Tatuajes De Nombres De Hijos En Antebrazo

Tatuajes De Nombres De Hijos En Antebrazo

Tatuajes en el antebrazo

Los tatuajes de nombres de niños se encuentran entre los diseños más populares a la hora de elegir un diseño. El nombre de un niño puede ayudar a evocar recuerdos de la infancia, y puede ayudar a recordarlos en todo momento, así como a mostrar respeto y amor por ellos.

El color de la tinta, el negro, el blanco y los detalles adicionales pueden hacer que un tatuaje con el nombre de un niño sea muy especial si eres creativo. Si los cuidas bien, podrás conservarlos durante años. Tanto los hombres como las mujeres pueden tatuarse el nombre de sus hijos.

Cuando se trata de crear una declaración, un tatuaje de nombre es sin duda la mejor opción. En este artículo encontrarás las mejores ideas de tatuajes de nombres de niños, así como toda la información sobre ellos, así que no dejes de leer.

La crianza de los hijos es una de las cosas más bonitas del mundo porque la conexión entre un padre y su hijo es muy poderosa. No todos los niños tienen una buena relación con sus padres, pero para los que la tienen, es extremadamente gratificante. Una pareja que espera un hijo desarrolla un fuerte vínculo emocional con su primer hijo en cuanto se entera de que está esperando. Los niños suelen ser el centro de la vida de los padres.

LEER  Fotos De Tatuajes Con El Nombre Maria

Ideas de tatuajes para nombres de niños y cumpleaños

Tatuar los nombres de los seres queridos no es una tradición nueva. Como signo de lealtad y recuerdo eterno, marineros, soldados y miembros de las cortes reales han tatuado los nombres de sus seres queridos en su carne durante miles de años. Hoy en día, muchos optan por continuar esta tradición tatuando el nombre de su hijo en el brazo, la muñeca o sobre su propio corazón.

Se puede elegir entre elegantes florituras o una impresión atrevida. Hay muchos adornos y opciones de enmarcado disponibles para todo tipo de temas y estilos. Muchos padres añaden un retrato del niño a su nombre inscrito. Puede estar enmarcado o rodeado de guirnaldas que se correspondan con su flor de nacimiento.

Un tatuaje con el nombre del niño es una forma estupenda de celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños u otro hito significativo. Tal vez el nombre de tu hijo sea un talismán especial que te proteja, igual que ellos confían en ti para que les protejas. Al dedicar tu carne al nombre entintado de tu hijo, estás enviando un mensaje más fuerte.

Tatuajes de nombres de niños para padres

Un tatuaje tiene un significado tanto emocional como artístico, ya que suele ser una extensión de las creencias, la actitud y la autoexpresión de un individuo. Una persona suele elegir tatuarse cosas que honra y adora. A los padres les puede gustar la idea de entintar el nombre de sus hijos para valorar y atesorar su amor por ellos. Los padres suelen dedicar su vida a los hijos. Por eso, tatuar su nombre como recuerdo eterno es una forma estupenda de reconocer el hermoso vínculo que los padres comparten con sus hijos. Sin duda, se está convirtiendo en un medio popular para hacer un cumplido a los seres queridos.

LEER  Diseños De Nombres Para Tatuajes En El Brazo

Los tatuajes con el nombre de los niños son, en verdad, una obra maestra para los padres, ya que no hay ningún otro vínculo como el de los niños y los padres. Puede haber diseños y patrones variados, desde estampados atrevidos hasta dibujos elaborados con elegantes marcos y complementos de diferentes estilos. Algunos padres pueden optar por incluir el retrato de su hijo junto con el nombre entintado, mientras que otros pueden optar por adorables motivos como mariposas, flores o pájaros. Algunas ideas de tatuajes interesantes pueden ser:

Tatuajes de nombres de niños para mamás

Para rendir homenaje a su hijo de 9 años, Flynn, el actor Orlando Bloom se tatuó recientemente el nombre de su hijo, la fecha y la hora de su nacimiento en código Morse, o eso creía él. Como a la imagen le faltaba un punto, el arte corporal en realidad deletreaba «Frynn», en lugar de «Flynn». La estrella de «El Señor de los Anillos» corrigió el error el viernes, diciendo: «¡Por fin el punto está bien!». Bloom se ha unido a una legión de celebridades -incluyendo a Julia Roberts, David Beckham y Kanye West- que han usado arte corporal inspirado en sus hijos.Lee sobre otras 24 celebridades que también tienen tatuajes dedicados a sus hijos.

Chrissy Teigen y John Legend se convirtieron en una «familia de tatuajes» el año pasado, cuando la pareja se hizo un arte corporal a juego. La pareja tiene los nombres de sus hijos, Luna y Miles, tatuados en sus brazos, así como los nombres de cada uno.

LEER  Diseños De Tatuajes Con El Nombre Sofia

La estrella de «Maléfica», Angelina Jolie, tiene más de 20 tatuajes, incluida la imagen de un tigre de Bengala de un metro de largo en su espalda.