Tatuajes Con El Nombre De Ximena

K

No es nada nuevo que las damas de 90 Day Fiance sean escudriñadas; sobre todo cuando la pregunta vino sobre que querían casarse con dinero. Asimismo, Ximena Morales Cuellar, quien apareció en 90 Day Fiance: Before the 90 Days temporada 5, junto a Mike Berk, no pudo escapar de los ojos de los fans.

Ximena Morales Cuellar navegaba por una aplicación de citas internacionales a principios de 2020 cuando se topó por primera vez con Mike Berk. Como Ximena sólo hablaba español en ese momento, y Mike no lo dominaba, ambos se vincularon entonces con la ayuda de una app de traducción.

Además, fue por esa época que Mike se había presentado al casting de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. Más tarde, al recibir una llamada de confirmación, sus amigos le dijeron que estaba «loco», y todos le recordaron que «la gente siempre está pendiente del dinero y cosas así».

Pero Mike insistió en que Ximena «definitivamente no era así», y siguió adelante con su plan de ir a conocerla. La última vez que lo vio, Mike estaba planeando proponerle matrimonio y llevar a Ximena y a sus hijos a los Estados Unidos.

Ben & Mahogany ¿Real o falso? | Jasmine V.S. Ximena

Algunos espectadores de 90 Day Fiancé han visto a Ximena Morales Cuellar luciendo un tatuaje con el nombre de Mike Berk en su muñeca. Ximena y Mike fueron presentados recientemente en 90 Day Fiancé: Antes de los 90 días temporada 5. La pareja conectó por primera vez a través de una aplicación de citas internacional, y después de hablar entre sí durante aproximadamente un año, Mike está listo para proponerle matrimonio a su novia colombiana e iniciar su proceso de visa K-1. Sin embargo, muchos fans piensan que el neoyorquino de 34 años no debería apresurar las cosas ya que Ximena se presenta como una cazafortunas.

LEER  Tatuajes Con Nombres En El Pecho

Durante el último episodio de 90 Day Fiancé: Antes de los 90 días, la estrella de reality de 24 años mencionó que no encuentra a Mike atractivo. Sin embargo, ella está en una relación comprometida con él porque ama su corazón. Además, la estrella de la telerrealidad ha revelado todos los costosos artículos del hogar y los electrodomésticos que Mike ha pagado. Además de pagar los muebles, Mike también le ha enviado dinero para la comida y el alquiler de la casa. Muchos espectadores de 90 Day Fiancé están ahora preocupados por Mike y convencidos de que Ximena se está aprovechando de Mike mientras su segundo padre está entre rejas y no puede mantenerla.

9

Ok, okaaay, no dejes que este título te engañe. Acabo de recibir mis primeros tatuajes, y son pequeños, en realidad diminutos, fineee tal vez puedas mirarme cinco minutos y todavía no darte cuenta de que tengo tatuajes, pero hey, tengo dos.

Si te da miedo todo, pero aun así quieres hacerte un tatuaje choca los cinco hermana, aquí estoy yo para explicarte como casi me «muero» antes de hacérmelos y me di cuenta que NO ES TAN MALO. Os prometo que nunca he tenido tanto miedo en toda mi vida. Una semana antes me estaba estresando muchísimo, era la versión femenina de Kevin Heart.

LEER  Tatuajes Con El Nombre De Los Padres

Para cuando estéis leyendo este artículo tengo 5 tatuajes. Son todos pequeñitos ( calma tus tetas nunca dije que fuera tan valiente) pero simplemente me encantan todos. Ahora por fin puedo decir bit*h de piña ( este chiste se supone que es gracioso si estás viendo Kevin Heart, si no solo ve a youtube y mira de lo que estoy hablando ).

Muy bien, así que no voy a empezar con tonterías como «eres responsable de tu propia felicidad». Lo siento, pero no soy Pinterest. Sólo voy a mostrarte mi lado vulnerable y ¡Oh, chico! He estado arriba, pero créeme… también he estado abajo. Muchas veces. Conozco los días de perros. Sé lo que es estar inseguro, asustado, cosas cotidianas por las que todos pasamos, pero algunos sabemos salir y otros no.

Lista de reproducción 222

54:50Lala Kent habla de la maternidad y de lo que pensaría su difunto padre…03:40Kelly Rowland habla de la reconexión con su padre separado y…02:12Romeo y Master P reflexionan sobre su vínculo padre-hijo (exclusivo)03:12Cómo Mila Kunis celebra sus raíces ucranianas con sus hijos en medio de…01:47Las damas de ‘Yellowstone’ anuncian que la quinta temporada será super…02:01H. E.R reacciona al recibir el Premio Impacto en los Billboard Women in…01:13Rihanna revela qué tipo de madre cree que será01:16Thomas Rhett expone su propio fallo de vestuario en el ACM Red Car…01:36’The Walking Dead’ Sneak Peek: Daryl le cuenta a Mercer qué es lo que hay en Hilltop…02:21Amanda Bynes presenta una petición para terminar su tutela17:18’90 Day Fiancé’: Mike contempla la posibilidad de romper con Ximena por culpa de…03:39Jenna Jameson se pone al día de su estado de salud: espera «estar fuera de la rueda…01:33’Upload’: Nora recibe un nuevo encargo en el avance de la segunda temporada (Exc…07:14Por qué Jackie Goldschneider quería documentar su trastorno alimentario…16:06Kim, de 90 Day Fiancé, dice que está «avergonzada» por presionar a Usman…11: 31’90 Day Fiancé’s Loren on Mom Life, Having More Babies and Families…06:16Chrissy Teigen’s ‘Stupid Moments’ Strengthen Her Commitment to S…03:27’Love Is Blind’ Season 2 Reunion: ¿Dónde están ahora? 03:01Mira cómo Jim Carrey se somete a la prueba del detector de mentiras y…

LEER  Tatuajes Con El Nombre De Mi Abuela