Significado De Los Tatuajes De Rihanna

Significado De Los Tatuajes De Rihanna

No creerás el significado de los tatuajes de Drake

Rihanna tiene 21 tatuajes conocidos en todo su cuerpo – desde la cabeza hasta los tobillos. Incluso ha creado un tatuaje por su cuenta – incluyendo un pequeño paraguas en el brazo de su tatuador. Comenzó su romance con la tinta en 2006, cuando se creó su primera nota musical. Su última adición a la colección de tatuajes es un tatuaje que escribió al revés para poder leerlo en el espejo. Dice «Never a failure, always a lesson» (Nunca un fracaso, siempre una lección) tatuado en la parte superior derecha de su pecho, en tinta gris clara. Dice: «Es una especie de lema en mi vida para todo».

«Me gusta pasar por las tiendas de tatuajes», ha explicado Rihanna. «Me intrigan mucho los tatuajes. Es toda una cultura, y la estudio. A veces voy con amigos, o solo. Me acorralan, pero no me importa. No tomo seguridad».

Este parece ser el primer tatuaje de Rihanna. Se lo hizo en algún momento de 2006. Evidentemente, se inspiró en su reciente carrera musical. Rihanna ha explicado en alguna ocasión que la música está en su ADN. Ahora todo el mundo puede notar fácilmente que las melodías musicales también están en su pie.

Exclusivo: El significado del nuevo tatuaje de Rihanna

Consulta nuestra completa colección de tatuajes de Rihanna, que incluye descripciones de sus tintas, los significados de sus tatuajes y muchas fotos. Rihanna se hizo su primer tatuaje cuando era apenas una adolescente, pero la impresionante colección de tintas que la cantante ha acumulado en los últimos años avergüenza a muchos otros adictos al tatuaje. Si sabes algo de Rihanna, sabrás que le encantan los tatuajes y frecuentar salones y tiendas de tatuajes, donde puede «estudiar» a las personas y aprender más sobre ellas basándose en sus elecciones de tatuajes.

LEER  Tatuajes Para Mujeres En El Antebrazo Con Significado

El 1 de septiembre de 2016, el famoso artista del tatuaje Bang Bang publicó una foto del 25º tatuaje de Rihanna, un tiburón de camuflaje que entintó en su tobillo izquierdo, frente al tatuaje «1988» que le hizo en el tobillo derecho casi exactamente un año antes. Lee más sobre el significado y la historia detrás de su tatuaje de tiburón en el tobillo…leer más

El 12 de agosto de 2015, Rihanna se dirigió a uno de sus lugares favoritos, la tienda del tatuador Bang Bang en el East Village de Nueva York, y salió con un flamante tatuaje de «1988» en el tobillo. El tatuaje de Rihanna muestra el año en que nació, 1988, entintado en una fuente gótica negra que rodea su tobillo derecho. Lee más sobre el significado y la historia de su tatuaje de 1988 en el tobillo…leer más

Tatuaje de Rihanna en el cuello

Los tatuajes de Rihanna y el significado detrás de ellos al mostrar el entintado en el pechoLa cantante mostró su impresionante tatuaje en el pecho en el estreno de Ocean’s 8 – pero ese no es el único que tiene (Imagen: Getty Images Europe)ByJo-Anne RowneyEditora de Crecimiento de la AudienciaRihanna es conocida por su amor a los tatuajes, pero ese amor estuvo en plena exhibición en el estreno de Ocean’s 8 cuando se mostró su entintado en el pecho. La cantante convertida en actriz lució un vestido metálico dorado para el evento cinematográfico que dejaba ver sus detallados tatuajes. RiRi tiene varios en la clavícula y en el cuello que quedaron a la vista gracias al vestido off the shoulder. Sin embargo, Rihanna tiene mucho más que un detalle en el pecho, ya que esconde la friolera de 25 tatuajes en su cuerpo. A lo largo de los años se ha tatuado un buen número de cosas, y la mayor parte de ellas se las ha hecho el mismo tatuador. Aquí están sus tatuajes y su significado. Estrellas en el cuello

LEER  Significado De Las Serpientes En Los Tatuajes

Este es uno de los tatuajes más visibles y conocidos de Rihanna. Fue realizado por el artista favorito de las celebrities, Bang Bang. La estela de estrellas forma un sistema cósmico en su cuello. Su ex Chris Brown tiene un tatuaje a juego detrás de la oreja. Sus (muchos) tatuajes en los tobillos

Tatuaje de la mano de Rihanna

Todos los tatuajes de rihanna También tienen los más variados significados. Ya que por todo su cuerpo vamos encontrando diferentes diseños. Desde la parte de las orejas, el cuello o la nuca, ya podemos ver como la cantante lleva símbolos que encierran muchos momentos.

Por supuesto, las manos, la parte de los tobillos o la zona de las costillas y la parte baja del pecho también tienen mucho protagonismo en ella. Porque también han sido las zonas elegidas para seguir cubriendo el cuerpo de la diva. Hoy vamos a descubrirlas todas y también, sus simbolismos.

La zona de las orejas y el cuello son dos de las favoritas de la diva de la canción. Por ello, solemos ver algunos de sus diseños más comunes y discretos. Por un lado, tiene una estrella dentro de la oreja, en la parte del cartílago. Como bien sabemos, este tipo de símbolos tienen el significado de guías. Además, se dice que este tatuaje se lo hizo junto a un amigo. Le gustan tanto las estrellas que también las lleva en la nuca hacia el omóplato. Aunque fue un tatuaje que se ha ido completando poco a poco.

LEER  Tatuajes De Ojos En Triangulo Significado