Tatuajes De La Linea De La Vida Significado

Tatuajes De La Linea De La Vida Significado

Tatuaje de línea de vida con corazón

Así es: el punto y coma. Es un tatuaje que ha ganado popularidad en los últimos años, pero a diferencia de otras tendencias aleatorias o desconcertantes, éste tiene un significado serio detrás. (Y no, no es sólo la marca de un empollón de la gramática realmente comprometido.) El tatuaje del punto y coma representa las luchas por la salud mental y la importancia de la prevención del suicidio.La foto de mi compañera Parker de su propio tatuaje del punto y coma.

El Proyecto Punto y Coma nació de un movimiento en las redes sociales en 2013. Se describen como un «movimiento dedicado a presentar la esperanza y el amor a los que están luchando con la depresión, el suicidio, la adicción y la auto-lesión. El Proyecto Punto y coma existe para animar, amar e inspirar». Pero, ¿por qué un punto y coma? «Un punto y coma se utiliza cuando un autor podría haber elegido terminar su frase, pero decidió no hacerlo. El autor eres tú y la frase es tu vida». Creado originalmente como un día en el que se animaba a la gente a dibujar un punto y coma en su cuerpo y fotografiarlo, rápidamente se convirtió en algo más grande y permanente. Hoy en día, personas de todo el mundo se tatúan la marca como recordatorio de su lucha, su victoria y su supervivencia.

Tatuaje Lifeline con generador de nombres

¿Qué hay en un latido del corazón? Todo. Nuestra vida depende de él. Nuestra respiración se sustenta en él. El trazo irregular que se desliza por la pantalla del ECG determina nuestra vida. Esas ondas puntiagudas muestran el ritmo de nuestro corazón.

LEER  Tatuajes Para Mujeres Con Significado De Amor

Un tatuaje de línea de vida que se extiende por el brazo o el hombro lleva consigo el ritmo del ser interior. Representa las probabilidades y los pares; los picos y las mesetas. De simples réplicas de líneas de pulso o latidos, los tatuajes de líneas de la vida se han transformado en diseños sabiamente elaborados para incorporar nombres, formas y patrones.

Puedes usar un tatuaje de línea de vida para replicar una firma, ¡y firmar con estilo! Puedes incluir el nombre de tu ser querido, añadir unos cuantos corazones o esculpir un monumento entre las líneas irregulares. A muchos les gusta proclamar su fe mediante sutiles expresiones de símbolos y letras. No hay nada más llamativo que un tatuaje de línea de la vida justo en la muñeca, el lugar adecuado para una línea del pulso. Añade un nombre o un bonito corazón y disfruta de toda la atención con un movimiento de la mano.

Significado de la línea de vida

Este artículo de nuestro catálogo te permitirá ver fotos de diseños de tatuajes de líneas de vida (también llamados diseños de tatuajes de pulso), que son realizados por los mejores artistas del tatuaje de todo el mundo y, en nuestra opinión, pueden ser una gran idea para dibujar tu nuevo tatuaje.  Para aquellos que, antes de hacerse un diseño de tatuaje de línea de vida en el cuerpo, quieran no sólo familiarizarse con las fotos que se ofrecen al final de la página, sino también estudiar en detalle todos los aspectos del tema, estamos dispuestos a ofrecer dos materiales más sobre el tema.

LEER  Tatuajes En Arabe Y Su Significado

Los diseños de tatuajes de líneas de vida representan un corazón que late y la vitalidad. En la vida te encontrarás con diversas presiones y dificultades, pero éstas no son dignas de mención si se comparan con una vida sana. Pero ahora mucha gente ignora la importancia de la salud para el trabajo y otras cosas diversas. Trasnochando, comiendo indiscriminadamente, trabajando y descansando de forma irregular, si las cosas siguen así, quizá algún día en el futuro, los altibajos del ECG desaparezcan y se conviertan en una línea recta. Estar vivo es lo mejor de la vida, y la salud es nuestra riqueza más preciada. Y un diseño de tatuaje de línea de la vida puede desempeñar un papel esencial para recordártelo.

Tatuajes de líneas de vida con nombres

Advertencia: Este artículo trata el delicado tema del suicidio.  Si tú (o alguien que conozcas) está pensando en suicidarse, por favor, llama a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, gratuita y disponible las 24 horas del día, al 1-800-273-8255.

El tatuaje del punto y coma fue popularizado por Amy Bleuel. Después de haber luchado contra la depresión, la adicción y las difíciles circunstancias personales, sobre todo después de haber sido violada y de que su padre muriera por suicidio, quería algo que conmemorara su supervivencia. En 2013, fundó la organización sin ánimo de lucro Project Semicolon, que eligió el punto y coma como símbolo porque «se utiliza cuando un autor podría haber elegido terminar su frase, pero decidió no hacerlo. El autor eres tú y la frase es tu vida».

El Proyecto Punto y coma se dedica a la prevención del suicidio mediante la concienciación pública sobre la depresión y el equipamiento de las comunidades y los individuos con herramientas para promover la salud mental. En abril de 2017, la organización afirma haber ayudado a más de 5,2 millones de personas desde su fundación.

LEER  Tatuajes De Plumas Para Hombres Significado

La gente se tatúa puntos y comas para representar sus propias luchas contra el suicidio -y sus victorias, por continuas que sean- o para expresar su solidaridad con quienes sufren problemas de salud mental. Esperanzador e inspirador, el tatuaje suele ser sutil, como un punto y coma detrás de la oreja o en la muñeca, aunque muchos tienen diseños más grandes y elaborados que incorporan el signo de puntuación del punto y coma. El tatuaje del punto y coma también adopta otras formas simbólicas, no relacionadas con el tatuaje, impresas, por ejemplo, en camisetas o en forma de colgantes.