Tatuajes De Tigres Pequeños Para Hombres

Tatuajes De Tigres Pequeños Para Hombres

Tatuaje de tigre en el brazo

En contra de lo que mucha gente cree, es raro que una persona dispare a un tigre sólo en defensa propia: aunque son animales inmensamente peligrosos, suelen evitar los asentamientos humanos y, en circunstancias normales, no se alimentan de ellos.

Los tigres son increíblemente importantes en la cultura china. El pueblo chino ha compartido su tierra con estos animales durante siglos, lo que ha dado lugar al desarrollo de una serie de mitos, leyendas y creencias sobre los tigres.

Hay tantos mitos y leyendas relacionados con los tigres en Corea que es difícil reducir el significado del animal a unas pocas palabras. En términos generales, los tigres en Corea representan la superioridad, la fuerza y la protección.

A lo largo de los siglos, los tigres han sido uno de los temas más populares del arte en Corea. De estas pinturas populares tradicionales podemos inspirarnos para los trabajos de tatuaje inspirados en el tigre coreano.

Tanto las opciones de color como las de gris y negro son excelentes tatuajes. El aspecto de un tigre -especialmente el elemento de las rayas- es tan distintivo que, incluso con tinta negra, el animal será reconocible al instante.

Significado del tatuaje del tigre

Los tigres son el animal más salvaje que viene con gracia y poder, y como salvarlos es una batalla, pueden ser una pieza intemporal de diseño de tatuaje de tigre. Hoy en día, los tigres sólo se pueden encontrar en el sudeste asiático, China y parte de Corea, y la gente se esfuerza por salvar a estas extraordinarias criaturas de la extinción. El diseño de tatuaje de tigre es una pieza clásica y de declaración que conlleva varios significados. Viene con todas las formas, tamaños y diseños, un tatuaje de tigre es una de las mejores opciones de tatuaje para los hombres. Permítanos mostrarle lo increíbles que pueden llegar a ser estos diseños de tatuajes de tigre, y estamos seguros de que le sorprenderán.

LEER  Tatuajes Pequeños Detras De La Oreja Mujer

Antes de asombrarte con los diseños de tatuajes de tigres, debes conocer su significado para ser plenamente consciente del encanto de los tatuajes de tigres. En China, la gente consideraba al tigre como el rey de todos los animales, no el león. Así que hacerse un tatuaje de tigre, para los chinos, es el sueño de tener tanta inteligencia, fuerza y fiereza como el tigre. El tatuaje de tigre representa el yang, un símbolo de energía fuerte y vibrante. Estos significados pueden aplicarse a los diseños de tatuajes de tigres de la mayoría de los países asiáticos. Otro significado del tatuaje de tigre es que indican el universo. Según la cultura asiática, hay cinco tipos de tigre: blanco, negro, azul, rojo y amarillo. Cada uno de ellos representa cada estación del año y cinco elementos del universo.

Tatuaje de tigre en el antebrazo

El tigre es un magnífico animal que suele estar presente en el atuendo de los gobernantes asiáticos, en los escudos de los caballeros y en los cuerpos de los guerreros. Cada cultura atribuye sus propios significados a este símbolo, pero algunos son ciertos para todas ellas: este depredador es percibido como un protector, un líder, un símbolo de valor, decisión y valentía.

El simbolismo moderno de los tatuajes de tigres se basa en sus diversas interpretaciones en diferentes culturas. Antes de hacerse un tatuaje de tigre, se recomienda estudiar detenidamente el significado del dibujo. Un detalle aparentemente mínimo puede cambiar el significado del diseño o añadir una implicación no deseada.

LEER  Tatuajes De Gatos Pequeños Para Mujeres

Un tigre con los dientes desnudos indica que su portador es una persona agresiva capaz de defenderse a sí misma y a su familia. No tienen piedad con sus enemigos. Este diseño también aparece en los tatuajes de prisiones y muestra el desprecio de su portador por las autoridades.

Este tatuaje es una elección de personas que sueñan con la grandeza y el poder y les gusta ser el centro de atención. La elección de un tatuaje de este tipo puede hablar de la altivez de una persona. Un león con una corona es un motivo más común que un tigre.

Tatuaje de un tigre

Ya te hemos hablado de las ideas de tatuajes de tigre para hombres, y parece que este tipo de tatuajes es perfecto sólo para ellos. Pero hoy en día muchas chicas también eligen los tatuajes de tigre y, en mi opinión, quedan preciosos y frescos. Así que tal vez usted debe tinta este tipo de tatuajes también? Puedes elegir un tigre joven muy bonito y adorable, un divertido dibujo animado o tatuajes de tigres sabios y poderosos. Algunas mujeres eligen diseños de tatuajes abstractos o de contorno negro y los colocan en los hombros, los antebrazos y las muñecas, pero si quieres uno más llamativo, deberías prestar atención a los tatuajes hechos con una técnica de acuarela o con salpicaduras de color. Ahora debes desplazarte hacia abajo para ver todas las ideas que hemos recopilado para ti y leer todos los consejos. ¡Encuentra tu inspiración!

LEER  Tatuajes De Rosas En La Mano Pequeños