Tatuajes De Nombres Con Letras Bonitas

Tatuajes De Nombres Con Letras Bonitas

Tatuaje del nombre

Probablemente haya miles de estilos de tatuajes en la actualidad, con artistas de gran talento que crean los suyos cada día. Pero muchos de esos diseños son una adaptación de ciertos estilos de tatuaje históricamente populares, muchos de ellos con décadas o incluso siglos de antigüedad.

He aquí doce de los estilos clásicos del arte del tatuaje, los que sin duda querrás conocer antes de iniciarte en el diseño de tatuajes. Si estás buscando el estilo de tatuaje perfecto, es posible que no puedas utilizar la terminología exacta de lo que quieres, pero con toda probabilidad ya tendrás uno de estos en mente. Averiguar cómo quieres exactamente que sea tu tatuaje perfecto es difícil, pero esperamos que los estilos que te presentamos a continuación te ayuden a acotarlo.

Puede que éste sea el primer tipo de tatuaje en el que pienses, un estilo de la vieja escuela que se define por sus contornos atrevidos y el uso de colores e imágenes similares. Están estrechamente ligados al océano y a la imaginería náutica, a las figuras femeninas pinup, a los animales feroces depredadores o a las combinaciones de corazones, rosas y puñales. Este estilo de tatuaje fue popularizado por Norman «Sailor Jerry» Collins en la década de 1930, pero es una opción constante hoy en día, mostrada aquí por Frankie Caraccioli de Kings Avenue Tattoo.

Fuente común de los tatuajes

Ann Jones escribe desde 1998. Sus relatos cortos se han publicado en varias antologías. Su trabajo periodístico se encuentra en importantes revistas y periódicos. Tiene un Máster en Bellas Artes en escritura creativa.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Nombre Jesus

A veces, las circunstancias imprevistas te dejan con un nombre tatuado que ya no quieres. Aunque hayas estado lo suficientemente seguro de que estarías con tu verdadero amor para siempre como para tatuarte su nombre en la piel, a veces las cosas no salen como las habías planeado. Si te has hecho un tatuaje con el nombre de otra persona y te arrepientes, tienes otras opciones además de verlo para siempre. Un tatuaje no deseado puede eliminarse con láser o cubrirse con un nuevo diseño.

Opta por un diseño en azul, negro y/o verde. Por lo general, no es posible cubrir la tinta oscura con tinta más clara. No puedes ocultar un nombre con tinta blanca si está tatuado con tinta negra, pero puedes disimularlo tras unas flores azules oscuras.

Hazte un tatuaje más grande para tapar uno más pequeño. Tus posibilidades de cambiar con éxito el nombre de tu tatuaje por una nueva pieza en la que no se vea el nombre aumentan cuanto más grande estés dispuesto a ir.

Los mejores tipos de letra para tatuajes

Tatuajes de nombres femeninosTatuajes de nombres masculinosNombres de tatuajes con la letra ATNombres de tatuajes con la letra BTNombres de tatuajes con la letra CTNombres de tatuajes con la letra DTNombres de tatuajes con la letra ETNombres de tatuajes con la letra FTNombres de tatuajes con la letra GTNombres de tatuajes con la letra HTNombres de tatuajes con la letra ITNombres de tatuajes con la letra KTNombres de tatuajes con la letra LTNombres de tatuajes con la letra NTNombres de tatuajes con la letra OTNombres de tatuajes con la letra RTNombres de tatuajes con la letra STN Letra LTNombre del tatuaje con la letra MTNombre del tatuaje con la letra OTNombre del tatuaje con la letra PTNombre del tatuaje con la letra QNombre del tatuaje con la letra RTNombre del tatuaje con la letra STNombre del tatuaje con la letra TTNombre del tatuaje con la letra YNombre del tatuaje con la letra WNombre del tatuaje con la letra XNombre del tatuaje con la letra ZTNombre del tatuaje con la letra ZTNombre del tatuaje con la letra ZTN Letra ZNombres de tatuajes con letra ATNombres de tatuajes con letra BTNombres de tatuajes con letra CTNombres de tatuajes con letra DTNombres de tatuajes con letra ETNombres de tatuajes con letra FTNombres de tatuajes con letra GTNombres de tatuajes con letra HTNombres de tatuajes con letra ITNombres de tatuajes con letra KTNombres de tatuajes con letra LTNombres de tatuajes con letra MTNombre del tatuaje con la letra NTNombre del tatuaje con la letra OTNombre del tatuaje con la letra PTNombre del tatuaje con la letra QNombre del tatuaje con la letra RTNombre del tatuaje con la letra STNombre del tatuaje con la letra TTNombre del tatuaje con la letra UTNombre del tatuaje con la letra VNombre del tatuaje con la letra WNombre del tatuaje con la letra XNombre del tatuaje con la letra YNombre del tatuaje con la letra Z

LEER  Tatuajes De Nombres Para Hombres En El Antebrazo

Tatuajes de nombres con letras bonitas 2021

¿Qué mejor manera de conmemorar la existencia de alguien que marcar indeleblemente tu cuerpo con su nombre? ¿Qué mejor manera de asegurarse de que recordará su nombre después de sufrir amnesia? Este artículo recopila 90 tatuajes de nombres que utilizan varios tipos de letra y colocaciones que refrescan la tradición de honrarte a ti mismo o a otra persona entintando un nombre en tu cuerpo.

En el lado izquierdo de la caja torácica del portador aparecen tres flechas: la superior incorpora el nombre Daniel en el asta de la flecha, la del medio incorpora dos corazones en el asta y la inferior incorpora el nombre Reagan en el asta.

LEER  Nombres De Tatuajes En La Mano