Tatuajes Con El Nombre De Lucia

Tatuajes Con El Nombre De Lucia

Los mejores diseños de tatuajes de arte rudraksh | diseño de tatuajes en hombres jamón

Tengo una gran pasión por todo lo relacionado con el arte. Me encanta dibujar, pintar, tatuar, viajar, la naturaleza, la espiritualidad, la música y mucho más … También hice una licenciatura en ingeniería forestal y un máster centrado en la sostenibilidad.

Durante años intenté decirme a mí misma que tenía que decidirme y convertirme en una experta en algo. Pero eso no me sirve. No puedo limitarme a un solo estilo, una técnica o un material concreto. Me gusta experimentar y probar cosas nuevas.

¿Es doloroso un tatuaje?

No es ningún secreto que los jóvenes de hoy en día están en una clase propia. Como en todas las generaciones pasadas, se producen tendencias y acciones que sobrepasan los límites y dejan a las generaciones mayores rascándose la cabeza.

A primera vista, Jonathan Mathurin, de 24 años, más conocido como J Buds, es un joven larguirucho y con estilo que claramente se mantiene al día con las últimas tendencias con su ropa de diseño personal, sus rizos rojos enrollados y sus gafas de sol súper chulas.

Mathurin se dio a conocer en 2012 como un prometedor artista de soca después de participar en el popular concurso «Piton Soca Starz», del que resultó ganador. Desde entonces, la popularidad del joven artista de Soufriere no ha dejado de crecer.

Sin embargo, en enero de este año, Mathurin saltó a la palestra, pero no por su música pegadiza, sino porque se había tatuado más del 90% de su ojo derecho… sí, han oído bien, se ha tatuado el ojo… negro.

LEER  Tatuajes De Corazones Con Alas Y Nombres

Mathurin recibió el apoyo de amigos, familiares y fans, pero las reacciones negativas ensombrecieron el apoyo… incluso yo tenía mis dudas, así que cuando entró en The VOICE para ver a uno de mis colegas, no podía dejar pasar la oportunidad de sentarme con él y preguntarle sobre su decisión.

Tatuaje de la Princesa Melocotón de cerca

Al crecer siempre me fascinaron los colores vibrantes y las diferentes culturas… así que cuando vi el quiosco lleno de colores brillantes mientras caminaba por el centro comercial Baywalk, ¡tuve que investigar! Aquí es donde conocí a Heera, la propietaria de Henna St. Ella es de la India, pero ha vivido en Santa Lucía desde hace unos cinco años.

Heera empezó a practicar el arte del tatuaje con henna cuando tenía 15 años. Los «tatuajes» de henna son una delicada decoración corporal que se realiza tiñendo la piel con tintes de la planta de henna. Utilizada tradicionalmente en celebraciones especiales en países del norte de África, árabes e indios orientales, la henna ha evolucionado hasta convertirse en un arte corporal muy apreciado en todo el mundo.

Heera dice que recibe muchas peticiones de henna durante el Carnaval de Santa Lucía, ya que a los juerguistas les encanta añadir intrincados diseños de henna para complementar sus trajes de carnaval. El tatuaje temporal de henna dura aproximadamente una semana, el tiempo suficiente para celebrar la «misa» de Carnaval.

LEER  Tatuajes Con El Nombre De Marcos

Acerca de Finola Jennings ClarkComo escritora, Finola fue la primera bloguera de Santa Lucía, escribiendo sobre la vida caribeña, la creatividad y las reflexiones sobre la vida en general bajo el lema «Sun, Rain, or…» Pero la escritura y todas las actividades creativas quedaron en pausa durante unos años, ya que asumió el papel de Directora de Desarrollo Empresarial y Marketing en la Fundación de Desarrollo Cultural en 2013 y luego cursó un máster en Patrimonio Mundial y Proyectos Culturales… (Más información)

O

Tomar riesgos jugó un papel importante en lo que es mi vida hoy en día en todos los aspectos. En lo que respecta a mi carrera, me encontraba en una situación en la que sentía que no se me escuchaba y se me impedía crecer. Eso me afectó mucho mentalmente. Tuve que cortar algunos cabos y dar el salto. Creo firmemente que si una situación ya no fertiliza tu crecimiento, entonces no importa lo difícil que sea dar el siguiente paso, simplemente debes hacerlo. De lo contrario, te quedarás en tu zona de confort y nunca crecerás. Los riesgos dan miedo, pero marchitarse en la comodidad es horroroso.

Yo co-fundé Lugar Studio en Lake Worth, Fl con mi amigo José Gaddi. Lugar Studio es un estudio de tatuaje privado. Aquí estamos orgullosos de ser un entorno seguro para las mujeres, POC, LGBTQ + y cualquier persona que de otra manera puede sentirse incómodo estar en una tienda de tatuajes lleno de gente. Estoy muy emocionada de seguir creciendo y expandiendo mi oficio en esta industria. Tengo que decir que he llegado hasta donde estoy por la curiosidad de saber hasta dónde puedo llegar. No tengo intención de parar pronto. He aprendido mucho a lo largo de los años con un gran artista sobre mi hombro para guiarme en todo. Por el camino he aprendido que la lealtad también puede ser paralizante y que se puede querer a la gente desde la distancia. Y eso se refiere tanto a los negocios como a los asuntos personales. En definitiva, me gustaría dejar una huella en mi comunidad y mostrar a mis clientes que hacerse un tatuaje es más un ritual personal que un intercambio monetario. Quiero que la gente sepa que me dedico a convertirme en el mejor artista que pueda ser, manteniendo mi ego a un lado.

LEER  Tatuajes Latidos Del Corazon Con Nombres