Tatuajes De Futbolistas Y Su Significado

Tatuajes De Futbolistas Y Su Significado

1

2. Andrés D’Alessandro Algunas personas se tatúan a su otra mitad, a sus hijos o incluso a sus mascotas, pero un tatuaje de su propia cara es simplemente extraño. Por si acaso, el ex jugador del Portsmouth se ha tatuado su propia cara en el torso. Incluso si eres el tipo más guapo del mundo, que con todo el respeto a D’Alessandro no lo es, esto está mal.

3. Alessandro Diamanti Con un simple vistazo a los brazos de Diamanti se podría pensar que es el rey de una prisión italiana. Si lo miras más de cerca, te das cuenta de que sus tatuajes son los garabatos de una adolescente aburrida en las dobles matemáticas. Caras sonrientes, signos de la paz, bolas de billar y estrellas al azar: todo ello está bien por sí solo, pero en conjunto no es gran cosa.

5. Uros Vitas «Oh dear, oh dear, oh dear» – como dijeron una vez los Chuckle Brothers. Este es el tatuaje más aterrador de esta lista. ¿Por qué? Pues porque lo mira. Es una versión estirada de la cara de su mujer, en su torso. De nuevo, véase la primera regla de los tatuajes. 6. John Stones Stones ha estado mostrando su nuevo tatuaje de un hombre de mediana edad con gafas durante toda esta temporada. Se ha informado de que el tatuaje representa a la leyenda del Barnsley Norman Rimmington, que falleció el 26 de diciembre del año pasado a la edad de 90 años. Si es así, se trata de un bonito sentimiento, pero sigue siendo una de las piezas más extrañas de la carrocería, especialmente en la parte superior de la pierna. Lo que pone en duda la afirmación de que el tatuaje es de Rimmington es el hecho de que la cara parece estar acompañada por la de una mujer. Se ha sugerido que el retrato en blanco y negro podría representar a miembros de la familia del internacional inglés.

LEER  Significado Tatuajes Para Hombres En El Brazo

La razón por la que los futbolistas deberían dejar de tener tatuajes

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos, más de 45 millones de estadounidenses están tatuados. En el Reino Unido son 20 millones, 1 de cada 3 adultos jóvenes. ¿Jugadores de fútbol? Sería difícil encontrar un centímetro de piel libre de tatuajes en la Copa del Mundo 2018.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Yo creo -y te lo demostraré- que la tinta del cuerpo, y no las pupilas y el iris, proporciona un portal mucho más claro al alma del fútbol. Basta con leer los tatuajes para que los rincones más oscuros de la psique de los jugadores se revelen al instante. Aquí, para su edificación, están algunas de las profundas percepciones psicológicas que he recogido de un cuidadoso examen de la tinta del fútbol.

Los jugadores trasplantados experimentan con frecuencia sentimientos de melancolía nostálgica. No se burle. Si tuvieras que dejar la soleada Sevilla por la lluviosa Manchester, también podrías experimentar algún que otro cambio de humor. Los clubes intentan facilitar estas transiciones contratando a asesores profesionales para el traslado. Pero los jugadores también ponen su granito de arena para combatir la depresión por traslado, a través de los tatuajes.

1

La popularidad del tatuaje, considerado ya una forma de arte por derecho propio, no tiene límites entre los futbolistas de hoy en día. Aunque sus orígenes son objeto de debate, se ha convertido en un preciado accesorio de moda, y cada temporada aparecen más ejemplos de esta llamativa forma de arte corporal.

LEER  Tatuajes Smile Now Cry Later Significado

Dedicación religiosa «El tatuaje es una forma de contar una historia», dice el célebre tatuador argentino Leonardo Miralles. «Antes se usaba tinta y papel, pero ahora cada vez más gente prefiere usar su piel». Los servicios de Miralles son tan apreciados por los jugadores de la liga española que el delantero del Liverpool le ha montado un estudio en su piso de Inglaterra.

Un jugador con una historia desgarradora es el portero italiano Federico Marchetti. Afirmando haber visto a la Virgen María mientras esperaba ser rescatado tras sufrir un grave accidente de tráfico en 2005, el portero del Cagliari decidió tatuarse la oración del Ave María en el brazo derecho y la leyenda «Andrea y Francy, conmigo para siempre» en el izquierdo, en homenaje a dos amigos fallecidos en el accidente.

¿Qué significan los 10 tatuajes de Messi? – Mi gol

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está cubierto de tatuajes, entre los que destacan unos sorprendentes números en sus dedos. Los tatuajes más conmovedores son «El espíritu de los muertos yace en la memoria de los vivos», tatuado en dos partes en sus bíceps derecho e izquierdo. Es una muestra de respeto a las víctimas de los atentados terroristas de Nueva York del 11-S de 2001 y de Madrid del 11-M de 2004. Ramos, de 31 años, también lleva una gran estrella de David en el brazo izquierdo en recuerdo de su amigo y ex compañero de equipo Antonio Puerta, fallecido con sólo 22 años. Puerta, internacional español, se desplomó y murió posteriormente mientras jugaba con el Sevilla contra el Getafe en agosto de 2007.

LEER  Tatuajes Con Significado De Familia Para Hombres

Todos los futbolistas argentinos crecen adorando al mejor jugador de su historia: Diego Armando Maradona. Y el defensa del Manchester United Marcos Rojo no es diferente. En homenaje a la difunta leyenda del fútbol, fallecida el pasado noviembre, el medio centro se ha hecho un diseño único del icono del Nápoles en la pierna. El tatuaje de Rojo es único y muestra una imagen de Maradona en una pose de Fidel Castro fumando puros, con una gorra comunista con una estrella.