Femenino Tatuajes Pequeños Mujer Con Significado

Ideas de tatuajes pequeños

El tatuaje de la cabeza de una mujer es una imagen clásica en el tatuaje. Puede tener varios significados para diferentes personas. Puede ser una imagen de belleza, feminidad, romance, una heroína, una musa, deseo, independencia o buena suerte.

Este estilo de tatuaje se remonta a los tatuajes tradicionales de los marineros. Como los marineros vivían en el mar, tenían que dejar atrás a sus seres queridos, como esposas o novias. Los tatuajes eran un recordatorio de quiénes les esperaban cuando volvían a casa. En la actualidad, los tatuajes en la cabeza de las mujeres se adoptan de diferentes maneras. Uno de los diseños más populares es el de una cabeza de mujer gitana. Estos diseños se han inspirado en el modo de vida y la cultura gitana. Estos tatuajes han honrado tradicionalmente el estilo de vida itinerante de los gitanos romanos y han tomado la forma de la cabeza de una mujer.

Los tatuajes pueden tener un profundo significado y simbolismo o simplemente rendir respeto al tatuaje tradicional. Además de representar el estilo de vida gitano y la libertad de los viajes, estos tatuajes también simbolizan la suerte, la independencia, la buena fortuna, el deseo y la vida. El rostro o la cabeza de la mujer ha sido el punto central de las representaciones tradicionales en la escena del tatuaje desde los tiempos de los alemanes.

LEER  Tatuajes Para Parejas Pequeños En El Tobillo

Tatuajes pequeños con significado

Selena Gomez tiene una colección de pequeños tatuajes, en honor a todo, desde la música hasta su familia y sus amigos más cercanos. La «G» minúscula que lleva detrás de la oreja es, al parecer, en honor a su hermanita Gracie.

Con cuatro medallas de oro y un récord de títulos mundiales para cualquier gimnasta, entendemos por qué la olímpica Simone Biles se ha dibujado los famosos cinco aros en su antebrazo. Si eres un atleta, este pequeño tatuaje mantendrá tu objetivo en mente.

Llevo mi @LiveLokai para recordarme que siempre debo ser humilde y tener esperanza. Consigue el tuyo hoy y apoya a importantes organizaciones benéficas como @baby2baby y @susangkomen. Este octubre #rockyourbestpink #LiveLokai Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el 1 de Oct de 2015 a las 12:22 PDT

He perdido a mi hermosa abuela esta semana.. Ella no era la típica abuela. Ella me dio mi primera taza de café cuando tenía 8 años. Ella dijo algo inapropiado a cada novio que tuve. Nunca hizo tarta ni me tejió un jersey. Pero era mi abuela y la quería… Más que a nada.. Te quiero abuela. ❤️ @prospect_tattoos Bronx NY A post shared by Lea Michele (@leamichele) on Apr 11, 2016 at 7:48pm PDT

Ideas de tatuajes con significado

Con una pequeña palmera tatuada en el dedo, nunca te sentirás demasiado lejos de la playa.RELACIONADOS  [link href=»/beauty/news/g3663/celebrity-tattoo-meanings/» target=»_blank» 0=»data-tracking-id=»recirc-text-link»» link_updater_label=»internal_full»]17 tatuajes de famosos y su significado exacto

LEER  Tatuajes Pequeños Para Parejas De Novios

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Ideas de tatuajes para mujeres

Por ejemplo, un delicado tatuaje de «La princesa de papá» escrito en la muñeca de una niña muestra el amor fundamental que una hija siente por su padre, o un simple símbolo de «Om» en el cuello grita su amor y devoción por el Señor Mahadev.

También, si es para los tobillos y los pies, puede haber tatuajes bastante bonitos y pequeños para niñas. Los tatuajes únicos y pequeños para chicas en el estómago pueden ser una declaración perfecta de que eres «audaz y sexy» y sacar la diva que hay en ti.

Los tatuajes de estómago para mujeres pueden actuar como un corrector perfecto para las estrías o cualquier otra cicatriz o si encuentras tu vientre inusualmente poco atractivo. Por lo general, no tiene mucho significado, pero da un atractivo sexy a tu cuerpo.

Los triángulos son un símbolo sagrado. Además de su bonito diseño que lo convierte en un adorable y pequeño tatuaje para chicas a elegir, podría representar la estabilidad y el poder divino o la espiritualidad de tu diva.

Los tatuajes de coronas para mujeres son imperecederos. Porque nunca se es demasiado mayor para sacar la reina que hay en ti y ser la jefa. Un tatuaje de corona en una chica define muy bien su fiereza. De hecho, es uno de los mejores tatuajes que simbolizan la fuerza.

LEER  Tatuajes Pequeños Para Mujer En La Espalda Baja