Tatuajes Con El Nombre De Julia

Julia Roberts explica sus tatuajes

¿Sabías que Julia Roberts tiene no uno, sino «unos cuantos» tatuajes, incluyendo al menos uno del que se niega a revelar su ubicación? Nosotros tampoco. Así que imagina nuestra sorpresa cuando la novia de América se sentó con Ellen el 7 de mayo y habló de su extensa colección de tatuajes inspirados en la familia, incluyendo su tatuaje más «idiota», que se hizo antes de casarse con su marido, el cámara Daniel Moder, hace más de una década. Cuando Ellen le preguntó dónde se encontraban sus tatuajes, Julia respondió tímidamente: «Algunas cosas te las puedo decir, y otras te las diré más tarde», así que suponemos que al menos uno de los tatuajes de Julia está tatuado en un lugar bastante privado.

Durante la entrevista con Ellen el 7 de mayo, cuando ésta le preguntó si tenía algún tatuaje, Julia dijo: «Tengo todos los nombres de mis hijos y las iniciales de mi marido». Lo sabemos, ¡una locura! La actriz de 46 años se casó con Daniel Moder en 2002, pero fue mucho antes cuando se tatuó las iniciales «DM» de Julia Roberts. Según la estrella de Pretty Woman, «fuimos valientes o idiotas porque fue antes de casarnos [que me hiciera el tatuaje]» Por suerte para Julia, Daniel tuvo la amabilidad de devolverle el favor, tatuándose también las iniciales de Julia.

T

Julia Gnuse es una de esas raras damas que tiene su cuerpo cubierto de tatuajes y obtuvo el título de «Dama Ilustrada». Más del 95% de su cuerpo está cubierto con diferentes tatuajes. Su nombre también está escrito en el «Libro Guinness de los récords mundiales».

Julia Gnuse nació en Flint, Michigan, en 1956. Llevaba una vida normal y corriente hasta que le descubrieron la enfermedad de la porfiria. Fue un punto de inflexión en su vida. A mediados de los 30 años se enteró de que tenía porfiria.

LEER  Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres Nombres

La porfiria es una enfermedad en la que la piel empieza a hacer heridas en el cuerpo de la persona a la luz del sol. Esta enfermedad suele ser hereditaria o muy raramente espontánea. Muchas personalidades famosas tienen esta enfermedad en el pasado e incluso en la familia real de generación en generación. El rey Jorge III seguramente la tuvo, María, reina de Escocia también sufrió la misma enfermedad así como Vicent Van Gohg (pintor holandés) quizás la tuvo.

Después de conocer su enfermedad, investigó mucho sobre ella y visitó a varios médicos para recuperarse de su enfermedad y curarse completamente. Desgraciadamente, su médico no pudo hacer mucho por ella, ya que la única medicina disponible en el mercado le afectaría a los ojos. Ahora sólo tenía dos opciones: seguir el tratamiento con la misma medicina y enfrentarse a la ceguera en el futuro, o buscar otra opción. Julia consultó a sus amigos y uno de ellos, que era cirujano plástico, le sugirió que se cubriera el cuerpo con tatuajes. Al principio se mostró un poco reacia a esa opinión, pero como sabía que no tenía otra opción mejor, aceptó hacerse un tatuaje en la pierna. El único tatuaje fue suficiente para entusiasmarla y luego cubrió todas sus piernas con tatuajes. Después se los fue haciendo poco a poco en los brazos, en el estómago, en la espalda e incluso en la cara.

La sorpresa de Selena Gomez y Julia Michaels

El lunes por la noche salieron a la luz imágenes de Selena Gomez y Julia Michaels haciéndose tatuajes a juego después de que Gomez hiciera una aparición como invitada en el concierto de Michaels. No estaba claro entonces qué se hicieron las amigas y colaboradoras. (Michaels es cantante y compositora; coescribió la primera canción número 1 de Gomez, «Lose You to Love Me», entre otros temas). Pero Gomez desveló anoche las primeras fotos de los verdaderos tatuajes que las chicas se hicieron en las manos. Son flechas y tienen un profundo significado: «Está tatuado», escribió Gómez en su primera foto, etiquetando a Michaels. «Mi flecha te señala para siempre».

LEER  Tatuajes De Brazaletes Para Hombres Con Nombres

Gomez fue a la fiesta de cumpleaños de Michaels con temática de los 90 durante el fin de semana. Compartió fotos de sí misma con Michaels en la fiesta, escribiendo un pie de foto de adoración a su viejo amigo. «Mi amor, mi corazón y mi alma @juliamichaels ,» Gomez escribió en su Instagram.Michaels comentó de vuelta, «la cantidad que te amo es irreal».

Gomez colaboró con Michaels en su canción «Anxiety». Cuando el single salió este enero, Gomez escribió un íntimo homenaje a Michaels en su Instagram donde tocó lo impactante que fue su amistad para ella. «Mi dulce hermana del alma. Julia has sido una parte enorme de mi vida», escribió. «Me has enseñado a tener valor cuando tengo dudas sobre mí misma. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado la ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo hacen. Nunca estás solo si te sientes así. El mensaje es muy necesario, ¡y realmente espero que os guste!»

Paul Klein, de LANY, explica sus tatuajes | GQ

Julia Gnuse, conocida por el sobrenombre de La Dama Ilustrada o La Caminante de Irvine, nacida en 1955, tenía el 95% de su cuerpo (incluida la cara) cubierto de tatuajes[1] y ostentaba el Récord Guinness por ser la mujer más tatuada del mundo[2] A mediados de la década de los 30, Gnuse desarrolló porfiria, una enfermedad en la que la luz solar produce ampollas en la piel. [Como las ampollas suelen dejar cicatrices, empezó a hacerse tatuajes para taparlas, que pueden llegar a ser tan profundas como las quemaduras de tercer grado[4][5] Un amigo de Gnuse, que era cirujano plástico, le sugirió que se tatuara la piel en un tono pálido, similar al de sus cicatrices. Esto se intentó, pero no resultó como esperaban[5].

LEER  Tatuajes De Nombres Con Letras Finas

Los tatuajes no evitan que la piel se ampolle[6], ya que son puramente estéticos. En su lugar, decidió probar con tatuajes de colores, consistentes en una variedad de temas que incluían: sus dibujos animados favoritos, sus actores preferidos e incluso un autorretrato[cita requerida].