Tatuajes Con El Nombre De Ian

Tatuajes Con El Nombre De Ian

La ruleta de los tatuajes con One Direction

«Shameless» volverá a Showtime con la sexta temporada el domingo 10 de enero, y todos estamos muy ilusionados con lo que se traen entre manos todos los Gallagher, especialmente Ian. La última vez que los vimos, cada miembro de la familia estaba metido en su propio lío personal.

Fiona (Emmy Rossum), que se casó con Gus (Steve Kazee), un bajista de una banda de rock indie, le engañó apenas unas semanas después de la boda. Entonces se dio cuenta de que podría estar enamorada de su jefe Sean Pierce (Dermot Mulroney). Dado que él es un habitual de la sexta temporada, Fiona y Sean podrían tener una historia de amor en los próximos episodios.

Su padre Frank (William H. Macy), por su parte, ha perdido a la única persona a la que parecía querer de verdad. Bianca (Bojana Novakovic) demostró lo que es estar vivo, y él parece estar llorando su pérdida incluso cuando lo conocemos en la sexta temporada. En un momento dado se le ve llorando junto a su tumba, e incluso tratando de darse placer a sí mismo, cuando alguien en el cementerio lo ahuyenta.

Los Gallagher más jóvenes, Carl (Ethan Cutkosky) y Debbie (Emma Kenney), tienen sus propios problemas: el primero acaba de salir de la cárcel de menores y la segunda parece estar embarazada. Carl es mucho más duro de lo que recordamos, e incluso tiene trenzas para demostrarlo. Mientras tanto, Debbie sigue enfadada con Fiona por intentar controlar su vida, y parece estar bastante decidida a mudarse de la casa de los Gallagher a la de Derek (Lucas Oriel).

LEER  Tatuajes De Rosas Con Nombres Para Hombres

Portátil pillado haciéndolo con Nairobi, Kenia ¡Chica tatuada!

Los acontecimientos del día del nacimiento del joven Ian demuestran un comienzo poco propicio para una vida llena de acontecimientos. Su tío, Jamie, que en ese momento vivía en una cueva, había bajado a la casa para estar con su hermana cuando ésta se puso de parto. El mayor de los Ian no estaba allí en ese momento, ya que había sido arrestado y llevado para tratar el asunto de quién era el legítimo propietario de Lallybroch. Había casacas rojas que aún permanecían en el distrito el día en que nació Ian.

Mientras Jamie está con Jenny, sosteniendo al recién nacido Ian, los soldados ingleses entran en la casa, y Jamie se esconde en el armario sin pensarlo mucho, todavía con el niño en brazos. Consiguen escapar del aviso de los soldados, pero la cercanía de este encuentro lleva a Jamie a organizar su propio arresto bajo la custodia de la corona.

El joven Ian nace en un mundo en el que su padre está encarcelado por ser sospechoso de simpatizar con los jacobitas, su tío es un fugitivo que habita en una cueva cercana y su casa es una atracción frecuente para los casacas rojas ingleses del distrito. Con sólo unas horas de vida, casi delata a su tío cuando un grupo de soldados empieza a interrogar a Jenny sobre el paradero de su hermano, que en ese mismo momento se esconde en el armario del dormitorio de Jenny e Ian, con el recién nacido Young Ian en brazos.

LEER  Tatuajes Con El Nombre De Pablo

Los niños desaparecidos descubren una extraña cronología de los acontecimientos

Ian lleva tatuando desde 1996, ganador de un premio internacional como artista del tatuaje, ilustrador y comediante (de ahí viene el nombre), ahora trabaja en nuestro estudio de Glasgow. Influenciado por una gran variedad de artistas. Tanto tatuadores como otros. Su trabajo es increíblemente diverso y, aunque puede dedicarse a la mayoría de los estilos, su principal área de experiencia es el Pin-up, el cómic y los covers.

Ian TC, una nueva adición a la etapa de la comedia, pero ha sido alrededor del mundo de la comedia durante más de 20 años. Dirige noches de comedia y concursos por toda Escocia. Un artista del tatuaje ganador de un premio internacional conocido como «Ian The Comedian» ahora lleva su nombre actuando regularmente en el circuito de la comedia escocesa y más allá.Fuerte y enojado y un poco confundido por cómo es todo ahora. La comedia de Ian trata de cómo la vida nunca es lo que parece, especialmente si no duermes bien. Escucha su podcast This Month In Drinking History o busca los próximos eventos en la sección de comedia del sitio web.

Ylona Garcia – No te vayas a cambiar (Official Music Video)

Ian trabaja con joyas de la más alta calidad de empresas de renombre como BVLA, Anatometal, Neometal, Leroi, Industrial Strength y Gorilla Glass. Tenemos una gran selección de joyas de titanio, oro y vidrio para elegir y podemos pedir piezas a medida. Ian opera con los más altos estándares de esterilización y ética.Hacemos piercing menores a partir de 6 años de edad para piercings lóbulo. Por favor, traiga la identificación de los padres, así como un certificado de nacimiento para el niño. Ian hace un gran trabajo en hacer que todos se sientan cómodos. Les explica el proceso para que los padres y el niño estén bien informados. Ofrecemos consultas profesionales antes de la sesión de piercing para asegurar que la anatomía y el estilo de vida produzcan el resultado deseado.

LEER  Tatuajes De Tres Nombres En El Brazo