Tatuajes De Bandas En El Brazo Significado

Tatuajes De Bandas En El Brazo Significado

Significado de los tatuajes polinesios

Los tatuajes en forma de brazalete fueron una moda popular hace 10 o 15 años; sin embargo, poco a poco se está convirtiendo de nuevo en una tendencia caliente hoy en día. Este tipo de tatuajes son atractivos porque son fáciles de mostrar y se pueden ocultar rápidamente en la manga.

Aunque hay muchos que adquieren tatuajes de brazalete por su aspecto vanguardista, hay un gran número de personas que se entintan tatuajes que tienen un significado especial para ellos. Por ejemplo, los tatuajes de brazaletes negros son elegidos por aquellos que quieren mantener la memoria de los seres queridos que han fallecido. El origen de esto viene de la tradición de llevar ropa de brazalete negro, que es una señal de duelo.

Mientras tanto, los tatuajes de brazaletes de flores de cerezo en China significan amor, valentía y feminidad. Por otro lado, en Japón, es un signo de la impermanencia de la vida. Por otra parte, hay otros que prefieren con orgullo los tatuajes tribales de brazaletes. Los hawaianos honran los tatuajes con base de agua o temáticos porque es un símbolo del orgullo de su cultura y tradición hawaiana. ¿Quieres saber más? Aquí tienes nuestro resumen de varios tatuajes de brazaletes y su significado.

LEER  Significado Simbolos Tatuajes Pequeños Para Hombres

Significado de los tatuajes de líneas rectas

Un tatuaje de brazalete negro sólido se utiliza para denotar experiencias asociadas al luto y al sufrimiento. Estos emblemas se colocan en los tobillos, las muñecas y los brazos. El significado asociado a estos tatuajes se personaliza fácilmente para adaptarse a cada persona que recibe uno o varios.Los tatuajes de brazalete negro tienen sus raíces en los brazaletes de tela negra que se llevaban tradicionalmente en señal de luto. Estos círculos de tela se llevaban sobre la manga de una camisa o chaqueta o simplemente sobre la piel en los días y semanas posteriores al fallecimiento de un ser querido. Esto sirve como un recuerdo permanente y personal de una persona especial y muestra la dedicación de un individuo al recuerdo de la persona que perdió.Los tatuajes de brazaletes negros se colocan comúnmente en las muñecas y los tobillos. Algunas personas eligen tener bandas en la parte superior del brazo, cerca del hombro, o en la parte superior del antebrazo, junto al codo. Los tatuajes de brazalete negro se colocan como bandas simples o dobles y varían en grosor según los deseos del receptor.

Tatuaje de brazalete para chica

Tradicionalmente, un tatuaje de brazalete va en la parte superior del brazo, en la parte más ancha del bíceps. Si tienes unos brazos bien musculados, un tatuaje mostrará el resultado de tus esfuerzos. Si necesitas ocultar tus tatuajes en el trabajo, un brazalete se cubre fácilmente con una camisa de manga larga o incluso con una camiseta de manga corta si las mangas son generosas.

LEER  Frases En Latin Para Tatuajes Y Su Significado

Puede que oigas que da «mala suerte» que el diseño rodee completamente tu brazo. Pero según BMEzine, una web de tatuajes y modificaciones corporales, la superstición probablemente se deba a la dificultad de dimensionar un diseño de brazalete. Para el artista es más fácil dejar una franja de piel desnuda que asegurarse de que los dos extremos de tu diseño se unen perfectamente. Si un círculo cerrado es importante para ti, asegúrate de hablarlo con tu tatuador.

Los estilos celtas, con líneas intrincadas en ángulo, son una opción popular para los tatuajes de brazalete. Se han convertido en algo tan común que algunos aficionados a los tatuajes (y muchas personas a las que no les gustan) los consideran un cliché. Por otra parte, los nudos celtas y los patrones tradicionales tienen una larga historia, y la creación de un diseño bien equilibrado y atractivo sigue siendo una forma de arte.

Significado de los tatuajes hawaianos

Un tatuaje de brazalete tiene esencialmente la forma de una pulsera. El diseño rodea todo el brazo en línea recta y puede colocarse en cualquier parte de la longitud del brazo, incluso alrededor del antebrazo y la muñeca.

También hay que decir que el brazo suele ser una de las zonas menos dolorosas para el tatuaje. Hay algunas zonas sensibles, como el interior del bíceps y el codo, pero aparte de eso los niveles de dolor deberían ser perfectamente soportables.

LEER  Tatuajes Para Hombres Tribales Brazo Significado

Al fin y al cabo, el único aspecto predefinido en los tatuajes de brazaletes es que envuelven el brazo; todo lo demás, desde el tamaño hasta el diseño y el significado, depende totalmente de ti y de tu imaginación.