Tatuaje de la letra V | Ansh Ink Tattoo #shorts
Poco se sabe de Samuel O’Reilly y la mayor parte de lo que conocemos de este tatuador neoyorquino procede de artículos periodísticos y del libro de 1933 Tattoo, Secrets of a Strange Art de Albert Parry. Ninguna de las dos fuentes es la más fiable. Pero Carmen Nyssen ha descorrido el telón sobre O’Reilly y nos gustaría agradecerle su ayuda con esta actualización.
Los registros públicos muestran que O’Reilly nació en Connecticut y se alistó en la Marina hacia 1875. O’Reilly declaró que aprendió a tatuar mientras estaba en la Marina. Después de la Marina tuvo un encuentro con la ley en su ciudad natal de Waterbury por cargos de robo y cumplió una condena. Esto nos llevaría a principios de 1880. En el directorio de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, figuraba como operario en 1886. Un artículo de prensa de 1888 enumeraba a un tatuador llamado James O’Reilly que tatuaba en el Museo de Chatham Square. Se sabe que Samuel O’Reilly tatuaba allí, por lo que tal vez se trate de una confusión en el nombre de pila. Aunque en los directorios de la ciudad no figuraba la ocupación de O’Reilly, un artículo de prensa de 1890 lo tenía en el Museo de Chatham Square como tatuador y atracción.
Tatuaje del nombre por medio del bambú
El año es 1836, el último año del reinado de Guillermo IV, y el ocaso de la era georgiana. El mes es marzo y el día es el 3, un jueves frío y nublado. El escenario es el hospicio de Lambeth, en Surrey, donde acaba de morir uno de los internos.
Normalmente, la muerte de un indigente del hospicio pasa desapercibida, y un número incontable de pobres londinenses son irremediablemente olvidados por esta razón. Pero Samuel Carlton tenía algo notable, y lo que sigue es su historia.
El centro de trabajo se encontraba en Workhouse Lane -actualmente Black Prince Road-, con el palacio de Lambeth al norte y los jardines de Vauxhall al sur. En 1831, el historiador y anticuario Thomas Allen lo describió como «una mezquina construcción de ladrillo». La zona a la que servía era una de las más desfavorecidas de la metrópoli, y los problemas -los «males»- que reclamaban la atención de la junta de guardianes en el momento de la muerte de Carlton incluían el alcoholismo y los robos. El lavadero era inadecuado, y había que colgar la ropa para que se secara en los pabellones para dormir. Los pabellones para dementes necesitaban jaulas con barrotes de hierro en las que los reclusos pudieran ser encorsetados de forma segura. Se necesitaba un alojamiento adecuado para los casos de enfermedades venéreas y picores altamente infecciosos. Las escaleras de la enfermería eran tan deficientes que los pacientes no podían ser transportados entre los niveles superior e inferior sin sufrir molestias e incluso daños.
Tatuaje de la Cruz de Jesucristo
Samuel Morris Steward (23 de julio de 1909 – 31 de diciembre de 1993), también conocido como Phil Andros, Phil Sparrow y muchos otros seudónimos, fue un poeta, novelista y profesor universitario que dejó el mundo de la academia para convertirse en un artista del tatuaje y pornógrafo.
A lo largo de su vida, mantuvo extensos diarios secretos y estadísticas de su vida sexual. Vivió la mayor parte de su vida adulta en Chicago, donde tatuaba a marineros en prácticas de la Estación de Entrenamiento Naval de los Grandes Lagos de la Marina de EE.UU. (así como a miembros de bandas y gente de la calle) en un salón de tatuajes de South State Street. Más tarde se trasladó a la zona de la bahía de San Francisco, donde pasó los últimos años de la década de 1960 como tatuador oficial del club de moteros Hells Angels.
Steward nació en Woodsfield, Ohio, y comenzó a asistir a la Universidad Estatal de Ohio en Columbus en 1927. Enseñó inglés en la OSU desde 1932 hasta 1934 como becario de la universidad[1] Su primer puesto de un año fue como instructor de inglés en 1934 en el Carroll College de Helena, Montana. En 1936 fue despedido sumariamente de su segundo puesto de profesor, en el State College of Washington (ahora Universidad Estatal de Washington) en Pullman, como resultado de su simpática representación de una prostituta en su bien criticada novela cómica Angels on the Bough. Posteriormente se trasladó a Chicago, donde enseñó en la Universidad de Loyola hasta 1946. Tras dejar Loyola para ayudar a reescribir la Enciclopedia del Libro Mundial, enseñó posteriormente en la Universidad DePaul[2].
Natalie 2V – Tatuaje (Letra)
Desde que tengo uso de razón, siempre he estado dibujando. Empecé a descubrir el poder de las ideas a través de los dibujos cuando cumplí 9 años. Mi madre me pidió que le preparara un té porque estaba un poco triste, así que intenté hacerla reír recortando la letra «T» en un papel para ella.
No fue una gran progresión, sólo fue otra forma de expresarme. Me gusta la idea de hacer malabares entre diferentes medios y técnicas. Es un enfoque totalmente diferente. Los que han cuestionado mi forma de dibujar y la relación que tengo con los que aprecian mi trabajo, ¡es un compromiso a largo plazo!
Creo que tengo mucha suerte de estar en París. Hay tantas escenas artísticas diferentes y todo el mundo intenta estar abierto a los demás. Imagino que esto podría ocurrir en cualquier lugar, pero estoy orgullosa de haber crecido en una ciudad donde puedes conocer a gente de todas partes, todos los días.
Intento abordar cada diseño de la misma manera, ya sea una ilustración, un tatuaje o un trabajo de diseño gráfico. En lugar de crear un trabajo con la intención de venderlo, primero se crea como un simple dibujo: líneas sencillas que pueden adaptarse a las diferentes disciplinas que abarca mi trabajo.