Los Dedos Significado

Tatuajes De Lineas En Los Dedos Significado

Tatuaje de dedo masculino

No nos malinterpretes, ¡hacerte un tatuaje sin significado está completamente bien! Para ayudarte a encontrar ideas de tatuajes con significado, hemos elaborado una lista con algunos de los tatuajes más populares y una descripción de sus diferentes significados.

Ten en cuenta que los significados de los tatuajes pueden variar de una cultura a otra -incluso de grupos de personas dentro de la misma cultura-. Por lo tanto, no existe una lista definitiva con todos los significados de los tatuajes. En este post, hemos reunido los significados más relevantes en la cultura occidental, y también en algunas culturas orientales.

El anime es una forma de arte cinematográfico japonés que se crea íntegramente mediante animación dibujada a mano o generada por ordenador. Algunos de los animes más populares en las culturas occidentales son Dragon Ball, Naruto o One Piece, por nombrar algunos.

Aunque el término «anime» se utiliza en Japón para abarcar todas las formas de animación cinematográfica de todo el mundo, abarcando tanto las películas occidentales como las orientales, en Occidente el anime se refiere específicamente a las películas animadas en Japón.

Significado de los tatuajes de líneas

Los tatuajes de líneas sorprenden por su sencillez. Básicamente todos los tatuajes están hechos de líneas, pero hay algunos que no están revestidos de bonitos colores y sombreados. En esta categoría se encuentran los tatuajes de brazalete, los tatuajes de latidos y algunos tatuajes de pareja. Además, también verás diseños de tatuajes abstractos o dibujos hechos con una línea cursiva.

LEER  Tatuajes De Simbolos Y Su Significado En Español

Visualmente hablando, los tatuajes de líneas representan el minimalismo. Sin embargo, su simbolismo y significado personal alcanzan altas cotas. Verás que la mayoría de ellos tratan sobre el luto, el sufrimiento o sobre lo frágil que es la vida. No hay muchos tatuajes de este tipo que sean positivos o que hagan referencia a la felicidad. Aun así, también verás bonitos contornos de animales e ideas abstractas que son puramente estéticas.

Como la mayoría de los tatuajes formados por líneas son pequeños, el factor dolor no es un problema. Los que se tatúan sentirán una ligera molestia. El tatuador utilizará agujas finas para obtener el resultado deseado, por lo que la piel picará un poco, pero eso será todo. Las cosas son diferentes en el caso de los tatuajes de brazalete. Éstos pueden doler más porque hay que rellenar mucho.

Tatuaje del dedo anular

La última tendencia en cuanto a tatuajes en el dedo es el tatuaje de una alianza o banda. En lugar de comprar un costoso solitario en una joyería, puede entintar su anillo de boda en el dedo anular. Este diseño de tatuaje de anillo de boda se considera uno de los diseños de tatuaje en el dedo más exclusivos. Para más información, puede que le interese leer nuestro artículo en el que enumeramos bonitas ideas de tatuajes para parejas.

A menudo visto como un símbolo religioso muy cristiano, este tatuaje de dedo con diseño de cruz implica que eres una persona religiosa de Dios y de fe. Si crees en Dios y quieres expresarlo al mundo, o simplemente a ti mismo, hazte un tatuaje con diseño de cruz en el dedo.

LEER  Tatuajes Para Mujeres En El Antebrazo Con Significado

El diseño del tatuaje Om (Aum) es altamente considerado como espiritual y religioso para la fe hindú. Om es un hermoso diseño que puede significar mucho para los creyentes del hinduismo. El sonido de Om representa la tierra, el cielo y la atmósfera, que son los tres dioses principales de la religión. Om está eternamente presente, y existe más allá de los límites del tiempo y el lugar.Para más información, puede que te interese leer nuestro artículo en el que enumeramos los tatuajes de geometría sagrada y sus significados.

Tatuaje de tres puntos de la mano

El dedo puede no ser el lugar adecuado para poner el diseño de su elección. Un tatuaje en el dedo se desprende fácilmente con el tiempo o de inmediato en algunos casos. La tinta negra no parece muy oscura. Los colores carecen de la viveza necesaria para realizar el diseño. Los tatuajes en los dedos no duran tanto como los tatuajes corporales colocados en otras partes del cuerpo. Puede valer la pena para alguien que decida hacerse un tatuaje en el dedo si es significativo para la persona. El tatuaje en el dedo puede no valer la pena a menos que se tenga el dinero para los retoques.¿Son los tatuajes en el dedo una mala idea? Los tatuajes en el dedo tienen muchas desventajas, como los «reventones» La piel de los dedos es frágil, a diferencia de una pierna o un bíceps. Por lo tanto, es fácil que la aguja penetre demasiado en la piel. El resultado es un «blowout», es decir, que la tinta pase por debajo del tatuaje y haga que el dedo parezca magullado.Los tatuajes en los dedos se desvanecen rápidamente, a veces incluso en seis u ocho semanas. Si te lavas las manos, las células se desprenden y se regeneran rápidamente.    Cuando el tatuaje está en el dedo, hay un mayor riesgo de infección. Las manos se usan constantemente y están expuestas a más gérmenes.  A continuación se exponen los pros y los contras de los tatuajes en los dedos.

LEER  Que Significan Las Rosas En Tatuajes