Los Tatuajes De Harry Styles Y Su Significado

Los Tatuajes De Harry Styles Y Su Significado

Tatuaje de corazón al estilo Harry

Interpretación: Se cree que dos manos estrechadas representan la igualdad. Se lo entintó el 21 de enero de 2013 y poco después de que la gente descubriera el significado detrás de la tinta, comenzaron a circular rumores sobre su sexualidad.

Interpretación: El tatuaje de la sirena de Harry Styles fue entintado en 2014. Al ser preguntado por The Today Show por el significado, respondió: «porque soy una sirena». Fue entintado por Liam Sparkes de la tienda de tatuajes Shangri La en el Reino Unido.

Interpretación: Al no ofrecer ninguna explicación sobre este tatuaje, sólo dio lugar a más especulaciones sobre la sexualidad de Harry, ya que muchos creen que representa estar «en el armario». La percha suele simbolizar el derecho al aborto.

Interpretación: Este tatuaje de la mano de Harry Styles es el único que tiene y es notablemente más pequeño que el resto. La cruz simboliza la fe. Muchos dicen que el tatuaje se parece mucho a la cruz de Justin Bieber.

Interpretación: Este tatuaje es relativamente sencillo. Se cree que es un homenaje a Louis Tomlinson, ya que es la primera palabra que le dijo Louis al conocerse en el Factor X. Louis también se tatuó la palabra «Oops» en un formato similar.

Tatuajes de Louis Tomlinson

Harry Styles lleva haciéndose tatuajes desde los 18 años y no es de extrañar que su colección sea tan grande. Desde su icónico tatuaje de mariposa hasta las iniciales más pequeñas en honor a su madre y hermana, prácticamente los tiene todos. Si tienes curiosidad por saber qué tatuajes se ha hecho a lo largo de los años, has llegado al lugar adecuado. Aquí están todos los tatuajes de Harry Styles…

LEER  Tatuajes De Serpientes En El Brazo Significado

Las golondrinas son dos de sus tatuajes más icónicos. Hay un significado especial detrás de los tatuajes de golondrinas de Harry, que se hizo en 2012. «Me hice dos golondrinas en el pecho», dijo Styles a Us Weekly. «Me gusta ese tipo de estilo de tatuajes, como los antiguos tatuajes de marinero. Simbolizan los viajes, ¡y nosotros viajamos mucho!».

Durante un segmento para Late Late Show, James Corden hizo que One Direction eligiera cajas al azar, y una persona se quedó con una caja de «tatuajes». A Harry le tocó la caja de la mala suerte y tuvo que tatuarse el logo del programa.

Harry no ha compartido el significado particular de su tatuaje de águila, pero muchos fans creen que tiene algo que ver con el hecho de ir en solitario después de estar con One Direction.

Harry estiliza su primer tatuaje

Harry Styles hizo que su legión de seguidores teeny bopper desmayarse como miembro fundador de One Direction – sin embargo, el músico de 28 años de edad, es todo crecido ahora y desde entonces se ha convertido en una persona famosa artista en solitario y un icono de estilo para su tecnología. El cantante de «Watermelon Sugar» se atreve a impresionar en la alfombra púrpura, en el escenario y en las sesiones fotográficas de las revistas luciendo su distintiva mezcla de marcas de alta gama y vestidos de género fluido. El tipo de Harry que da titulares se embellece mucho más cuando se piensa en todos los tatuajes que ha añadido a su físico a lo largo del tiempo.

LEER  Tatuajes De Mujer En El Pecho Con Significado

El intérprete inglés recibió su primera tinta en su decimoctavo cumpleaños en 2012, seleccionando tener una estrella estampada en su bíceps izquierdo. Después de eso, no hubo vuelta atrás para Harry, ya que aparentemente le encanta tatuarse en cualquier momento que sea posible. Durante una visita al Late Late Show con James Corden con One Direction en 2015, Harry perdió un juego de «ruleta del tatuaje» y necesitaba tatuarse «Late Late» en su cuerpo. Seleccionó su brazo izquierdo. «Tengo un par de tonterías», declaró Harry sobre sus tatuajes a través de la mirada. «No sé si me arrepiento mucho de ellos. Quiero decir que me escribí ‘massive’ en el dedo gordo del pie», añadió divertido.

¿Cuántos tatuajes tiene harry styles?

Al igual que el Louvre, el cuerpo de Harry Styles está decorado con obras de arte de valor incalculable (léase: tatuajes), cuyas réplicas se pueden comprar en tiendas de diseño de élite (léase: tiendas de fans de Etsy). Claro, algunos podrían afirmar incorrectamente que su «tinta» es sólo una serie de dibujos incomprensibles que no tienen literalmente ningún sentido. Se equivocarían. Porque si te tomas un momento para profundizar en el significado de los tatuajes de Harry, sabrás que todos tienen mucho sentido. Y lo digo como alguien que puede o no haber comprado un pack de tatuajes temporales de Harry Styles, por no hablar de una sudadera réplica de un tatuaje de Harry Styles. ¡Está bien! ¡Estoy bien! Aunque Harry pasa mucho tiempo sin camiseta con chaquetas de cuero, no todos sus garabatos corporales permanentes están a la vista del mundo. Sin embargo, debido a la gran cantidad de camisetas que lleva este ángel humano, hemos echado un buen vistazo a su colección de tatuajes y los hemos reunido todos para que los contemples en este bonito día de invierno. Porque, sinceramente, ¿qué otra cosa se puede hacer durante las vacaciones además de ver varias docenas de fotos de Harry Styles mientras esperas que alguien (@ mis amigos) te compre entradas para su gira? Es lo que ocurre cuando se acerca el zoom a partes del cuerpo de Harry Styles en nombre del periodismo, ¿qué puedo decir?

LEER  Que Significan Los Tatuajes De Palomas