Frases En Japones Y Su Significado Para Tatuajes

Frases En Japones Y Su Significado Para Tatuajes

Tatuaje de kanji

Con esta guía, puedes conseguir algo que los japoneses conocen y entienden. Frases que no fueron traducidas torpemente del inglés al japonés. ¿Qué tipo de frases son exactamente estas «frases japonesas para tatuajes»? Son proverbios y modismos nativos de Japón. Que tienen significados interesantes. Que los japoneses entienden.

Esta frase se escribe con el carácter kanji para uno (一) y corazón (心). Puede significar que los corazones de las personas se unen como uno solo o una intensa determinación en la que se pone todo el corazón. Puede ser un bonito tatuaje para mantener tu motivación y trabajar junto a otros.

Si sientes que aún no has sido reconocido por tus talentos, esta es la frase perfecta. Fukuryou housuu es una frase que representa un dragón enterrado en la tierra. Significa que tu potencial y tu talento aún no han sido descubiertos.

Seisei utiliza dos caracteres kanji 正(sei) que significan «correcto».    Es una frase genial que significa que te metes en algo de cabeza. También tiene una connotación de tener un carácter fuerte y moral. Si vas a entrar en una batalla, usarías esta frase para significar que vas a luchar limpiamente con confianza.

Hermosas palabras japonesas

Estas palabras tienen diferentes y delicados matices de significado, pero en general todas significan tatuaje. En los medios de comunicación públicos, como las noticias en la televisión o en las revistas, es correcto decir irezumi cuando significa tatuajes.

LEER  Tatuajes De Mariposas Y Estrellas Significado

Junichirou Tanizaki es un novelista japonés que es uno de los primeros pioneros del movimiento esteticista. En la novela «Shisei», un artista del tatuaje, un hombre, tatúa una araña femenina en una mujer con la piel más perfecta que jamás haya visto. Esta novela se hizo tan popular que los caracteres chinos de shisei (刺青) se leyeron como Irezumi, que significa tatuaje.

Los tatuajes japoneses que tienen diseños japoneses se llaman wabori (和彫り). Los tatuajes occidentales que tienen diseños occidentales se llaman youbori (洋彫り). No se trata de una distinción entre técnicas de tatuaje. Por ejemplo, el tatuaje de la imagen de arriba es youbori, y el de la imagen de abajo es wabori. Más adelante mencionaré con más detalle los diseños de los tatuajes.

Los tatuajes se escribían en el cuerpo para mostrar lo que habían hecho a los demás. La población empezó a aumentar en las ciudades durante el periodo Edo, y el gobierno empezó a utilizar los tatuajes para distinguir a los criminales.

Citas en japonés

Tu hombro es un lugar perfecto que puede acomodar el cuerpo largo de un dragón, una escala mayor de un pez Koi o una declaración audaz como una máscara japonesa, todo ello teniendo la opción de cubrirlo fácilmente.

LEER  Tatuajes Con Significado De Proteccion Para Hombres

Con la combinación adecuada de color, expresión e imágenes que lo acompañan, tu tatuaje Kitsune puede rendir homenaje a la tradición y a la vez destacar entre la multitud, sin olvidar que estos toques especiales darán a tu tatuaje un significado más personal.

Haciendo referencia al Akkorokamui, un pulpo monstruosamente grande dentro del folclore japonés que posee terribles poderes y gran fuerza e inteligencia, los tatuajes de pulpos japoneses canalizan estos significados y emociones.

Lo mejor de los tatuajes de pulpos japoneses es que son muy versátiles y diversos, con muchos significados que se les pueden atribuir: algunos de los que hemos comentado son los de adaptabilidad, resiliencia, sabiduría e incluso curación.

Aunque sólo alguien que haya crecido en Japón como Horiyoshi podría entenderlo realmente, ilustra una importante distinción entre las culturas más extrovertidas y demostrativas y las que valoran la sutileza.

Palabras en japonés

Los tatuajes tradicionales japoneses suelen denominarse «Irezumi». En realidad, la palabra «Irezumi» significa simplemente tatuaje en japonés, o más concretamente, se refiere a la inserción de tinta bajo la piel para dejar una marca permanente.

En pocas palabras, Irezumi se refiere a todo tipo de tatuajes, y no a un estilo específico de tatuaje japonés. Otras palabras utilizadas para referirse a los tatuajes en Japón son «horimono», que significa «cosas grabadas», y «tebori», que significa «grabado a mano». Tebori también se utiliza habitualmente para referirse a los tatuajes occidentales.

Así que, como ocurre con muchas palabras prestadas, mientras que un «tatuaje Irezumi» significa un tatuaje tradicional para el resto de nosotros, en Japón se traduciría como «tatuaje» – ¡un rasgo común de las diferencias lingüísticas y culturales!

LEER  Significado De Las Palomas En Tatuajes

En Japón, al igual que en muchos otros países de Asia oriental, el tatuaje pasó por un periodo de supresión debido a que se asociaba con el pecado y la criminalidad; muchos pensaban que tatuarse era «desfigurar» nuestros cuerpos dados por Dios, mientras que otros pensaban que los tatuajes significaban que se pertenecía a la mafia japonesa llamada «yakuza».