Donde Quedan Bien Los Tatuajes Pequeños

Donde Quedan Bien Los Tatuajes Pequeños

Colocación del primer tatuaje

Este artículo ha sido redactado por Michelle Myles. Michelle Myles es la copropietaria de Daredevil Tattoo, una tienda de tatuajes situada en el Lower East Side de Nueva York. Michelle tiene más de 20 años de experiencia en tatuajes. También gestiona el Museo del Tatuaje Daredevil, la colección personal del copropietario Brad Fink de recuerdos de tatuajes antiguos que ha acumulado durante los últimos 27 años de tatuaje.

Los tatuajes son un gran compromiso. Agonizar sobre el diseño que se va a grabar permanentemente en la piel es sólo una parte del rompecabezas. Primero hay que decidir dónde irá el diseño en el cuerpo. La ubicación es importante, sobre todo en un objeto vivo y en crecimiento como la piel. Cuando elijas la ubicación, piensa en cosas como la estética, la parte del tatuaje que quieres mostrar y el dolor que puedes tolerar.

Este artículo ha sido redactado por Michelle Myles. Michelle Myles es la copropietaria de Daredevil Tattoo, una tienda de tatuajes situada en el Lower East Side de Nueva York. Michelle tiene más de 20 años de experiencia en tatuajes. También gestiona el Museo del Tatuaje Daredevil, la colección personal del copropietario Brad Fink de recuerdos de tatuajes antiguos que ha acumulado durante los últimos 27 años de tatuaje. Este artículo ha sido visto 243.641 veces.

Colocación de tatuajes en el brazo

Ahora que ya sabes el diseño que quieres tener tatuado en tu cuerpo para el resto de tu vida, estás listo para ir a por tu nueva tinta, ¿verdad? Ehh, no del todo. Tienes que tener en cuenta muchas cosas antes de someterte oficialmente a la aguja, como encontrar al mejor artista del tatuaje y, por supuesto, decidir la ubicación perfecta del diseño. Mientras que algunos quieren lucir su tinta a la vista de todo el mundo, otros prefieren colocarla en un lugar más discreto. Si te encuentras en esta última categoría y necesitas ayuda para decidir la ubicación de un tatuaje oculto, te tenemos cubierto (literalmente). Desde tatuajes secretos en los dedos hasta discretos diseños en la cadera, aquí hay 15 lugares perfectos para hacerse un tatuaje que puedes ocultar o mostrar fácilmente cuando quieras.

LEER  Los Mejores Tatuajes En El Cuello Pequeños

1. En el pechoDependiendo del estilo y el corte del bañador, este tatuaje en el esternón ni siquiera sería visible cuando estés en la piscina o en la playa. Elige un diseño pequeño y delicado si quieres mantenerlo bien escondido, o elige un tatuaje más grande e intrincado bajo el pecho si quieres que asome bajo la parte superior del bikini.

Las mejores ubicaciones de los tatuajes

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Los brazos son una gran elección de ubicación para los tatuajes porque básicamente cualquier diseño puede funcionar sin importar la estética, el tamaño o la forma. Algunas partes del brazo son largas y estrechas, mientras que otras ofrecen una buena cantidad de superficie, lo que significa que puedes trabajar con la forma natural de tu brazo cuando coloques tu tatuaje, o simplemente puedes entintarlo donde mejor se vea. Otra ventaja de los tatuajes en el brazo es que se pueden ocultar fácilmente con una camisa, aunque la elección de la colocación depende de si se trata de una camisa de manga corta o larga.

LEER  Tatuajes De Lobos Pequeños Para Mujeres

Los tatuajes en los brazos se pueden coleccionar o planificar con antelación para crear una manga de tatuaje, pero también puedes limitarte a uno o unos pocos para mantener un aspecto más minimalista. No importa dónde estés pensando en colocar tu tinta o cómo quieras que se vea, definitivamente encontrarás inspiración en estos tatuajes de brazo y antebrazo.

Tatuajes pequeños y geniales

Hacerse el primer tatuaje es algo muy importante. Al menos lo es para la mayoría de la gente, y no es una empresa que deba considerarse a la ligera, como ocurre con cualquier cosa que vaya a durar para siempre. Hacerse un tatuaje es mucho más de lo que parece. Es posible que ya sepa un par de cosas sobre ellos, y es muy probable que conozca a alguien que tenga un tatuaje, especialmente en el mundo actual. Los tatuajes son más populares que nunca y tienen una aceptación generalizada sin precedentes.

Incluso si sabes algo sobre tatuajes, creemos que esta guía y consejos sobre tatuajes para principiantes te ayudarán mientras te preparas para tu primer tatuaje. Lo cubriremos todo, desde la elección de un diseño de tatuaje y un artista, hasta el cuidado posterior del tatuaje y las formas de evitar que tu diseño se desvanezca antes de tiempo.

Elegir un diseño de tatuaje nunca es fácil, especialmente antes de hacerse el primer tatuaje. Al fin y al cabo, un tatuaje es algo que te acompañará el resto de tu vida, así que encontrar el diseño y el artista adecuados es de suma importancia.

LEER  Tatuajes En La Pierna Hombre Pequeños

Para empezar, asegúrate de que el diseño de tu tatuaje te convence al 100%. Piensa en todos los detalles que quieres que incluya. Ten siempre en mente el resultado final antes de que el tatuador se ponga a trabajar.