Tatuajes De Nombres En El Costado

Tatuajes De Nombres En El Costado

Diseños de tatuajes con nombre en 3d

¿Qué mejor manera de conmemorar la existencia de alguien que marcar indeleblemente tu cuerpo con su nombre? ¿Qué mejor manera de asegurarse de que recordará su nombre después de sufrir amnesia? Este artículo recopila 90 tatuajes con nombre que utilizan varios tipos de letra y colocaciones que refrescan la tradición de honrarte a ti mismo o a otra persona entintando un nombre en tu cuerpo.

En el lado izquierdo de la caja torácica del portador se representan tres flechas: la superior incorpora el nombre Daniel en el asta de la flecha, la del medio incorpora dos corazones en el asta y la inferior incorpora el nombre Reagan en el asta.

Imagen del estilo del nombre del tatuaje

Los tatuajes de nombres pueden ser un tatuaje muy acertado cuando quieres expresar a alguien el amor que sientes hacia esa persona. Quizás prefieras tatuarte una palabra simbólica o cualquier palabra que sea importante para ti… aunque los nombres siguen siendo un tatuaje muy demandado gracias al alto valor emocional que tienen.

Pero un tatuaje de nombre no tiene por qué ser muy grande, puedes pensar en diseños de nombres pequeños para disfrutar de un estilo más discreto. No todo el mundo quiere tatuajes grandes que puedan verse a varios metros de distancia, los tatuajes pequeños y más discretos también son una buena opción tanto para hombres como para mujeres. Son tatuajes elegantes y suelen gustar mucho.

LEER  Tatuajes De Infinito Con Pluma Y Nombre

Los tatuajes de nombres pequeños también pueden ser una buena opción para llevar un tatuaje con significado para ti sin necesidad de mostrar demasiado. Puede ser un tatuaje minimalista, de estilo sencillo, o acompañado de otros símbolos en un diseño de tatuaje.

Los lugares ideales para realizar un tatuaje sencillo pueden ser cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando el lugar elegido sea una zona pequeña. Algunos ejemplos pueden ser: la muñeca, el cuello, el pie, el lateral de un dedo, en la clavícula…

Diseñe su propio tatuaje con su nombre

Stephen Crabbe no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Cada día de San Valentín se nos recuerda la importancia de mostrar nuestro compromiso con nuestros amantes, estemos casados o no. Para algunas personas esto puede significar tatuarse el nombre (o las iniciales) de su amante.

No hay cifras disponibles sobre el número de personas que deciden demostrar su compromiso de esta manera. Pero una rápida búsqueda en Internet arrojará decenas de miles de imágenes, vídeos, debates y artículos de opinión sobre el tatuaje del nombre del amante, las citas con alguien que tiene tatuado el nombre de un ex amante y la omnipresente maldición del tatuaje del nombre. Según esta maldición, tatuarse el nombre de un amante condena la relación.

LEER  Nombres Originales Para Estudio De Tatuajes

El gran número de publicaciones en las redes sociales sugiere que se trata de una expresión de compromiso muy buscada. Y una investigación reciente lo corrobora, al descubrir que una de las razones más comunes para querer un tatuaje es rendir homenaje a la pareja.

Un tatuaje de nombre

Aunque a veces bromeamos sobre el lado humorístico de esta cuestión (como el cuadro de Norman Rockwell del hombre con todos los nombres de sus antiguas chicas tachados mientras se hace otro tatuaje con su nombre), es un tema que debería considerarse seriamente. Antes de grabar el nombre de tu pareja (novio, novia, marido, esposa, etc.) en tu piel para toda la eternidad, considera la seriedad de tus acciones. He visto de todo, desde el asco hasta la desesperación, en los rostros de las personas que quieren taparse un tatuaje con su nombre. Afortunadamente, muchos de los que lean este artículo tendrán la oportunidad de evitar que eso ocurra.

Hacerse un tatuaje es un compromiso aún mayor que casarse. No puedes divorciarte de tu tatuaje. Y aunque puedas cubrir un tatuaje, siempre estará ahí, y será un recordatorio constante. Si te lo quitas con cirugía láser, lo más probable es que te queden cicatrices para demostrarlo. Tu tatuaje es para toda la vida. Así que, ¿cuánto quieres a ese hombre/mujer de nuevo? Y siempre que vayas a hacerte un tatuaje con la actitud de «si no funciona, puedo cubrirlo o eliminarlo», no deberías ni siquiera pensar en ello.

LEER  Imagenes De Tatuajes Para Mujeres En La Muñeca Con Nombres