Tatuajes De Estrellas Con Iniciales De Nombres

Combinación de las iniciales A y B con un diseño de tatuaje de corazón

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Hablemos de anillos de boda. Seguro que has guardado docenas de ideas de anillos de boda diferentes en cada tablero de inspiración, pero ninguna te ha llamado la atención. O tal vez tengas un anillo en mente pero no entra en tu presupuesto por el momento. En lugar de añadir más presión a su gran día para encontrar las alianzas perfectas para usted y su pareja, ¿ha pensado en los tatuajes de alianzas?

Aunque no son anillos de boda tradicionales, los tatuajes de anillos son cada vez más populares, según Dani Egna de INKED by Dani. «Tanto si no quieres llevar un anillo real todos los días como si quieres algo que signifique tu amor de forma permanente, los tatuajes de anillos están definitivamente en alza».

Combinación de las iniciales M y H con un diseño de corazón

Durante el siglo XX en la Unión Soviética, las comunidades criminales y carcelarias rusas mantuvieron una cultura de uso de tatuajes para indicar la carrera criminal y el rango de sus miembros. Concretamente entre los encarcelados bajo el sistema Gulag de la era soviética, los tatuajes servían para diferenciar a un líder criminal o ladrón de la ley de un preso político[1].

LEER  Fotos De Tatuajes De Nombres Con Alas

La marcación de criminales se practicaba en Rusia mucho antes de que el tatuaje fuera habitual, y se prohibió en 1863. En el siglo XIX, una cruz «pinchada» en la mano izquierda se utilizaba a menudo para identificar a los desertores del ejército, y hasta 1846, a los delincuentes condenados a trabajos forzados se les marcaba «BOP» (ladrón), las letras en la frente y las mejillas. También se aplicaban marcas en el omóplato y en el antebrazo derecho, en tres categorías: «CK» para Ssylno-Katorzhny (condenado a trabajos forzados), «SP» para Ssylno-Poselenets (deportado por trabajos forzados) y «Б» para Begly (fugado). En 1846, VOR fue sustituido por «KAT», las tres primeras letras de la palabra para «convicto de trabajos forzados» o katorzhnik[3][4].

Combinación de las iniciales M y S con un diseño de tatuaje de corazón

El número 12 es un símbolo numérico de los grupos de la Hermandad Aria (al igual que los números 1 y 2 por separado), especialmente de la Hermandad Aria de Texas. Sustituyendo las letras por números, el 12 es igual a AB, es decir, Hermandad Aria.

La combinación numérica 14/23 es un símbolo numérico asociado a la Hermandad del Sur, la mayor banda carcelaria de supremacistas blancos de Alabama. El 14 es una referencia al lema supremacista blanco «14 palabras» («Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos»), mientras que el 23 se refiere a los «23 preceptos», una lista de reglas que los miembros de la Hermandad del Sur deben seguir.

LEER  Tatuajes Con El Nombre De Raquel

Los miembros de los Sin Perdón, una banda racista de prisión con sede en Florida, utilizan el símbolo numérico 21-2-12 como una especie de eslogan. Sustituyendo los números por letras, 21 representa la U («Unidad»), 2 la B («Hermandad») y 12 la L («Lealtad»).

La 211 Crew es una gran banda carcelaria racista con sede en Colorado. Su tatuaje principal (o «escudo» o «parche») es un complejo símbolo triangular formado por brazos entrelazados, con manos que agarran rayos y el número 211 en el centro.

Diseños de tatuajes de latidos con nombres significativos

Incluso tiene un guiño a su novia, Megan Fox; en un cameo en una canción de su álbum «Tickets to My Downfall», la actriz de 35 años se dirige a su hombre diciendo: «Acabas de tatuarte mis iniciales. Acabo de tatuarme tu apodo».

A continuación, puedes ver algunos de los tatuajes más memorables del intérprete de «Bloody Valentine» y conocer el significado de cada uno de ellos, ya que, a diferencia de su amigo Pete Davidson, no parece que el rapero reconvertido en rockero vaya a deshacerse de su tinta pronto.

El 9 de agosto de 2021, MGK anunció su próximo sexto álbum de estudio mostrando un tatuaje del título – «Born With Horns»- en su antebrazo. Travis Barker, que produjo «Tickets to My Downfall» de 2020 y también trabajará en el nuevo proyecto, cimentó su vínculo con un diseño idéntico.

LEER  Tatuajes De Nombres En La Cadera Para Mujeres

No todos los tatuajes de MGK son reales. Dos días después de anunciar «Born With Horns», el cantante sorprendió a sus fans con una cabeza rapada y un tatuaje de calavera. Sin embargo, sus seguidores sospecharon que simplemente llevaba una gorra calva y tinta temporal para un vídeo musical, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de sus tatuajes eran inexistentes.