Tatuajes De Atrapasueños Pequeños Para Hombres

Tatuajes De Atrapasueños Pequeños Para Hombres

Tatuaje de atrapasueños para hombres

Aunque desde una perspectiva ajena esto podría tener poco sentido – las arañas apenas invocan pensamientos positivos en la mayoría de las culturas modernas – para el pueblo ojibwa, las arañas se asociaban con la protección y la seguridad.

Cuando la tribu creció y sus miembros empezaron a extenderse cada vez más por la tierra, la leyenda afirma que la Mujer Araña se vio incapaz de proteger a todos los individuos: eran demasiados y estaban demasiado lejos.

Los nativos americanos creen que por la noche el aire se llena de sueños. El atrapasueños se colgaría encima de la cama de una persona o en la puerta del dormitorio, idealmente en un lugar donde el sol de la mañana le dé.

Los tatuajes más grandes quedan bien en la espalda, el estómago, los brazos, el pecho, los muslos… casi en cualquier lugar con espacio suficiente para contenerlos. Sin embargo, si quieres hacerte un tatuaje de atrapasueños más pequeño, considera estas ubicaciones:

En cuanto al color, las posibilidades son prácticamente infinitas: los tatuajes de atrapasueños quedan muy bien con cualquier combinación de colores. Los atrapasueños negros con contornos ligeros tendrán un aspecto elegante y discreto, mientras que los coloridos serán más llamativos.

Tatuaje de atrapasueños en el muslo

Si estás buscando una nueva captura en tus objetivos de arte corporal de ensueño, ¡entonces estás en el camino correcto! Aquí hay una lista variada de diseños de tatuajes de atrapasueños inspiradores que son perfectos para ti. Estos tatuajes de atrapasueños simplemente desprenden un equilibrio entre la cultura antigua y la tendencia moderna que son muy atemporales. ¡Así que sigue leyendo!

LEER  Tatuajes Pequeños De Simbolos Para Hombres

Todos conocemos los atrapasueños. Pues bien, se trata de esos aros de madera de sauce hechos a mano con una red tejida, telaraña o malla adjunta y que cuelgan con plumas y cuentas sagradas. Los atrapasueños se hicieron muy populares en 2016 y son la representación hippie del estilo y la moda bohemia-bohemia. En cuanto a la moda, los atrapasueños siguen siendo muy frecuentados hasta ahora. Esas plumas y cuentas colgantes son muy famosas entre las mujeres como decoración de la habitación o como moda.

Sin embargo, los atrapasueños son algo más que simples adornos y moda. En algunos nativos americanos, los atrapasueños protegen a los miembros de la casa contra los daños y las influencias malignas. Existe la creencia de que las desgracias trágicas, especialmente entre los niños, se evitan con estos atrapasueños.

Pequeño tatuaje de atrapasueños

Tatuajes de atrapasueños para hombresUn atrapasueños es un artefacto fabricado originalmente por la tribu Chippewa, una tribu nativa americana originaria del extremo norte del centro de Estados Unidos y del sur del centro de Canadá. Su finalidad era proteger a los niños de los malos sueños.

Desde que las generaciones actuales lo adoptaron como un diseño simpático y un símbolo espiritual, el atrapasueños se ha usado para declaraciones de moda, incluyendo diseños de tatuajes. Aunque la mayoría de las niñas reciben tatuajes de atrapasueños, hay muchos diseños de este hermoso objeto para los hombres. Estas son 30 ideas de tatuajes de atrapasueños para hombres.DiseñosAquí tienes diferentes ideas de diseños de tatuajes de atrapasueños para hombres.

LEER  Tatuajes Pequeños En Los Dedos Para Mujeres

Diseños tradicionalesLos diseños tradicionales de tatuajes de atrapasueños para hombres se basan en el diseño original de los atrapasueños, tal y como los hacían los nativos americanos por motivos espirituales. Típicamente, los atrapasueños se hacen con un hilo que envuelve el aro de madera y crea un sencillo diseño tejido tipo mandala en el centro del aro. Se adorna con cuentas, plumas y, a veces, cristal de mar; en su mayoría, cosas que provienen de la naturaleza y que tienen un gran significado para las tribus nativas americanas.

Significado del tatuaje del atrapasueños del lobo

La mayoría de la gente se hace tatuajes de atrapasueños, pero no es consciente de su origen.    El atrapasueños se asocia comúnmente con la cultura india americana.    Fue durante los años 60 y 70 cuando los atrapasueños se convirtieron en un símbolo indio americano.    El atrapasueños fue una creación original de la tribu canadiense Ojibwa y de la tribu americana Anishinabe.    Ambas tribus tienen la creencia de que este objeto puede proteger a sus bebés.

Según una antigua leyenda, una mujer araña llamada Asibikaashi cuidaba de los niños.     Sin embargo, no podía protegerlos a todos, especialmente a los que se encontraban en distintas zonas.    Así que, para proteger a sus bebés, las madres creaban una tela de araña a mano.    La colocan en un lazo de sauce y la adornan con objetos sagrados como plumas y cuentas.

LEER  Tatuajes Para Hombres En El Brazo Pequeños Con Significado

Los atrapasueños pueden filtrar los malos sueños para que sólo entren en tu mente los buenos.    Si quieres tener un buen sueño nocturno, ¿por qué no echas un vistazo a estos diseños de tatuajes de atrapasueños?    Disfruta de esta colección de 72 tatuajes de atrapasueños únicos con imágenes.