Tatuajes Pequeños Para Hacerte Con Tu Hermana

Tatuajes Pequeños Para Hacerte Con Tu Hermana

Tatuaje de hermano y hermana

¿Tatuarte con tu actual mejor amigo o pareja? Es arriesgado. (Quiero decir, basta con mirar a Kylie y Jordyn; nunca se sabe.) ¿Pero hacerse un tatuaje a juego con tu hermana? Muy bonito. Y si estás buscando inspiración para tu gran momento de tatuaje, prueba uno de estos increíbles tatuajes de hermanas, a continuación, para que tú y tu hermana podáis estar unidos por la sangre y la tinta.

Puede que no te guste tu hermana todo el tiempo, pero (con suerte) la querrás pase lo que pase. Estos pequeños tatuajes de corazón en los dedos son un buen recordatorio del amor que compartís, incluso cuando os molestáis mutuamente.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Tatuaje de la hermana pequeña

Sister Tattoo – No puede ser más cierto, y todos los amantes de los tatuajes estarán de acuerdo con nosotros. Los tatuajes cuentan una historia extraordinaria sobre nosotros. Cada tatuaje tiene un significado detrás, por pequeño que sea. Además, cuando dos personas cercanas se juntan para lucir tatuajes similares o complementarios, puede decir mucho sobre su relación con el otro.

LEER  Tatuajes Pequeños De La Santa Muerte

La conexión entre hermanas es uno de esos lazos cuya profundidad puede ser maravillosamente transmitida usando increíbles tatuajes de hermanas. Echa un vistazo a estas ideas de tatuajes para hermanas profundamente significativas que puedes probar con tus hermanas:

Es hora de que tu pandilla de hermanas trillizas se vuelva creativa y valiente. Este tatuaje de hermana triple os hará destacar y cimentar vuestro vínculo único entre vosotras. El diseño puede parecer demasiado simplista, pero después de todo, la simplicidad es la máxima sofisticación.

También queremos recomendarte algunos productos de tatuaje para tus tatuajes de hermanas favoritos, porque los tatuajes duran toda la vida, así que debes asegurarte de usar los mejores productos para tatuar tus emociones, que se verán bien durante toda tu vida.

Amigos de los tatuajes

Estilo de vidaPor Alexa Mellardo28 de junio de 2017Jovana RikaloEl hermoso vínculo que compartes con tus hermanas de hermandad es, innegablemente, mágico.Una vez que terminas el último año de la universidad, es posible que anheles algo que selle para siempre la amistad con tus hermanas, sin importar a dónde te lleven tus planes postgraduados.Hacerte un tatuaje diminuto, pero extremadamente significativo con tus hermanas de hermandad es el lugar perfecto para comenzar.Si te uniste a una hermandad sin tener hermanas, tus damas de hermandad realmente se convirtieron en tu familia. Y si entraste en la vida griega con tus propias hermanas, ganaste aún más con tus letras.Estar incluida en ese vínculo de hermandad es una adición espectacular a tu experiencia universitaria en general.Con cada año que pasa, te acercas mucho más a estas chicas, e incluso ganas una «Pequeña» o dos de las tuyas. Soy una firme creyente de que tener una increíble pareja de Grandes y Pequeñas hace que tus recuerdos de la vida griega sean aún mejores.Los proyectos de servicio comunitario, los viajes de fin de semana y las fiestas son mucho más divertidos con la PB de tu J justo a tu lado.Si lo que quieres es hacer que tu amor por tus principales damas sea permanente, aquí tienes 13 ideas de tatuajes que debes considerar.1. Brújulas a juego que siempre os guiarán de vuelta a la otra.

LEER  Tatuajes De Parejas Pequeños Y Bonitos

Hermanas tatuaje mässa

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerte el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican. Obtenga más información en nuestra declaración de afiliación. Perder a una hermana es como perder a una mejor amiga. Pero aunque tu hermana se haya ido, su recuerdo sigue estando contigo en todo lo que haces. Una forma de honrar este recuerdo eterno es con un tatuaje conmemorativo.

Como un tatuaje es una forma permanente de legado, asegúrate de que estás comprometido con el diseño antes de seguir adelante con tu tatuaje. Para inspirarte, aquí tienes sencillos diseños de tatuajes «RIP, hermana» e ideas de frases para tu tatuaje conmemorativo. Desde imágenes significativas hasta citas importantes, aquí están los tatuajes perfectos para una vida de recuerdos con tu hermana.

Si está interesado en otras formas únicas de honrar a un ser querido, puede considerar una urna personalizada de una tienda como Foreverence o incluso tener un diamante conmemorativo hecho de cenizas con una empresa como Eterneva.

LEER  Tatuajes De Balones De Futbol Pequeños