Tatuajes De Bts Y Su Significado

Tatuajes De Bts Y Su Significado

Tatuaje de Jimin 2021

Este año ha sido innovador para nuestros chicos favoritos. BTS lanzó nueva música, se fue de gira, diseñó una colaboración de ropa, trabajó en un juego interactivo para móviles y eso es sólo algo de lo que han tenido en su plato en los últimos meses. Probablemente por eso los chicos han anunciado recientemente que se van a tomar un descanso de dos meses y no podemos enfadarnos con ellos. Cuando eres una de las bandas de chicos más ocupadas y solicitadas del mundo, es justo que te des un tiempo para reponer fuerzas. Nuestros chicos se han ganado su merecido descanso. Pero un parón de dos meses de tu grupo de K-pop favorito puede ser bastante angustioso para cualquier miembro de ARMY. Dos meses enteros sin los Bangtan Boys suena casi como un castigo, pero no te preocupes, el tiempo vuela y hay tanto contenido de BTS para consumir que parecerá que nunca se fueron. Mira los vídeos de BTS en YouTube, hazte con algo de merchandising o aquí tienes otra idea. Has pensado en hacerte un tatuaje. Lleva tu lealtad un paso más allá con un tatuaje inspirado en BTS. Otros miembros de ARMY ya lo han hecho. Aquí tienes un par de diseños de tatuajes inspirados en tu banda favorita.

Love yourself bts tattoo

La aparentemente interminable colección de tatuajes del miembro de BTS, Jungkook, ha enfurecido a ARMYs. El primer tatuaje del cantante se reveló al público en septiembre de 2019. Desde ese histórico día, la colección de tatuajes de Jungkook ha sido expuesta constantemente, y en caso de que te preguntes cuántos tatuajes tiene Jungkook de BTS, aquí hay una lista completa.

LEER  Que Significan Los Tatuajes De Palomas

Aunque algunos de los tatuajes de Jungkook son más evidentes que otros, ARMYs ha reunido todos los ángulos y vistas variadas de sus tatuajes para especular sobre lo que es cada uno. Esta lista incluye las 5 mejores tintas que ARMYs ha visto en Jungkook, desde las letras «ARMY» en su mano hasta el encantador emoji en su dedo y la misteriosa mano de esqueleto en su codo.

1. El tatuaje más visible en la mano de Jungkook es ARMY. A la A de ARMY le falta una línea, lo que le da la apariencia de una V al revés. Los fans creen que es una mezcla de las iniciales de los miembros y el apodo de la base de fans de BTS, «ARMY» (V, RM y Yoongi).

Significado del tatuaje de Jimin

¡Jungkook, de BTS, reveló recientemente su manga de tatuaje en un episodio de Run BTS!  Aunque ha sido difícil para los fans deducir el significado de sus tatuajes dado que a menudo se cubre para la cámara, el reality show trató a los fans a una vista completa. ¡Aquí están los significados de todos sus tatuajes descubiertos hasta ahora!

Jungkook se tatuó dos frases en forma de X en su manga. Una de ellas reza: «hazlo mientras brilla el sol» y la otra, «prefiero estar muerto que ser cool». Desde su debut, su lema ha sido «es mejor estar muerto que vivir sin pasión».

LEER  Que Significan Las Rosas En Tatuajes

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook? 2021

Con 27 piercings entre siete miembros, es comprensible que los fans se pregunten cuántos tatuajes tiene BTS. La banda lleva existiendo desde 2014 (incluso antes si contamos su época de aprendices), y en ese tiempo, los miembros Jungkook, Jimin, RM, V, Suga, J-Hope y Jin han cambiado sus colores de pelo, su estilo y el número de piercings que tienen (como explicamos antes.) Pero, ¿alguno ha dado el salto a los tatuajes?

Antes de explicar la postura de cada miembro sobre los tatuajes, es importante entender su visión de la belleza. Al igual que muchas bandas de chicos de K-pop, los aspectos visuales son cruciales para BTS, por lo que la banda siempre cambia de look. Han pasado de los días de delineador negro de «No More Dream» a la era de la chaqueta pastel de «Boy With Luv», y esperamos que su próximo regreso sea aún más diferente que el anterior. «Tengo un lema en mi vida: ‘Si te comportas como un joven, tu cara también se vuelve joven'». dijo Jin en un vídeo en el canal de YouTube de BTS en 2017.

Al igual que otras celebridades surcoreanas, BTS también se toma en serio el cuidado de su piel, lo que puede influir en su decisión de hacerse tatuajes. «La piel es lo que completa mi apariencia. Valoro mucho mi aspecto, así que es igualmente importante cuidar bien mi piel: es una parte fundamental de mi cara», dijo Jin a Allure en 2017. J-Hope añadió: «Cuidar bien la piel es la regla número 1 para todos los famosos. Me encuentro con muchos fans cara a cara en reuniones de fans y eventos similares, y me gustaría tener el mejor aspecto para ellos.»

LEER  Tatuajes Simples Para Hombres Con Significado