Que Significan Los Tatuajes De Angelina Jolie

Que Significan Los Tatuajes De Angelina Jolie

Tatuaje brazo angelina jolie

Antes de recibir el premio honorífico de la Reina en 2014 por su contribución a la prevención de la violencia sexual en zonas de guerra, Angelina Jolie era una chica bastante rebelde. La actriz vivió un estilo de vida bastante salvaje en sus veinte años, casi similar a la turbulenta vida de la supermodelo Gia Carangi, a la que interpretó en la película biográfica de HBO Gia, un papel que le valió a la estrella de Maléfica un Globo de Oro en 1999. Ese mismo año, fue grabada paseando por su desordenado apartamento por su antiguo traficante de drogas, Franklin Meyer. Ella acababa de conseguir su dosis, alegó Meyer.

El vídeo se filtró en 2014, pero Jolie nunca hizo ningún comentario al respecto. Al fin y al cabo, nunca ha ocultado sus luchas pasadas con la adicción. A día de hoy, algunos recuerdos de esa época oscura permanecen marcados en su piel. La actriz de Tomb Raider incluso apoya el interés de sus hijos por hacerse tatuajes, y su hijo adoptivo de 20 años, Maddox, luce dos de ellos en un reportaje de Vogue británico con su madre. Jolie simplemente los ve como «arte corporal sagrado». He aquí un vistazo a sus tatuajes más significativos.

Tatuajes de Brad Pitt

Angelina Jolie es conocida en todo el mundo por su talento como actriz, su belleza y su activismo. Una y otra vez, Angelina ha sido noticia por diversos motivos y nunca se aleja demasiado del ojo público.

LEER  Que Significan Las Golondrinas En Los Tatuajes

Números romanos en el antebrazo izquierdo: Jolie tiene dos números romanos diferentes tatuados en su antebrazo izquierdo. Uno de ellos es el número 13 y se lo hizo para demostrar que no es supersticiosa y que no cree en él.

Tigre de Bengala en la parte baja de la espalda: Este tatuaje se hizo en 2004 para celebrar que Jolie se había convertido en ciudadana camboyana.    El artista de este tatuaje, Sompong Kanphai, tatuó a Jolie en otras ocasiones, incluido su tatuaje jemer.

Tatuaje de la muerte en el hombro izquierdo: El primer tatuaje de Jolie fue la escritura japonesa de la muerte. Para Jolie, el tatuaje era un recordatorio para vivir. Sin embargo, este tatuaje ha sido eliminado y lo que lo sustituye ahora es su tatuaje jemer.

Tatuaje de un dragón en la pelvis: Mientras Jolie estaba borracha en Ámsterdam, se hizo un tatuaje de un dragón con una lengua azul en la cadera.    Se arrepintió inmediatamente de habérselo hecho y pronto lo cubrió con su tatuaje de cruz y escritura latina.

Angelina jolie tattoo-entfernung

Interpretación: Angelina decidió hacerse este tigre de Bengala como homenaje a su ciudadanía camboyana. Se extiende a lo largo de 30 cm. Este tatuaje de tigre de Angelina Jolie fue realizado en Bangkok, Tailandia, en 2004 por Ajarn Noo Kanpai.

El conjuro budista se traduce como «Que tus enemigos huyan lejos de ti. Si adquieres riquezas, que sigan siendo tuyas siempre. Tu belleza será la de Aspara. Dondequiera que vayas, muchos te atenderán, servirán y protegerán, rodeándote por todos lados».

LEER  Simbolos Coreanos Y Su Significado Para Tatuajes

El tatuaje se lo hizo un día antes de su boda con Johny Lee Miller en 1995. La X tiene muchos significados diferentes: algunos significan sobriedad, otros atrevimiento y otros peligro. Sin embargo, en conjunto, la X representa la negatividad.

Interpretación: XIII V MCMXL son los números romanos del 13/5/1940. Estos números representan la fecha en que Winston Churchill pronunció su famoso discurso. Ese día dijo: «No tengo nada que ofrecer sino sangre, trabajo, lágrimas y sudor».

Interpretación: El tatuaje de coordenadas de Angelina Jolie es probablemente el más significativo. Cada coordenada representa el lugar donde nacieron sus seis hijos junto con el lugar de nacimiento de su marido en Oklahoma, añadido en 2011.

Angelina jolie billy bob tattoo

Un tatuaje es bastante permanente y la gente suele pensar mucho en lo que se va a tatuar. Angelina Jolie, la estrella de Hollywood, es conocida por sus numerosos tatuajes. Y cada uno de ellos tiene un significado único. Fíjate:

La actriz se hizo este tatuaje en 2004, obra del tatuador Sompng Kanphai, para celebrar su ciudadanía camboyana. El tatuaje del tigre de Bengala tiene 12 pulgadas de largo y 8 pulgadas de ancho y está situado en la parte baja de la espalda. Está hecho al estilo tradicional tailandés con una aguja manual.

LEER  Tatuajes En La Nuca Para Mujer Con Significado

La parte central de la espalda tiene tres diseños diferentes. El primero representa los 4 continentes, junto con el segundo, un tatuaje de elementos clásicos que representa el agua, el fuego, el aire y la tierra (es el más grande en el centro). El tercero es un diseño de templo budista.

Este tatuaje es el más significativo para ella. Está en su brazo izquierdo y tiene las coordenadas de los lugares donde nacieron sus 6 hijos. Incluso tenía las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitts, Oklahoma, pero se las quitó hace tiempo.