Frases En Arabe Para Tatuajes Y Su Significado

Frases En Arabe Para Tatuajes Y Su Significado

Tatuajes árabes con significado

Aunque no lo parezca a primera vista, a lo largo de los años, Selena Gomez se ha aficionado a los tatuajes. Según nuestras estimaciones, la estrella tiene ahora 15 tatuajes. Los tiene en el cuello, la espalda, las manos, los brazos y los muslos. En 2015, cuando Gómez tenía solo 17 años, habló de hacerse un tatuaje (la nota musical en la muñeca) antes de que le picara el gusanillo de hacerse más. ‘Quería algo pequeño para tantear el terreno, ahora soy adicta’, dijo a Refinery 29.Muchos de los tatuajes de Gómez tienen un significado importante que va desde homenajes a familiares hasta símbolos de su cristianismo. Varios son también tatuajes a juego que se ha hecho con amigos a lo largo del año para entintar permanentemente un recuerdo juntos.Aquí tienes una guía de los tatuajes de Selena Gomez…

El 15 de abril de 2021, el favorito de los tatuajes de las celebridades, Bang Bang New York, compartió con sus fans su último cliente de la lista A: La estrella entró en el estudio y salió con una pequeña cruz, que representa su fe cristiana, tatuada en el omóplato izquierdo.

En la nuca, Gómez tiene inscritos los números romanos LXXVI, también de la mano de Bang Bang NYC. El artista del tatuaje declaró en su momento al Daily Mail que la obra era un homenaje a un familiar «que significa mucho para ella». Dado que los números se traducen en el ’76’, algunos fans han interpretado que el tatuaje es un homenaje a su madre Mandy Teefey, que nació en 1976.

LEER  Tatuajes Chicos Para Hombres Con Significado

Citas en árabe

El árabe, que fluye literalmente de derecha a izquierda, se escribe con una caligrafía que se parece más a una pintura abstracta que a palabras en una página, o en tu piel. Una palabra, frase o símbolo en árabe es una elegante adición a su tinta personal.

El árabe es una lengua viva que sigue evolucionando desde sus antiguas raíces. Los remolinos y las curvas actuales se inspiraron en los jeroglíficos egipcios que un escriba desconocido (en la actual Siria) transformó en el primer alfabeto. Viajaron por todo Oriente Medio y el Mediterráneo con los comerciantes fenicios antes de ser recogidos por los habitantes de la Península Arábiga. El árabe siempre ha servido para el doble propósito de arte y comunicación. Esto es especialmente evidente en los diseños de los tatuajes árabes. El Islam considera que el uso del arte figurativo (representaciones de personas o seres vivos) roza la idolatría. Por ello, y a lo largo de los siglos, la mayoría de las obras de arte se basan en motivos ornamentales y en la vegetación. La exquisita caligrafía sigue dominando la expresión artística, por lo que la elección de un tatuaje árabe representa un reconocimiento a esta tradición, belleza y significado.

Tatuaje de texto en árabe

Si estás interesado en tener un tatuaje diseñado en caligrafía árabe, estaría más que feliz de trabajar contigo en un diseño. He hecho de todo, desde palabras sueltas hasta largas líneas de poesía, y si estás buscando ideas tengo ediciones bilingües de poesía y proverbios árabes para ayudarte a elegir la frase o línea que más te convenga. El hecho de acudir a un calígrafo garantiza que no acabes con un desastre de tatuaje. También puedo diseñar tatuajes en persa, urdu, kurdo, sindhi o cualquier otro idioma escrito en letra árabe (aunque no hablo esos idiomas).

LEER  Que Significado Tienen Los Tatuajes De Mandalas

Tatuaje árabe en la muñeca

Los tatuajes árabes están definitivamente de moda en el mundo de los ricos y famosos. Y no me refiero a los tatuajes temporales hechos con henna. Esto es quizá sorprendente, porque apenas se ven tatuajes en el mundo árabe. En Occidente, sin embargo, los tatuajes han recorrido un largo camino desde la época en que se asociaban esencialmente a marineros y soldados. Hoy en día, tener un tatuaje permanente en la piel ya no es un signo de baja clase.

Si quiere seguir el ejemplo de los famosos y hacerse un tatuaje árabe, asegúrese de conocer exactamente el significado de las palabras que va a grabar de por vida. Mejor aún, ¿por qué no aprendes tú mismo el alfabeto árabe para estar seguro de que las palabras están escritas correctamente?

LEER  Tatuajes Para Mujeres Detras De La Oreja Con Significado