Tatuajes De Nombres Detras De La Oreja

Tatuajes De Nombres Detras De La Oreja

Tatuajes detrás de la oreja para mujeres

Los tatuajes en las orejas son unas maravillosas obras de arte que se pueden encontrar en el cuerpo de numerosas personas en todo el mundo. Los tatuajes en las orejas son cosas muy singulares cuando se trata de tatuajes. Las orejas se adornan principalmente con piercings y no con tatuajes. Sólo asegúrese de que usted elija los mejores diseños de la oreja que puede hablar de su personalidad interior y el que puede mejorar su aspecto físico. Dado que las orejas son partes del cuerpo pequeñas y estrechas, normalmente llevará tiempo y esfuerzo tatuarse en esa parte. Por ello, debe asegurarse de que sólo contrata al artista del tatuaje más fiable y profesional.

Los tatuajes en las orejas tienen su propia historia, por supuesto, aunque no son tan populares como los demás tatuajes corporales. Por si no lo sabes, la gente en el pasado ya incorporaba los tatuajes en sus vidas. Es decir, el tatuaje no es sólo una parte integral de la vida de la generación actual. Las primeras apariciones de tatuajes se remontan a los años 4000-2000 antes de Cristo. Un grupo de historiadores confirmó que fueron los egipcios quienes incorporaron por primera vez los tatuajes en su cuerpo como signos de fertilidad y nobleza. Por supuesto, un buen ejemplo de estos tatuajes que los egipcios utilizaron por primera vez fueron los tatuajes en las orejas.

LEER  Tatuajes Con Nombres De Hijos En La Muñeca

Tatuajes detrás de la oreja para chicos

Si te mueres por hacer una declaración rebelde, pero no quieres hacer demasiado ruido, el tatuaje detrás de la oreja es justo lo que necesitas. Colocar un tatuaje detrás de la oreja no sólo tiene un aspecto impresionante y destacado, sino que también le permite mostrar su impresionante arte corporal sin dejar de ser algo discreto.

Cuando se trata de encontrar el tatuaje perfecto detrás de la oreja, las opciones son infinitas. Puedes tener de todo, desde lindos animalitos, bonitas flores, plumas, lazos, hasta patrones tribales y geométricos, y muchos más.

Tatuaje del nombre detrás de la oreja para hombre

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo o sección pueden tener un gran sesgo o una cobertura desproporcionada hacia una o más regiones específicas. Por favor, mejore este artículo o discuta el tema en la página de discusión. (Enero 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un tatuaje es una forma de modificación corporal realizada mediante la inserción de tinta, tintes y/o pigmentos, indelebles o temporales, en la capa de la dermis de la piel para formar un diseño. El arte de hacer tatuajes se conoce como tatuaje.

Los tatuajes comprenden tres grandes categorías: puramente decorativos (sin un significado específico), simbólicos (con un significado específico pertinente para el portador) y pictóricos (una representación de una persona u objeto específico). Además, los tatuajes pueden utilizarse para la identificación, como los tatuajes en las orejas del ganado como forma de marca[1].

LEER  Tatuajes Con Iniciales De Nombres Para Mujeres

Representación española de los tatuajes (patik) de los Visayan Pintados («los pintados») de Filipinas en el Códice Boxer (c.1590), una de las primeras representaciones de los tatuajes de los nativos austronesios realizadas por exploradores europeos

Tatuajes de nombres detras de la oreja del momento

En otro dedo, Ariana tiene las letras hebreas aleph, lamed y daled, que significan el décimo nombre de los 72 nombres de Dios, una enseñanza de la Cábala. Su hermano Frankie Grande se hizo un diseño similar al mismo tiempo; los dos abandonaron el catolicismo en favor de la fe basada en el judaísmo después de conocer la postura de la Iglesia contra la homosexualidad.

En diciembre de 2018, la estrella del pop celebró haber sido nombrada Mujer del Año 2018 por Billboard haciéndose un tatuaje en la mano justo después de la entrega de premios, durante la cual declaró que 2018 había sido el mejor año de su carrera pero el peor de su vida personal. El diseño celestial de un sol, una luna y estrellas cubre el dorso de la mano izquierda de la cantante; su abuela Marjorie «Nonna» Grande incluso se unió a la sesión, tatuándose «Ciccio» (el apodo italiano de su difunto marido) en su dedo.

LEER  Tatuajes Con El Nombre De Fatima

En noviembre de 2018, añadió una luna creciente y estrellas en su pie izquierdo. Tiene otra luna creciente en el lado izquierdo del cuello, una referencia a su canción «Moonlight» de su tercer álbum, «Dangerous Woman».