Significado De Los Tatuajes De Angelina Jolie

Significado De Los Tatuajes De Angelina Jolie

EL ÁRABE REACCIONA A LOS TATUAJES DE LOS FAMOSOS (Selena

Angelina Jolie es una de las mayores estrellas de Hollywood, pero eso no le ha impedido expresarse con diferentes tatuajes. Al igual que muchos de sus tatuajes anteriores, parece que su última adición podría tener un significado muy poderoso, ya que algunos fans especulan que podría ser una indirecta a su ex Brad Pitt.

«Son arte corporal», dijo la actriz de Come Away en una entrevista con la revista australiana Post-Modern Ink en 2010. «No me parece anormal que alguien que se pasa la vida en otras pieles quiera reivindicar la suya marcando en ella cosas que le importan».

Angelina ha mostrado a menudo sus tatuajes visibles al llegar a la alfombra roja con vestidos con la espalda descubierta y cada diseño tiene una historia relevante adjunta. Uno de sus primeros tatuajes, en el codo izquierdo, era una cita que sigue respetando: «Una oración por los salvajes de corazón encerrados en jaulas».

«Me lo hice cuando tenía 20 años. Una tarde estaba con mi madre y me sentía perdida. Estaba inquieta, siempre. Todavía lo estoy», dijo a Harper’s Bazaar mientras recordaba la experiencia en noviembre de 2019. «Estábamos conduciendo hacia la cena, y ella habló de pasar tiempo con Tennessee Williams y de lo mucho que le gustaban sus palabras. Me dijo que él había escrito eso, sobre los salvajes de corazón. Fuimos a un salón de tatuajes y me lo tatué en el brazo izquierdo. Lo que hizo por mí esa noche fue recordarme que lo salvaje que hay en mí está bien y forma parte de mí».

LEER  Que Significan Los Tatuajes De Flor De Loto

Angelina jolie tatuaje espalda

Antes de recibir el premio honorífico de la Reina en 2014 por su contribución a la prevención de la violencia sexual en zonas de guerra, Angelina Jolie era una chica bastante rebelde. La actriz vivió un estilo de vida bastante salvaje en sus veinte años, casi similar a la turbulenta vida de la supermodelo Gia Carangi, a la que interpretó en la película biográfica de HBO Gia, un papel que le valió a la estrella de Maléfica un Globo de Oro en 1999. Ese mismo año, fue grabada paseando por su desordenado apartamento por su antiguo traficante de drogas, Franklin Meyer. Ella acababa de conseguir su dosis, alegó Meyer.

El vídeo se filtró en 2014, pero Jolie nunca hizo ningún comentario al respecto. Al fin y al cabo, ella nunca ha ocultado sus luchas pasadas con la adicción. A día de hoy, algunos recuerdos de esa época oscura permanecen marcados en su piel. La actriz de Tomb Raider incluso apoya el interés de sus hijos por hacerse tatuajes, y su hijo adoptivo de 20 años, Maddox, luce dos de ellos en un reportaje de Vogue británico con su madre. Jolie simplemente los ve como «arte corporal sagrado». He aquí un vistazo a sus tatuajes más significativos.

Tatuajes de Angelina Jolie y su significado

Los tatuajes de Angelina Jolie se han puesto de manifiesto últimamente cuando ha acudido a la alfombra roja con sus hijos.  A menudo luciendo vestidos glamurosos que muestran su arte corporal en todo su esplendor, empezamos a preguntarnos si los intrincados tatuajes tenían razones ocultas o sentimentales detrás de ellos.  Angelina nunca ha sido de las que se mezclan con la multitud, así que tiene sentido que, además de tener un sentido de la moda único, tenga varios tatuajes intrincados por todo el cuerpo. Pero, ¿cuál es el significado de algunos de sus tatuajes más grandes y se relacionan con sus hijos? Aquí te mostramos un vistazo a los tatuajes de la estrella y el significado de algunas de sus piezas de arte corporal más grandes…(Crédito de la imagen: Samir Hussein / Contributor / Getty Images)También te puede gustar…

LEER  Significado De Tatuajes Tribales Para Mujeres

Laura es redactora de noticias para woman&home y cubre principalmente noticias de entretenimiento y de famosos. Laura se interesa por el estilo de vida, la realeza, la belleza y la moda, y le encanta cubrir todo lo relacionado con la televisión y el cine. También es una apasionada del feminismo y la igualdad y le encanta escribir sobre cuestiones de género y literatura feminista.

El tatuaje de Angelina Jolie y su significado (enero de 2015)

Angelina Jolie asistió al estreno de Dumbo en Los Ángeles a principios de marzo con un impresionante vestido de gasa blanco, sin embargo, no fue el número personalizado de Versace lo que llamó la atención de todos, ya que el vestido sin espalda mostraba la extensa colección de tatuajes de la actriz. La actriz de 43 años, que acudió a la alfombra roja con cuatro de sus hijos, Zahara de 14 años, Shiloh de 12 y los gemelos Knox y Vivienne de 10 años, suele optar por ocultar su arte corporal, pero con un total de 17 tatuajes no debe ser fácil. En ¡HOLA! hemos reunido fotos de sus trabajos en tinta y hemos revelado detalles de algunos de los tatuajes de la actriz ganadora del Oscar. Lee algunas de las razones sentimentales que hay detrás de estas creativas obras de arte…

LEER  Tatuajes Con Significado Para Hombres En La Muñeca

El tatuaje con el significado más significativo es el que se encuentra en el brazo izquierdo de la estrella. El tatuaje muestra las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos. Junto a las coordenadas de sus hijos están las del lugar de nacimiento de su ex marido Brad Pitt, Oklahoma. Sin embargo, en el año 2000 este tatuaje era un entintado con el nombre de Billy Bob Thornton, su ex marido, encima de un dragón. Este tatuaje se eliminó tras el divorcio de la pareja en 2003.