Tatuajes En El Vientre Bajo Para Mujeres Pequeños

Tatuajes En El Vientre Bajo Para Mujeres Pequeños

Mejores ideas sobre Tatuajes de barriga y estómago para chicas

La colocación de los tatuajes no es una limitación para los amantes de los tatuajes, pero las mujeres prefieren lugares donde el tatuaje se vea sexy, y el estómago es un lugar muy admirado por ellas. Las mujeres prefieren los tatuajes de estómago porque es atractivo y un diseño único lo hace elegante y con estilo. Si estás planeando tatuarte el estómago y buscas los mejores diseños, seguramente te alegrará ver la lista de 25 tatuajes de estómago para mujeres.

Las mujeres dan preferencia a los tatuajes de barriga porque, puedes lucirte con ellos cuando quieras mostrar tu lado más coqueto y es realmente fácil ocultarlo. Con cinturas bajas o tops cortos, puedes mostrar perfectamente tu tatuaje.

Estos diseños son totalmente atractivos, hermosos y encantadores. Definitivamente, obtendrás ideas encantadoras de la galería de imágenes de abajo. Así que, echa un vistazo a las creativas y atractivas imágenes de 25 tatuajes de estómago para mujeres y disfruta.abc

¡

Los antropólogos y los conductistas han descubierto pruebas sustanciales de que la relación cintura-cadera (WHR) es una medida significativa para el atractivo femenino,[15][16] Algunos encuentran que un estómago delgado y musculoso con una zona V definida (el área entre el ombligo y los muslos) es excitante[17].

La redactora jefe de la revista digital canadiense Flare, Rebecca Perrin, declaró en un artículo que «la cintura y las caderas de una mujer son dos de las partes del cuerpo más atractivas físicamente, por lo que resaltarlas no debería considerarse inmediatamente un paso en falso, sino que debería fomentarse». Celebridades como Beyoncé,[21][22] Rihanna,[23] Miley Cyrus[23] etc. son conocidas por presumir de sus cadenas en el vientre[24].

LEER  Tatuajes Pequeños En Los Brazos Para Mujeres

Los piercings en el ombligo[25] y los tatuajes en el ombligo[26] son cada vez más comunes entre las mujeres jóvenes. La moda de perforarse o tatuarse el ombligo se popularizó en los años 90.[27] Es popular entre las mujeres de mediana edad.[28][29] Algunas cadenas para el vientre se unen a un piercing en el ombligo; se llaman «cadenas para el vientre con piercing».[30]

Algunos se tatúan la barriga para atraer la atención de los espectadores,[32] pero estos tatuajes son más comúnmente preferidos por las mujeres. Hay muchas variaciones en el diseño, desde tribales hasta flores[32][33] Algunas mujeres incluso se dibujan estos tatuajes en la parte baja de la espalda[34] y los lucen con vaqueros, pantalones cortos o faldas de tiro bajo[35].

Mejores ideas sobre Tatuajes de barriga y estómago para niñas

Hermosos tatuajes en la parte baja del estómago Los tatuajes son una forma de añadir adornos a tu cuerpo. Algunos tatuajes brillan para que el mundo los vea como los de la muñeca, los brazos o las piernas. Pero, algunos tatuajes sólo se ven si los muestras a la gente. Los tatuajes del bajo vientre son así. Estas joyas ocultas se encuentran tanto en hombres como en mujeres. Pueden ser tan pequeñas como una mariposa que recorre la línea de tu ropa interior o tan grandes como un diseño que se extiende de hueso a hueso de la cadera. Lo que hagas con tu tatuaje en el bajo vientre sólo está limitado por tu imaginación.

LEER  Tatuajes De Nombres Pequeños Para Hombres

Cerezas seductoras Algunos tatuajes en la parte inferior del abdomen están pensados para ser sexys. Dada su ubicación tan cercana a la región púbica, puede ser un lugar divertido para que las mujeres y los hombres jueguen con él. Los tatuajes eróticos, como este diseño de cereza lamible, están pensados para añadir atractivo sexual.

Símbolos secretos La parte inferior del estómago es un lugar ideal para esconder símbolos secretos o tatuajes con significado personal. Dado que es una zona que no se verá a menudo, puedes optar por añadir caracteres asiáticos con significado secreto. Sólo unas pocas personas verán estos símbolos secretos, lo que los hace aún más especiales.

¿Tatuarse la entrepierna, el pecho y el trasero?

¿Se puede hacer un tatuaje durante el embarazo? No es una buena idea porque podrías contraer una infección cutánea o una enfermedad de transmisión sanguínea, y podrías exponer a tu bebé en desarrollo a tintes poco seguros. Además, tu tatuaje puede tener un aspecto diferente después del embarazo. Si aun así decides hacerte un tatuaje durante el embarazo, asegúrate de que el tatuador utiliza métodos seguros y equipos esterilizados. Dile al artista que estás embarazada y cuida bien tu tatuaje. Los tatuajes existentes no deberían causar problemas durante el embarazo, y probablemente puedas seguir recibiendo una epidural si tienes un tatuaje curado en la parte baja de la espalda.

LEER  Tatuajes Pequeños Para Mujer Con Nombres

Las prácticas varían mucho en cuanto a higiene y control de infecciones. Además, no hay supervisión federal ni aprobación gubernamental de las tintas para tatuajes (porque se consideran productos cosméticos). Así que depende de ti asegurarte:

Sin embargo, es posible que tu tatuaje cambie durante el embarazo. El cloasma (pigmentación marrón que se produce durante el embarazo) puede afectar al color de un tatuaje, por ejemplo. El aumento de peso y el estiramiento de la piel pueden deformar un tatuaje. Y las estrías también pueden dañar un tatuaje, a veces de forma permanente.