Tatuajes De Cruz Con Alas Significado

Tatuaje de una cruz con alas y rosas

Los tatuajes de alas son geniales tanto para hombres como para mujeres, y el lugar más común donde se tatúan es en la espalda. La razón radica en que las criaturas con alas también las tienen en la espalda.

Si te gustan las alas en estado puro, sin personalizarlas, puedes tatuarte unas alas grandes en la espalda como recordatorio de la vida que llevarás después de la terrenal, o puedes ponerte unas alas más pequeñas como muestra de tu creencia de que tienes un ángel de la guarda en algún lugar que te vigila.

A menudo se personaliza añadiendo el nombre de la persona amada (o sus iniciales) o alguna frase bonita que demuestre lo mucho que apreciabas a la persona. «Gone but not forgotten» y «Until we meet again» son algunos de los ejemplos.

La cruz alada puede ser un símbolo religioso, un signo de libertad, tu forma de respetar al ser querido que has perdido o incluso tu forma de recordar una experiencia vital que casi te hace perder la vida.

El diseño puede hacerse muy sencillo, pero también puede hacerse muy ornamentado y colorido. Añadir el nombre de esa mujer tan querida o tatuar una frase que te recuerde a ella es una forma suave de mostrar lo mucho que la echas de menos.

Tatuaje de una cruz con alas en el brazo

Hacerse un tatuaje de alas es una forma hermosa y significativa de expresar tu amor por la libertad y el movimiento, de recordar a un ser querido que ha fallecido, de demostrar tu fe o de tener un recordatorio constante de tu capacidad para superar el miedo, los obstáculos y lo que la vida te depare. Los tatuajes de alas pueden variar en tamaño, color y diseño, así que trabaja estrechamente con tu artista del tatuaje para asegurarte de que tu propio significado personal se refleja en el producto final.

LEER  Fotos De Tatuajes Para Parejas Con Significado

Este estilo de tatuaje puede incluir una gran variedad de criaturas aladas, como ángeles, varios animales o pájaros, e incluso insectos, lo que lo convierte en una gran opción de tatuaje para cualquiera que desee demostrar su afinidad con una u otra criatura. Por ello, los tatuajes de alas son una gran opción para cualquier persona con un profundo amor por la naturaleza y sus creaciones, y pueden proporcionar un diseño más único que simplemente hacerse un tatuaje de un animal determinado.

La infinidad de diseños posibles para los tatuajes de alas, de ángeles, de animales o de otro tipo, hace que los significados potenciales sean casi ilimitados: ¡realmente depende del portador! A continuación se enumeran algunos de los muchos significados diferentes:

Tatuaje de una cruz con alas

Diseños de tatuajes con alas de ángelEl proceso de hacerse un tatuaje es doloroso y permanente. Por lo tanto, a la hora de elegir un diseño de tatuaje, es aconsejable elegir algo significativo para usted, algo de lo que definitivamente nunca se arrepentirá. Consolidar el recuerdo de un ser querido fallecido en un tatuaje es ciertamente algo de lo que uno no se arrepentirá. ¿Cuál es el diseño de tatuaje más común que hace esto?

El tatuaje de ala de ángel. Puede ver esta idea en muchas variaciones diferentes: dos alas, una sola ala, alas y una cruz, alas extendidas, alas retiradas, alas con muchos detalles en las plumas, siluetas de alas, alas con símbolos añadidos, etc. Los diseños de tatuajes de alas de ángel conmemoran a los seres queridos fallecidos y suelen acompañar a otros símbolos religiosos o personales. Creencias de la vida después de la muerteLa creencia de una vida después de la muerte es compartida por muchas religiones. El cristianismo, el judaísmo y el islam son algunas de las principales religiones que tienen la creencia de que después de la vida hay un cielo en el que los fallecidos se convierten en ángeles para velar por sus seres queridos que aún están en la tierra. Las encuestas han descubierto incluso que

LEER  Tatuajes Para Hombres En El Antebrazo Con Significado

Dibujo de una cruz con alas

Skip to main content27 de marzo de 2022Jaymz ha tenido numerosos trabajos en varios estados, pero no importa dónde viva, siempre tiene un trabajo como artista del tatuaje.Caprichosas, realistas, religiosas o tribales, las alas son un hermoso tatuaje para representar tu personalidad única.Las alas son hermosas en aves, insectos y personajes mitológicos. Las alas pueden dibujarse en muchos estilos diferentes, dependiendo del artista. A continuación, encontrará galerías de fotos de los principales tipos de alas: