Significado De Tatuajes De Coronas Para Mujeres

Significado De Tatuajes De Coronas Para Mujeres

Significado del tatuaje de la corona de la reina

«Te ata a esos recuerdos y te ata a esos sentimientos que sentiste cuando te lo hiciste y a ser capaz de liberarte de la esclavitud y luego hacer una elección activa de: ‘Esto es lo que quiero en mi cuerpo, no el nombre de este hombre o el símbolo de esta banda, quiero el nombre de mi hija, quiero una hermosa flor, quiero una escritura religiosa, quiero una mariposa para mostrar que tengo alas y puedo volar'».

Aparte de buscar la forma de donar o ayudar a la organización, también puedes estar atento a las mujeres con tatuajes de coronas. Si ves una, puede que necesite ayuda para salir de su situación.

La demanda de tráfico sexual en línea ha disminuido a medida que los operadores de los sitios más pequeños luchan por mantenerse a flote, tras el cierre del mayor portal de tráfico de personas en Estados Unidos, según un nuevo informe compartido con The Epoch Times por una empresa de tecnología de lucha contra el tráfico de personas.

En abril de 2018, el presidente Donald Trump firmó la ley Stop Enabling Sex Traffickers Act and Fight Online Sex Trafficking Act, o SESTA-FOSTA, que puso fin al blindaje de los operadores de sitios web de los cargos penales estatales o la responsabilidad civil si facilitan los anuncios sexuales o la prostitución. Pocos días después, el sitio web de tráfico sexual Backpage.com fue retirado por el FBI.

Significado del tatuaje de corona y corazón

Con el éxito de la serie de Netflix The Crown, cada vez más personas se interesan por la Familia Real y por lo que se siente al ser el heredero de un trono de tal manera que la realeza se ha convertido en uno de sus sueños y esperanzas. ¿Y sabes lo que hace la gente cuando tiene sueños y esperanzas? Se tatúa, por supuesto.

LEER  Mini Tatuajes Para Parejas Con Significado

Bueno, no todo el mundo se tatúa y eso es porque los tatuajes no son para todo el mundo. Sin embargo, un gran número de personas se sienten atraídas por el aspecto de los tatuajes en la piel y por eso se plantean hacerse su propio tatuaje de corona.

Además de ser parte de la realeza y del inicio de una era real, una corona significa honor, poder, orgullo y lealtad. Si te fijas, la mayoría de estas virtudes te resultan vagamente familiares, ya que en la mayoría de las líneas de las películas y series se dice que parte del escudo de una familia real es al menos una de esas características.

Pero estos no son los únicos simbolismos de la corona que tiene. En cuanto a los animales, un animal que tiene una corona en la cabeza significa que es el líder, o como diría la mayoría, el «Rey de la Selva». El animal más común al que se le da este nombre es el león, y el león simboliza fuerza, orgullo, poder y autoridad.

3

Orígenes:    El 8 de septiembre de 2015, el sitio web IJ Review publicó un artículo con el engañoso titular «‘Crown’ Tattoos Being Forced on Women Across the US. Si ves uno, este es el inquietante significado»:

Para miles de mujeres en todo Estados Unidos sus tatuajes son un recordatorio constante de los hombres que las esclavizaron para obtener beneficios. El tráfico sexual en Estados Unidos afecta a innumerables mujeres, y muchas quedan con las cicatrices y marcas de sus antiguos proxenetas.

LEER  Tatuajes Para Hombres En El Brazo Pequeños Con Significado

El artículo (y varias reediciones posteriores del mismo) atribuían sus afirmaciones a un artículo de la CNN del 2 de septiembre de 2015 titulado «Las supervivientes de la trata sexual utilizan una nueva tinta para recuperar sus vidas.» Ese reportaje presentaba el perfil de Survivor’s Ink, un grupo dedicado a ayudar a las víctimas del tráfico sexual a eliminar o cubrir las marcas de tatuajes adquiridas durante su victimización:

[La fundadora Jennifer] Kempton dijo que la nueva tinta cambió la forma en que se veía a sí misma, pero todavía tenía otras tres marcas. Había una en el cuello, otra en la espalda y otra justo encima de la ingle que decía «Propiedad de Salem», un traficante que desempeñó un papel importante en la entrada de Kempton en la vida que ahora había dejado atrás.

Tatuaje de la corona que significa tráfico de personas

Si siempre has soñado con ser un rey o una reina, ¡un tatuaje de corona es la opción perfecta para ti! Son muy simbólicos y tienen un aspecto visual impactante. Los tatuajes de coronas pequeñas pueden colocarse en el dedo. Las coronas forman parte del mundo del tatuaje desde hace muchos años.

Una corona siempre se ha utilizado para representar el poder real. Son un símbolo de liderazgo y autoridad. Sin embargo, hacerse tatuajes de coronas no significa que se tenga el derecho de mandar a otros individuos.

Los tatuajes de coronas indican tu capacidad para gobernar tu propia vida, como tus ideas, emociones y acciones. Este tatuaje también puede significar tu autocontrol y te incita a utilizar tu autoridad de forma correcta y, por supuesto, inteligente.

LEER  Frases De Tatuajes Y Su Significado

Por lo general, las coronas las suelen llevar los reyes, las reinas y otros miembros de la familia real. Por eso se asocia comúnmente con la realeza, el dominio y el poder. Una corona representa el máximo poder de un reino.

En consecuencia, los tatuajes de coronas significan la cima que una persona desea alcanzar en su vida. Sin embargo, llevar una corona no sólo implica poder y orgullo, sino que también conlleva responsabilidad. La mayoría de las veces, la gente considera a su rey como un Dios. De hecho, en algunas culturas, representan a sus Dioses llevando coronas. Las coronas (y los chakras de la corona) tienen implicaciones espirituales y a veces también religiosas.