Tatuajes De Conchas De Mar Significado

Tatuajes De Conchas De Mar Significado

Tatuaje sencillo de concha marina

Pasear por la playa en uno de los últimos días del verano mientras la brisa marina y los últimos rayos de sol del día acarician nuestra piel… Una imagen tan relajante nos viene a la mente. Cuando paseamos por la playa, uno de los elementos que más suelen hacer acto de presencia son los caparazones de los diferentes crustáceos que habitan la costa donde nos encontramos. Dentro de los tipos de tatuajes que hacen referencia al mar y a la playa, los tatuajes de conchas marinas son uno de los más interesantes.

Un tatuaje especialmente popular entre las chicas y que tiene un significado así como un simbolismo que no muchos conocen. Aquellas mujeres que tienen una relación especial con el mar o la costa, deciden plasmar este tatuaje en su piel como un pequeño homenaje a su pasión por todo lo que la playa representa para ellas. Pero, como digo, los tatuajes de conchas marinas tienen un significado muy interesante.

Dentro del mundo de los sueños, las conchas marinas se interpretan como la protección física, mental y emocional. Y, nadie duda de que estos invertebrados utilizan su fuerte caparazón para protegerse de los depredadores. A esto hay que añadir el hecho de que tiene un cierto simbolismo relacionado con la curación. También tienen un cierto carácter asociado a la intuición, la sensibilidad y la imaginación.

Tatuajes y significados

Algunas personas sueñan con la playa, y les gusta tanto que van siempre que pueden cuando tienen algo de tiempo libre en su trabajo. Mientras que para algunas personas es fácil ir a la playa, para otras es mucho más difícil, y no pueden ir tan a menudo como les gustaría. Entonces, ¿qué hacen estos amantes de la playa para tenerla siempre consigo? Se hacen un bonito tatuaje de concha marina. ¿Cuántos de vosotros habéis visto alguna vez un tatuaje de una preciosa concha marina? Pues sigue leyendo y lo verás.

LEER  Tatuajes Con Significado De Familiares Fallecidos

Hemos buscado en muchas playas del mundo para encontrar todos estos 10 hermosos diseños de tatuajes de conchas marinas de playa. Una vez que termines de ver esta lista, entenderás cómo son capaces de llevar la playa a todas partes con ellos, y se transportan a la playa cada vez que miran su tatuaje. Bueno, basta de divagaciones porque ver es creer, y todos tenéis que ver estos tatuajes. ¿Estás preparado para ver la lista de tatuajes de conchas marinas? Si es así, puedes seguir adelante y desplazarte hacia abajo.

¿Hemos acertado con estos magníficos tatuajes de playa? ¿Te han sorprendido o impresionado estos tatuajes? Si estos tatuajes te han impresionado, asegúrate de dejarnos un comentario a continuación. Sin embargo, si no te ha gustado esta lista de tatuajes, a continuación tenemos enlaces a más listas de cosas diferentes. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en uno de los enlaces, y estarás en una nueva página (y en una emocionante lista) en un abrir y cerrar de ojos. ¿A qué esperas? ¡Empecemos!

Tatuaje de un pie de concha marina

El caballito de mar es un pequeño y sorprendente pez (sí, los caballitos de mar son realmente peces).    Los caballitos de mar pueden cambiar de color para mimetizarse con su entorno y dar a luz a miles de crías a la vez. Curiosamente, es el caballito de mar macho el que da a luz a estos pequeños caballitos.

LEER  Tatuajes De Nubes Con Rayos Significado

Los tatuajes de caballitos de mar tienen una gran variedad de formas, tamaños y estilos, siendo el más popular el diseño de un pequeño caballito de mar negro y gris que se suele hacer con una sola aguja. Este estilo de tatuaje de caballito de mar puede ser impresionante cuando se hace bien.  Aunque este es el estilo más popular de tatuaje de caballito de mar, hay infinitas formas de diseñar una pieza única y creativa. Utilizando los colores y el estilo adecuados puedes conseguir un tatuaje de caballito de mar que se adapte perfectamente a ti.

Tatuaje de concha minimalista

Situadas en Watts, Los Ángeles, las Torres Watts fueron construidas por Sabato Rodia durante tres décadas utilizando hormigón, teteras, juguetes de plástico y conchas marinas, entre otras cosas. Foto de Mauritius Images GmbH/Alamy Stock Photo

Sabato Rodia era un playero. Con apenas un metro y medio de altura, una cara tan arrugada como un mapa usado y los ojos siempre entrecerrados contra el sol, se pasaba días enteros merodeando por las playas y estuarios del sur de California con un viejo saco de cemento colgado del hombro. Mientras caminaba, llenaba el saco con las conchas que los moluscos marinos habían construido con el agua del mar para proteger sus vulnerables cuerpos.

En cierto modo, las conchas marinas también protegían a Rodia de los golpes de una vida difícil. Cuando tenía 14 años, la familia de Rodia lo había enviado desde Italia a Estados Unidos para ganarse la vida como minero del carbón y trabajador de la construcción. Sin embargo, las condiciones de trabajo en los Estados Unidos de principios de siglo eran aplastantes, y después de que el hermano de Rodia muriera en un accidente minero, él se doblegó bajo su peso. Bebió demasiado y golpeó a su mujer, Lucia, y luego la abandonó a ella y a sus hijos. En la década de 1920, Rodia vivía solo en un terreno que había comprado por 900 dólares en el barrio de Watts de Los Ángeles, apenas sabía leer y escribir y trabajaba como colocador de baldosas.

LEER  Tipos De Tatuajes Para Mujeres Y Su Significado