Las mejores ideas de tatuajes cósmicos que no has visto antes
«El espacio. La última frontera». Aunque esto puede gustar a los fans de Star Trek, en realidad hacerse un tatuaje con temática espacial es más común de lo que crees. Hay muchas razones para hacerse un tatuaje del sistema solar y aún más formas de hacerlo.
¿Sabías que cada planeta tiene su propio símbolo? Los astrólogos los desarrollaron hace siglos y se aplican a cada planeta, así como a la Luna y al Sol. Además, hay signos para todos los zodiacos que pueden ser un símbolo o un diseño más complejo basado en la leyenda de cada casa. Si buscas un pequeño tatuaje del sistema solar esta es probablemente la mejor opción.
Uno de los tatuajes más abstractos, un tatuaje de constelación es simplemente líneas que unen puntos para representar las estrellas. Algunas personas pueden ir incluso más allá y sólo se hacen los puntos. Un tatuaje de constelación puede aplicarse a un signo zodiacal o a cualquiera de la galaxia. Quizá tengas una historia astrológica favorita o siempre hayas deseado una estrella determinada. También se pueden hacer bastante pequeños porque son muy sencillos.
BH Cosmetics GALAXY CHIC PALETTE (Demo + Muestras)
Escanea activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Las estrellas son una opción de diseño muy popular para los tatuajes, ya que se pueden entintar en cualquier estilo o tamaño, y se adaptan a cualquier colocación. Además, pueden representar varias cosas, como la fama, la libertad, la luz y la ambición. Por otro lado, una estrella puede ser simplemente una estrella: cuando miras al espacio, hay toda una galaxia de inspiración.
Añade un estilo geométrico a un tatuaje de estrella conectando los puntos con líneas internas. El efecto es similar al que verías si dibujaras una estrella rápida a mano, en lugar de tomarte el tiempo de dibujar los cinco puntos, pero con líneas más nítidas.
Para aquellos a los que les guste su signo estelar, enfatiza el aspecto «estelar» entintando la propia constelación. Añade detalles de puntos y uno o dos planetas alrededor de las estrellas para que el tatuaje parezca una parte del espacio, en lugar de ser sólo una constelación.
Tatuajes de planetas
El término galaxia se refiere al sistema de millones o miles de millones de estrellas. Tiene numerosas cantidades de materiales y materias en su interior. Así que se puede decir que es la colección de múltiples partículas. Es demasiado grande. El tatuaje de diseño de galaxia es demasiado pequeño para caber en tu cuerpo aunque técnicamente sea una partícula masiva. La forma y el tamaño del símbolo dependen de tu tipo de cuerpo y de tu propia opinión para elegir el tamaño del tatuaje de la galaxia.
Depende puramente de tu visión de la idea. Si te gusta el espacio y te encanta soñar con todo el universo, entonces el tatuaje de galaxia podría ser una excelente opción para ti. Hay un montón de diseños disponibles para los tatuajes de galaxias.
Es el tipo de tatuaje que cubre todo tu cuerpo debido a su tamaño. Pero si usted prefiere elegir el pequeño, entonces es puramente su elección. Si quieres pequeño, entonces usted puede poner pequeños tatuajes de galaxias. Pero sobre todo estos diseños son grandes y los hombres generalmente recoger este tipo de planes en su cuerpo. Puede ser perforado en su mano o la pierna o el ti o su cuerpo exterior. La elección es tuya.
Puedes dibujar este paisaje nocturno en PROCREATE
Darth Maul, más tarde conocido simplemente como Maul, es un personaje de la franquicia Star Wars. Apareció por primera vez en la película de 1999 Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (interpretado por Ray Park y con la voz de Peter Serafinowicz) como un poderoso Lord Sith y el primer aprendiz de Darth Sidious. Aunque aparentemente fue asesinado por Obi-Wan Kenobi al final de la película, Maul regresó en la serie de televisión animada por ordenador de 2008 Star Wars: The Clone Wars (con la voz de Sam Witwer). El creador de La Guerra de las Galaxias, George Lucas, pretendía que el revivido Maul fuera el principal antagonista de la trilogía de la secuela, pero estos planes se abandonaron cuando Disney adquirió Lucasfilm en 2012. No obstante, el personaje reapareció en la serie de animación de 2014 Star Wars Rebels y en la película de 2018 Solo: Una historia de Star Wars, con la voz de nuevo de Witwer; Park retomó físicamente el papel en Solo. Desde su derrota inicial en La amenaza fantasma, Maul se ha convertido en un señor del crimen independiente y ha perdurado como archienemigo de Obi-Wan.
Además de las películas y la serie de televisión, Maul ha aparecido en numerosos medios del Universo Expandido de Star Wars, como novelas, cómics y videojuegos. A pesar de su escasa presencia en La amenaza fantasma, Maul se ha convertido en uno de los villanos más conocidos de la franquicia y en una figura ampliamente reconocida en la cultura popular por su aspecto intimidatorio y su sable láser de doble hoja. El resurgimiento del personaje en La guerra de los clones aumentó aún más su popularidad dentro del fandom de La guerra de las galaxias y le valió un seguimiento de culto.