Tatuajes Pequeños Para Mujer En La Pelvis

Tatuajes Pequeños Para Mujer En La Pelvis

Ideas de tatuajes en la pelvis

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

La zona de las piernas y los muslos suele pasarse por alto como zona privilegiada para los tatuajes, pero tienen el potencial de lucir muy bien, gracias a factores como la cantidad de espacio que permite la zona, hasta el movimiento innato de la pierna. Cada zona ofrece algo diferente. Mientras que el muslo es grande, da lugar a más movimiento. Por otro lado, la pantorrilla es mucho más rígida, pero también mucho más pequeña en términos de anchura. Por no hablar del nivel de dolor: Los muslos tienden a ser menos dolorosos que la espinilla, que es uno de los lugares más dolorosos de todo el cuerpo para ser entintado.

Es importante que investigues qué tipo de diseño quedará mejor y en qué lugar (además de cuánto dolor estás dispuesto a soportar) antes de concertar tu cita para el tatuaje. Si no estás seguro de por dónde empezar, o si ya tienes demasiadas ideas para reducirlas, aquí tienes 44 tatuajes en piernas y muslos que te servirán de inspiración.

LEER  Tatuajes Para La Espalda Mujer Pequeños

Tatuaje en la parte inferior de la pelvis

Estoy absolutamente obsesionada con los tatuajes: tengo de todo, desde un tatuaje en la muñeca hasta un tatuaje en las costillas, y siempre estoy mirando fotos de inspiración para planear lo que voy a hacerme después. ¿Y sabes cuál es el lugar número uno en mi lista para mi próximo tatuaje? Mi cadera. Son muy bonitos y se pueden ocultar con la misma facilidad que se pueden mostrar. Tanto si quieres algo dulce y diminuto como grande y atrevido, seguro que a continuación encontrarás alguna idea de tatuaje. A continuación, 30 ideas y diseños de tatuajes de cadera que vas a querer añadir a tu carpeta de guardados en Insta.

Si te gusta mucho tu tipo de personalidad -mucho más que tu signo astrológico- este es el tatuaje de cadera que vas a querer hacerte. Si ni siquiera sabes de qué estoy hablando, ¡haz el test!

A decir verdad, no hace falta que te gusten mucho las mariposas para hacerte este tatuaje en la cadera (aunque quizá quieras asegurarte de que te gustan antes de tatuártelas permanentemente). Las mariposas también representan la libertad, la esperanza y la vida, todos ellos buenos mensajes a tener en cuenta.

Tatuaje de pelvis de mujer

Aunque es una zona bastante dolorosa para entintarse, muchas mujeres prefieren los tatuajes en la pelvis, y ya sea porque los diseños pueden ocultarse fácilmente, o porque algunos hombres se sienten atraídos por ellos, estos tatuajes son ciertamente un éxito.

Esto no sólo permite a los que desean obtener algo de tinta en el área pélvica ser más creativos con sus diseños, sino que también les da un montón de estilos diferentes para elegir, y un montón de cosas diferentes para pensar antes de decidir sobre su pieza. Así que, para ayudar mejor a los que buscan alguna tinta para el área pélvica, hemos creado la siguiente lista. No sólo muestra algunos de los mejores diseños, sino que también demuestra lo versátiles e ilimitados que pueden ser los artistas del tatuaje, incluso con un área pequeña para trabajar.

LEER  Tatuajes En El Cuello Para Mujeres Pequeños

Para aquellos que no estén seguros de qué diseño hacerse, las estrellas son siempre una gran opción. No sólo se pueden personalizar para que se ajusten a tu estilo, sino que también se pueden dibujar en un patrón recto, diagonal o paralelo.

Hechas en un patrón único verde-azul, rojo-azul, estas estrellas náuticas destacan bien y se adaptan perfectamente a la región pélvica. Afortunadamente para las mujeres interesadas en el diseño, quedan muy bien tanto en hombres como en mujeres.

Tatuajes pélvicos

Los tatuajes en la zona de la cadera suelen quedar ocultos por la ropa la mayor parte del tiempo, aunque, por supuesto, esto depende de la ubicación exacta. Esto puede ser una ventaja si prefieres mantener tu tatuaje en privado o no te interesa mostrarlo. Por el contrario, para aquellos que planean tener el tatuaje a la vista la mayor parte del tiempo, tendrán que planificar su ropa en consecuencia.

Todos tenemos diferentes umbrales de dolor para diferentes tipos de dolor, pero no se puede negar que un tatuaje va a doler. El grado exacto de dolor dependerá de tu tolerancia al dolor, de la ubicación exacta y del tamaño y nivel de detalle del tatuaje.

Si ya tienes tatuajes, probablemente sepas qué esperar. Sin embargo, si el tatuaje de cadera que estás considerando será el primero y te preocupa el dolor, hay un par de cosas que debes tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión.

LEER  Fotos De Tatuajes Pequeños En La Nuca

En primer lugar, para la mayoría de las personas el dolor del tatuaje es peor en las zonas donde hay poco músculo o grasa. Por lo tanto, hacerse un tatuaje en el propio hueso de la cadera -donde no hay mucho tejido entre la piel y el hueso- será probablemente lo que más duela de todas las posibles ubicaciones de los tatuajes en la cadera.