Tatuajes De Nombres En Los Dedos De La Mano

Tatuajes De Nombres En Los Dedos De La Mano

Tatuaje de mano

A medida que los tatuajes se han ido imponiendo, los dedos y las manos se han convertido en un lugar popular para que la gente se exprese y para el trabajo de su tatuador. Sin embargo, los tatuajes de manos y dedos también han adquirido la reputación de ser conocidos como «topes de trabajo».

Sin embargo, en los últimos años, con el aumento de los trabajos creativos y el fomento de una perspectiva más relajada por parte de las empresas que se modernizan, los tatuajes de manos y dedos se han vuelto más aceptables en el mundo profesional.

Los tatuajes de manos y dedos son notoriamente delicados. Incluso los artistas más expertos en tatuajes son susceptibles de obtener un resultado borroso y manchado que se desvanece mal. Muchos tatuadores prefieren evitarlo por el bien de los clientes y de su propia reputación.

En un sentido práctico, los tatuajes en los dedos y en las manos no son siempre la mejor idea si lo que se busca es la longevidad de los mismos. Los tatuajes en la mano y en los dedos no suelen envejecer tan bien porque estos tatuajes están constantemente expuestos al agua y al sol.

Además, los tatuajes en los dedos y en las manos suelen correr el riesgo de que la tinta se desvanezca y se difumine, lo que arruina inmediatamente la estética del tatuaje. Como las manos de una persona se utilizan constantemente en la vida cotidiana, esto también acaba afectando al tatuaje.

Tatuaje del nombre S en la mano para niña

«Como tiendo a poner a los demás antes que a mí misma en las relaciones, me tatué un corazón en el interior de mi ‘dedo anular’ para recordarme que debo amarme a mí misma primero. También dibujé el corazón yo misma para el tatuador». -reillyamcd

LEER  Imagenes De Tatuajes De Nombres En La Espalda

«Mi madre me regaló un anillo en forma de cruz cuando estaba en la escuela primaria, que adoraba y llevaba todos los días hasta que finalmente se rompió y no pudimos repararlo. Así que hice lo siguiente y me lo tatué en el dedo en el que siempre lo llevaba.» -kelseylayneb

«Hace unos años, estaba pasando por una mala racha en la universidad. Decidí espontáneamente hacerme un tatuaje, y esto fue lo primero que me pareció bien. Me recuerda que debo seguir avanzando» -katieh42601cb58

«Me encanta la metáfora de las flechas que se tiran hacia atrás en un arco antes de ser disparadas hacia adelante. Me lo regalaron después de pasar un mal momento profesional, y el hecho de que esté en mi dedo corazón me hizo sentir que era un enorme ‘Eff you’ a los compañeros de trabajo que me habían jodido.» -calm4f5d10454

«Mi marido y yo nos hicimos tatuajes de boda en los dedos. Yo elegí un ankh y me lo puse más arriba en el dedo para poder seguir llevando mi alianza y que se viera. Duele mucho. Pero me encanta». -jaclynw4e81e7a15

Tatuaje de nombre en el dedo para niña

El dedo puede no ser el lugar adecuado para poner el diseño que elijas. Un tatuaje en el dedo se desprende fácilmente con el tiempo o de inmediato en algunos casos. La tinta negra no parece muy oscura. Los colores carecen de la viveza necesaria para realizar el diseño. Los tatuajes en los dedos no duran tanto como los tatuajes corporales colocados en otras partes del cuerpo. Puede valer la pena para alguien que decida hacerse un tatuaje en el dedo si es significativo para la persona. El tatuaje en el dedo puede no valer la pena a menos que se tenga el dinero para los retoques.¿Son los tatuajes en el dedo una mala idea? Los tatuajes en el dedo tienen muchas desventajas, como los «reventones» La piel de los dedos es frágil, a diferencia de una pierna o un bíceps. Por lo tanto, es fácil que la aguja penetre demasiado en la piel. El resultado es un «blowout», es decir, que la tinta pase por debajo del tatuaje y haga que el dedo parezca magullado.Los tatuajes en los dedos se desvanecen rápidamente, a veces incluso en seis u ocho semanas. Si te lavas las manos, las células se desprenden y se regeneran rápidamente.    Cuando el tatuaje está en el dedo, hay un mayor riesgo de infección. Las manos se usan constantemente y están expuestas a más gérmenes.  A continuación se exponen los pros y los contras de los tatuajes en los dedos.

LEER  Tatuajes De Nombres Detras Del Brazo

Tatuaje del nombre en el dedo anular

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Los tatuajes en los dedos pueden tener la reputación de ser un poco tabú o sólo para rebeldes, pero gracias a que son completamente personalizables, pueden ser entintados en casi cualquier estilo, lo que significa que puedes optar por un diseño que sea justo tu estilo. Pero no te equivoques: aunque te decantes por un estilo más minimalista, un tatuaje en el dedo es toda una declaración gracias a su visibilidad. Que el impacto sea mayor o menor depende de los detalles de tu diseño -incluyendo el tamaño, la ubicación y el pigmento- y del estilo en el que se entinta.

Los tatuajes en los dedos son uno de los lugares más dolorosos para ser tatuados debido a la falta de músculo y grasa entre la piel y el hueso y a que esa zona tiene muchos nervios. Sin embargo, a diferencia de otras ubicaciones, el dolor no es una experiencia única; los tatuajes en los dedos necesitan retoques regulares porque nuestras acciones cotidianas tienden a hacer que la tinta se desvanezca fácilmente. Para aquellos que estén listos para un trozo de tinta personalizado y que haga honor a su nombre, aquí hay 24 ideas increíbles para su próximo tatuaje en el dedo.

LEER  Tatuajes De Nombres De Hijos Para Hombres En El Pecho