Tatuajes Para Tapar Nombres En La Muñeca

Tatuaje tribal cover up

¿Qué mejor manera de conmemorar la existencia de alguien que marcar indeleblemente tu cuerpo con su nombre? ¿Qué mejor manera de asegurarse de que recordará su nombre después de sufrir amnesia? Este artículo recopila 90 tatuajes con nombre que utilizan varios tipos de letra y colocaciones que refrescan la tradición de honrarse a sí mismo o a otra persona entintando un nombre en el cuerpo.

En el lado izquierdo de la caja torácica del portador aparecen tres flechas: la superior incorpora el nombre Daniel en el asta de la flecha, la del medio incorpora dos corazones en el asta y la inferior incorpora el nombre Reagan en el asta.

Cubrir los tatuajes en el antebrazo para las mujeres

Los tatuajes de nombres son siempre un recurso bastante común para hacerse un tatuaje con significado, ¿qué puede tener más sentimiento que el nombre de una persona a la que queremos o de un ser al que queremos mucho? Realmente los nombres son una buena idea para un tatuaje, siempre y cuando hayas pensado previamente si realmente es lo que quieres conseguir en un tatuaje.

Un buen lugar para tatuarse un nombre es la muñeca. Es un lugar pequeño y discreto que hará que el tatuaje sea elegante y que además lo veas siempre que quieras, ya que si quieres ocultarlo sólo tendrás que ponerte una pulsera o quizás un reloj justo encima para que no se vea cuando no quieras mostrarlo.

LEER  Tatuajes En Los Brazos De Nombres

Si quieres tatuarte uno o varios nombres en la muñeca, también es posible, siempre y cuando encuentres el tamaño de las letras adecuado para tu muñeca y que además, haya espacio para todo lo que quieras llevar. Por ejemplo, si quieres nombrar a cada uno de los miembros de tu familia, puede ser una buena idea pensar en tamaños más pequeños de letras, pensar en símbolos u otras ideas que te ayuden a expresar este deseo.

Ideas para cubrir los tatuajes

«El tatuaje original debía ser las iniciales de mi hermano gemelo, que se suicidó cuando teníamos 17 años. El artista lo sombreó de forma demasiado oscura y se desvaneció mal. Decidí hacerme un cover up masivo con nuestra flor de nacimiento!» -kabauer

«Tuve una idea para un rayo que acabó pareciendo una vena. Estoy obsesionada con mi encubrimiento. Es un cardo escocés en honor a mis abuelos. Me gusta mucho y lo voy a convertir en una media manga. No puedo esperar. Me encanta que un tatuaje fallido se haya convertido en una pieza preciosa». -kelseylurvey1

«Así que fui a la escuela para convertirme en paramédico. Después de graduarme, decidí tatuarme un estetoscopio en la muñeca para celebrarlo, lo cual estaba muy bien, hasta que me puse un reloj. Llevé este tatuaje literalmente durante 10 años hasta que mi hermano me preguntó un día por qué me había tatuado un pene en la muñeca. Nunca me había dado cuenta de que cuando mi reloj cubría el centro de mi tatuaje ¡¡¡parecía un pene!!! Ahora está cubierto por flores silvestres que representan a mis hijos y a mi difunta madre». -afazz

LEER  Tatuajes De Nombres En La Espalda Para Mujer

Cubrirse los tatuajes

Stephen Crabbe no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Cada día de San Valentín se nos recuerda la importancia de mostrar nuestro compromiso con nuestros amantes, estemos casados o no. Para algunas personas esto puede significar tatuarse el nombre (o las iniciales) de su amante.

No hay cifras disponibles sobre el número de personas que deciden demostrar su compromiso de esta manera. Pero una rápida búsqueda en Internet arrojará decenas de miles de imágenes, vídeos, debates y artículos de opinión sobre el tatuaje del nombre del amante, las citas con alguien que tiene tatuado el nombre de un ex amante y la omnipresente maldición del tatuaje del nombre. Según esta maldición, tatuarse el nombre de un amante condena la relación.

El gran número de publicaciones en las redes sociales sugiere que se trata de una expresión de compromiso muy buscada. Y una investigación reciente lo corrobora, al descubrir que una de las razones más comunes para querer un tatuaje es rendir homenaje a la pareja.