Tatuajes Con El Nombre De Leo

Tatuajes Con El Nombre De Leo

Name Tattoo by LEO TATTOOS DHURU #tatuaje

Los Leo, creativos, apasionados y de fuerte voluntad, saben exactamente lo que quieren en la vida. Los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo aman el lujo, la admiración y un toque de dramatismo, lo que hace que los tatuajes sean una opción perfecta para los Leo.

Para los tatuajes del signo del zodiaco Leo no puedes equivocarte con la opción obvia, los leones. Pero, eso no es lo único, los soles, los colores brillantes y los símbolos del zodiaco son grandes ideas de tatuajes también. Sea cual sea el tatuaje que se haga un Leo, grande o pequeño, lo más importante para él es que sea llamativo.

Siempre una opción limpia y contemporánea, la constelación del signo zodiacal de Leo es el tatuaje perfecto para aquellos Leo que quieren un tatuaje de bajo perfil. La constelación de Leo se puede hacer en una variedad de estilos, desde muy extravagante, hasta muy simple como el tatuaje de la constelación de Leo a continuación, así que elige el estilo que mejor se adapte a tu estilo personal.

Siempre hay un par de ideas de tatuajes en el dedo en nuestras listas de tatuajes, y este tatuaje de símbolos del zodiaco de Leo se adapta perfectamente a la forma del dedo por lo que es el número 9 en nuestra lista de las mejores ideas de tatuajes de Leo. Pero, los tatuajes de símbolos de Leo se ven muy bien en cualquier lugar. Así que, tanto si decides tatuarte el dedo como si lo haces en otro lugar, no puedes equivocarte con un tatuaje del símbolo de Leo.

LEER  Tatuajes De Rosas Con Nombres Para Mujer

Significado del nombre Leo

Dime, ¿qué hay mejor para un Leo que busca atención (<3) que un tatuaje atrevido que se lleve todos los cumplidos? Estamos en plena temporada de Leo, y con toda esa creatividad y energía atrevida en el aire, no te sorprendas si sientes la necesidad de hacerte algún tatuaje nuevo. Pero que conste que no tienes que esperar al 22 de julio para empezar a pensar en ideas para todos los tatuajes de Leo que te vas a hacer. En caso de que necesites un recordatorio de lo malote que eres (no lo has olvidado, pero sé que te encantan los elogios de todos modos), eres un L-E-O, el líder de la manada que hace las reglas, así que mezcla eso con tu naturaleza impulsiva aa y probablemente ya tengas uno. Pero si estás pensando en hacerte otro tatuaje que demuestre lo orgulloso que estás de ser un Leo, deja que estos 39 mejores tatuajes de Leo inspiren tu próximo diseño. Eso sí, no te olvides de hacerle fotos de fuego en Instagram después (sabemos que te encantan).

Mientras que otros signos del zodiaco están regidos por planetas, tú, amigo mío, estás regido por el Sol (¡como si necesitaras más razones para sentirte especial!). Haz que todos sepan que el mundo gira a tu alrededor con un tatuaje de Sol, pero equilíbralo con un tatuaje de mano a su alrededor para representar tu naturaleza protectora.

Tatuajes de nombres || LEO TATTOOS DHURI

De la misma manera que el tatuaje de una persona puede revelar mucho sobre su personalidad, según los astrólogos, los tatuajes que elijas también pueden ser un reflejo de tu signo del zodiaco. Si ese es el caso, para asegurarte de que la imagen, el diseño o la cita que estás considerando es una representación exacta de quién eres, ¿por qué no mirar al cosmos en busca de inspiración? Aquí están los tipos de tatuajes que podrías considerar hacerte según tu signo del zodiaco.

LEER  Tatuajes De Nombres En La Cadera Para Mujeres

Regidos por Venus, el planeta del amor, los taurinos son personas sensuales y astutas, por lo que sus tatuajes pueden ser «sencillos y estéticamente agradables» y pueden tener un significado inteligente incrustado en ellos, dijo Trenous-Wells. Leer más: 41 famosos que no sabías que eran Tauro

El signo de los gemelos ejerce la confianza y el caos: su mente está siempre acelerada con ideas frescas y numerosas posibilidades, lo que puede hacer que la elección de un solo tatuaje sea un reto, explicó Trenou-Wells.»[Géminis] es el tipo de persona que se hace dos tatuajes a la vez», dijo Trenou-Wells. «Algunos géminis pueden hacerse literalmente el contorno de dos caras, representando sinergias gemelas. O quizás dos pájaros o dos árboles en la espalda, el brazo o el cuello. Pero los de este signo también son conocidos por su aguda capacidad de comunicación, así que también es probable que un Géminis decida ponerse sus imágenes o frases favoritas en el cuerpo, añadió Donna Stellhorn, astróloga y autora.

Tatuajes de nombres || Episodio 1 | LEO TATTOOS DHURI

Conocido en el negocio del tatuaje como «Circus Leo» por los años que pasó viajando con el circo y los carnavales, Leo Leopold trabajó con el Bill Lynch Show, Elliot Walkers World Finest, Wallace Bros. y los Ringling Bros. por nombrar algunos. Leo era miembro del Tattoo Club of America nº 274. En su boletín de invierno de 1965, el Tattoo Club of America publicó esta breve biografía sobre él.

LEER  Tatuajes De Infinitos Con Nombres Y Estrellas

«Leo Leopold se hizo su primer tatuaje con Charlie Snow en Halifax a la edad de 17 años. Fue en los años 30, cuando trabajaba como marinero. Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial se alistó en la Marina Real Canadiense, donde pasó 5 años, añadiendo a su colección de tatuajes mientras viajaba. Muchos de sus tatuajes estaban firmados por los artistas, como Milton Zeis, Davy Jones, Ron Ackers y otros. Después de la guerra empezó a aprender más sobre el tatuaje y visitaba a menudo a Charlie Wagner en la ciudad de Nueva York. Wagner le enseñó algunos trucos del oficio y en 1948, con su nueva máquina Owen Jensen, Circus Leo se instaló en Nanaimo, en la isla de Vancouver, y abrió su primera tienda. Diez años después se trasladó al número 536 de la calle Robson de Vancouver, donde trabajó durante muchos años».