Tatuajes De Dragones Pequeños Para Hombres

Tatuajes de dragones para chicos

Un tatuaje de dragón es uno de los diseños de tatuajes más potentes. No es un secreto que muchos hombres y mujeres eligen este tipo de tatuajes y lo colocan en los brazos, la espalda, los hombros o las piernas. Así que ahora vamos a considerar qué significan estos tatuajes y qué diseños puedes elegir. En primer lugar, la palabra «dragón» es griega y se traduce como «serpiente enorme». También debes saber que estas criaturas tienen vínculos con varias culturas, puedes encontrarlas en el folclore asiático y europeo. El primer significado de un dragón es la sabiduría y la longevidad. Es fácil adivinar que este tipo de tatuajes es un símbolo de fuerza y poder, y también puedes encontrar información de que un dragón significa masculinidad. Si quieres mostrar tu profunda conexión con la naturaleza, puedes prestar atención a varios diseños de tatuajes tribales con imágenes de un dragón. Este tatuaje también puede simbolizar una tranquilidad y una meditación. Para encontrar un tatuaje perfecto, debe desplazarse hacia abajo para ver todas las ideas recogidas. ¡Que lo disfrutes!

Pequeños tatuajes de dragones en la mano

Las culturas occidentales suelen atribuir los dragones a los héroes. La cultura popular representa a los dragones como obstáculos que el protagonista debe superar. Los dragones se encuentran con escamas y alas elaboradas y son algunas de las criaturas más icónicas del mundo de la fantasía.

Los dragones se utilizan como símbolos que se encuentran ampliamente en las civilizaciones prehistóricas de Asia. En China, los dragones están en la cima de la jerarquía animal y se cree que tienen poder sobre la lluvia y la sequía.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Rosas Pequeñas

Los conceptos chinos de los dragones suelen tener forma de serpiente y cuatro patas, en lugar de las criaturas tradicionalmente aladas que se encuentran en las representaciones occidentales.  En la cultura china, los dragones representan varias ideas, como fuerza, poder, sabiduría, fortuna y protección.

En las tradiciones mitológicas griega y nórdica, el dragón simboliza el heroísmo y la masculinidad. Los dragones se presentaban a menudo como obstáculos que los héroes debían superar, significando valentía, coraje, nobleza y poder. En la mitología nórdica, los dragones aparecían en leyendas y poemas que describían las epopeyas que soportaban los héroes mitológicos.

Tatuaje de un dragón japonés

Los dragones han sido un tema popular a lo largo de la historia del tatuaje japonés desde 1757, con el desarrollo de la impresión en madera y la traducción de la novela china Suikoden, que mostraba a héroes con tatuajes de dragones, tigres y otras imágenes similares.

Entre estos muchos significados, hay un punto en común de la gran positividad que un tatuaje de dragón tiene para los japoneses y para su cultura, a diferencia de las culturas occidentales, que pueden ver a los dragones como una amenaza maligna que debe ser asesinada.

Este método tradicional de tatuaje se remonta a los inicios del periodo Edo, en el siglo XVII, y consiste en utilizar una delgada herramienta de bambú o metal llamada nomi con un conjunto de agujas sujetas a su punta para aplicar el tatuaje a mano.

LEER  Tatuajes De Nombres Pequeños Para Hombres

Esta es también una de las razones por las que el dragón dorado simboliza la riqueza (los emperadores son ricos), pero para otras culturas, además de la china, este tatuaje simboliza una gran prosperidad porque el propio color dorado es (obviamente) el color del oro.

Por ello, pueden simbolizar la vida y la muerte y la relación entre ambas, haciendo que un tatuaje de dragón verde signifique que entiendes el ciclo de la vida o que crees en la vida más allá de la que vivimos en la Tierra.

Tatuajes de dragones para el brazo de los hombres

Todo el mundo tiene el libre derecho de expresarse como quiera. Ya sea con sus palabras, sus acciones o su apariencia, será una parte de su personalidad, así como un reflejo de la misma. El tatuaje es una forma contundente de expresarse.

Los tatuajes son obras de arte que te grabas en la piel, ya sea para decorar tu físico o para simbolizar algo, y tanto si se trata de una cita entintada como de un tatuaje de dragón, el propósito está muy bien servido.

Por lo tanto, no es raro dar un significado a estos tatuajes o tenerlos como símbolo de algo que quieres conservar durante mucho tiempo. ¡Aquí recopilamos las mejores ideas de tatuajes de dragones con significado y simbolismo!

Los dragones son criaturas míticas con varias representaciones a través de las civilizaciones. El consenso general en cuanto a su aspecto es que tienen grandes cuerpos parecidos a los de las serpientes. Los dragones de la cultura occidental tienen alas, cuernos, cuatro patas y la capacidad de respirar fuego a voluntad.

LEER  Tatuajes Pequeños Para Tia Y Sobrina

Los dragones de Oriente, en cambio, no tienen alas, tienen cuatro patas y se parecen más a las serpientes que las representaciones occidentales. Los dragones occidentales se consideran en su mayoría despiadados y oscuros, mientras que los orientales se consideran nobles y de gran inteligencia.