Significado De Los Tatuajes En La Carcel

Significado De Los Tatuajes En La Carcel

Significado del tatuaje Omerta

Un tatuaje de lágrima es probablemente el más reconocible de todos los tatuajes de prisión. Suele significar que la persona ha asesinado a alguien, pero a veces, el contorno de una lágrima indicará un intento de asesinato en lugar de un hecho real. En cualquier caso, el asesinato está relacionado de alguna forma con la lágrima.

Normalmente, la lágrima se coloca en uno de los lugares más visibles, y lógicos, del cuerpo de una persona: en la cara, debajo del ojo. De este modo, parece que la persona está derramando una lágrima. Sin embargo, la gente ha empezado a renovar el significado del tatuaje de lágrima para representar la pérdida de un ser querido o la venganza.

Naturalmente, muchos de los tatuajes de cárcel que presentamos en esta lista tienen que ver con el cumplimiento de una larga condena, y el reloj sin agujas es uno de los más comunes. Algunos presos incluso se lo tatuarán en la muñeca, como un reloj que nunca se quitarán, elevando el significado.

La mayoría de los tatuajes de prisión en la muñeca sirven para narrar la historia de la condena del preso, incluido su delito, pero la mayoría son representaciones de la sentencia y el tiempo que ha pasado entre rejas. Como cualquier obra de arte, los presos personalizan estas plantillas con sus propios símbolos que se relacionan personalmente con sus historias únicas.

Tatuajes en la cárcel

Todas las máquinas y los puños se construyen a medida, le pedimos que nos dé de 5 a 10 días hábiles para construir, probar, poner a punto y enviar los pedidos que contengan estos artículos; las opciones de envío seleccionadas no tendrán efecto hasta que se complete el pedido.  Por favor, tenga en cuenta que todos los pedidos realizados después de las 9AM EST serán procesados el siguiente día hábil. Los pedidos procesados después de las 9AM EST los viernes no serán procesados hasta el siguiente día hábil.

LEER  Que Significan Los Tatuajes De Polillas

Máquinas Crossover- La carcasa tiene una garantía de por vida contra cualquier defecto del fabricante; los motores tienen una garantía de 1 año contra cualquier defecto del fabricanteMáquinas de bobina- Garantía de por vida contra cualquier defecto del fabricante

Los tatuajes en prisiones son una especie de mancha en la industria del tatuaje. Dependiendo de a quién preguntes, también son una buena fuente de ingresos. Al fin y al cabo, muchos de los individuos que deciden tomar su vida por otro camino quieren librarse de estas vergonzosas marcas en su cuerpo, pero ese es un tema para otra entrada del blog.

Este número lleva consigo una carga de negatividad. Las personas que tienen este tatuaje suelen ser simpatizantes nazis/racistas.  Los números 14 u 88 por sí solos también pueden ser utilizados y tienden a veces a crear confusión.  El número catorce representa las catorce palabras citadas del líder nazi David Lane: «Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos». El 88 representa la octava letra del alfabeto dos veces, HH, que representa Heil Hitler. Normalmente, estos tatuajes pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo. Probablemente sea una buena idea mantenerse alejado de la gente que lleva este tatuaje con orgullo, porque todos sabemos que los nazis son una de las peores personas de esta tierra.

Significado del tatuaje de estrellas en el hombro

En general, hoy en día los tatuajes ya no son marcas del azote de la sociedad. Es muy probable que usted, la persona que está leyendo esto, tenga un tatuaje. Por supuesto, no dejes que esa normalización te tranquilice por completo porque para la comunidad penitenciaria hay un montón de tatuajes que son mucho más que tinta decorativa. Son un mensaje sorprendente sobre con quién se está metiendo uno exactamente. ¡Muchos tatuajes transmiten significados secretos desconocidos para el común de la gente que divulgan secretos espeluznantes como si han matado a alguien o si siguen buscando su decidida venganza!

LEER  Tatuajes De Piezas De Ajedrez Significado

2. Ojos en el estómagoEste puede parecer un poco inusual, pero lo explicaremos. Los ojos tatuados en la parte inferior del estómago significan que su dueño es homosexual. ¿Cómo? Pues porque… cuando están… sin pantalones… parece una cara.

3. IcónicoPara ser justos, pocos no han oído hablar del significado de un tatuaje de lágrima. Simboliza que el propietario ha matado a alguien. Sin embargo, es bastante importante, ya que ciertamente querrías saber si la persona que tienes al lado ha cometido un asesinato o no.

Tatuaje Valknut significado prisión

En principio, los tatuajes están prohibidos en las prisiones. Pero eso no ha impedido a ningún preso hacerse un tatuaje, porque es bien sabido que a los presos no les gustan las normas ni las prohibiciones. Ningún otro tipo de tatuaje está rodeado de tantos mitos, historias y significados como los tatuajes carcelarios, pero ¿cómo se consigue un tatuaje sin equipo profesional y sin un toque de nada que se considere permitido en las cárceles? Una cosa es segura: lleva mucho tiempo y duele mucho. Una opción es cortar en la zona afectada y rellenar la herida con tinta o ceniza. Otros saben cómo ayudarse con una aguja e hilo empapados en tinta. Esto se tira bajo la piel y deja una marca de tinta. Algunos reclusos se ponen muy creativos y utilizan herramientas como walkmans, navajas o alambre para hacer su propia máquina de tatuar definitiva. Siempre hemos sabido que los reclusos tienen demasiado tiempo libre.

LEER  Tatuajes De Estrellas En El Cuello Significado

Lágrima de la cárcelMuchos raperos como Lil Wayne o The Game lo llevan. Incluso el modelo Jeremy Meeks, que se hizo famoso gracias a su mugshot, sigue mostrando con orgullo su pequeño recuerdo de los viejos tiempos de la cárcel. El tatuaje de la lágrima es probablemente uno de los más famosos de la escena criminal y, en consecuencia, tiene muchos significados que discutir. Muchos dicen que una lágrima bajo el ojo representa un asesinato que esa persona ha cometido. Otros afirman que muestra la cantidad de tiempo que ha pasado en prisión hasta el momento. Además, la lágrima puede simbolizar el luto por un ser querido. Se dice que una lágrima sin rellenar significa que la persona aún no ha completado su trabajo o su venganza.