Tatuajes De Alas Pequeñas En El Brazo

Tatuajes De Alas Pequeñas En El Brazo

Tatuaje de alas pequeñas en el pecho

Tanto si miramos en la antigüedad como en la última década, los tatuajes siempre han sido un centro de atracción. Al fin y al cabo, son una forma sencilla y eficaz de mostrar tus sentimientos y tu personalidad al mundo exterior. Así que si estás pensando en tatuarte pronto, considera el tatuaje de alas de ángel.

Mucha gente se tatúa para mejorar su aspecto o para expresar su fe y sus creencias hacia una religión o cultura específica. Los tatuajes de ángeles son uno de ellos, ya que se asocian comúnmente con la inocencia y la pureza.

Hoy en este blog, hemos venido con algunas de las mejores ideas de tatuajes de alas de ángel para usted. Así que si usted ya tiene algunos tatuajes o esta es su primera vez, un tatuaje de ángel será lo mejor para usted. Se ven tan únicos y hermosos como representan un dulce mensaje.

Desde las muñecas, los dedos, el cuello hasta la espalda y los antebrazos, hay muchos lugares donde puedes hacerte un tatuaje de alas de ángel. Aparte de esto, hay una amplia gama de diseños y patrones en esto, por lo que puede seleccionar el que en cualquier diseño en cualquier tamaño. ¡Todos estos ángeles se ven bien en todo el mundo! Otra gran cosa sobre estos tatuajes especiales es que pueden ser fácilmente hechos, modificados y personalizados en una miríada de maneras.

Significado de los tatuajes de alas

En la última década las alas se han convertido en una imagen popular para los tatuajes. Aunque el simbolismo sólo se puede apreciar en su contexto, el atractivo estético del mayor activo de un ave es innegable. Las imágenes que siguen ofrecen una representación diversa de las variaciones de los tatuajes de alas. Háganos saber su opinión en la sección de comentarios y gracias por leer.

LEER  Tatuajes En El Hombro Para Mujeres Pequeños

Las alas se asocian a menudo con los ángeles y se utilizan para conmemorar el fallecimiento de un ser querido. Aquí vemos la letra J con un ala en la línea superior de la letra. La portadora ha decidido lamentar la muerte de alguien cercano adornando su inicial con un ala de ángel.

Las alas son, sin duda, la característica más atractiva de un pájaro. Aunque el pico y las garras son ideales para devorar presas, no favorecen la forma humana. Las alas crean una pieza trasera sin esfuerzo para cualquiera que envidie el vuelo aviar. Fíjate en cómo el tatuaje de esta mujer se extiende más allá de la línea de la cintura, atrayendo la mirada hacia el contorno de sus nalgas y muslos. La mayoría de los hombres encontrarán muy atractivo un tatuaje de esta naturaleza, excluyendo a los ornitofóbicos, por supuesto.

Tatuajes de alas pequeñas para chicos

Las alas de ángel suelen representar la libertad o la protección, dos aspectos de la vida muy buscados por la mayoría de las personas. El simbolismo de la protección -especialmente la protección de los ángeles, Dios u otra deidad superior- puede ser reconfortante y un testimonio de las creencias personales.

Por otro lado, las alas de ángel plegadas suelen utilizarse para conmemorar a un ser querido, como recordatorio de que siempre está con nosotros y nos observa mientras seguimos adelante con nuestras vidas. Plegar las alas significa que el ángel no está volando.

LEER  Tatuajes De Estrellas Pequeñas En La Muñeca

A veces es bueno tener algo discreto, como unas minialas en el tobillo en lugar de unas alas desplegadas que salpican toda la espalda. El impacto de las elecciones a gran escala es indudable, pero no es algo que guste a todo el mundo, y las piezas pequeñas que son sólo para ti son igual de importantes.

Tanto si optas por lo atrevido como por lo discreto, las alas de ángel son una conexión con otro poder. Ya sea la protección de los ángeles, la cercanía al cielo, un ser querido y perdido, o la libertad de volar por tu cuenta sin límites, son una pieza absolutamente atemporal para las mujeres.

Tatuaje de un ala pequeña

Los tatuajes de alas de ángel podrían no pasar nunca de moda. Cada día, alguien crea uno nuevo. Al igual que los anteriores, son extremadamente seductores. Puedes llevar estos tatuajes en cualquier parte de tu cuerpo. Sin embargo, la parte del cuerpo más chula para llevar un tatuaje de ala de ángel es el antebrazo.

Con este tatuaje de alas de ángel, puedes escribir cualquier cita que quieras, ya sea de la biblia o simplemente una cita de la vida real. Básicamente, puedes dibujar las alas como quieras. Sólo tienes que dejar suficiente espacio entre ellas para que quepa la cita.

Para este tatuaje, tienes que dibujar una calavera en medio. A continuación, hacer dos alas lindo atacado a ella. Este tatuaje no define la positividad sino que muestra la intrepidez. Muestra la naturaleza extrovertida y se ve tan funky.

LEER  Tatuajes De Alas De Angel Pequeños

Este tatuaje tiene su origen en las culturas egipcias. Muchas marcas, desde automóviles hasta ropa de moda, han utilizado esta idea. Sin embargo, sigue siendo uno de los tatuajes de alas más fascinantes para el antebrazo, especialmente si tienes un artista del tatuaje innovador.

El ala de ángel con una cruz es un tatuaje de estilo en boga para el antebrazo. Puede ser por motivos religiosos o como recuerdo. Para este último, tendrá una fecha inscrita justo en la parte inferior de la cruz. La cruz es un signo de Dios y este diseño definitivamente ayuda a conectar con ellos.