Tatuajes Con El Nombre De Hector

Tatuajes Con El Nombre De Hector

MI PRIMER TATUAJE

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Hervé Villechaize» – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (octubre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Hervé Jean-Pierre Villechaize (francés: [ɛʁve vilʃɛz]; 23 de abril de 1943 – 4 de septiembre de 1993) fue un actor y pintor franco-americano. Es más conocido por su papel como el malvado secuaz Nick Nack en la película de James Bond de 1974 El hombre de la pistola de oro, y por su papel como el ayudante del señor Roarke, Tattoo, en la serie de televisión estadounidense de 1977-1984 La isla de la fantasía. En La isla de la fantasía, su canto de «¡El avión! El avión» se convirtió en una de las frases características de la serie[1].

Villechaize nació en el París ocupado por los nazis, el 23 de abril de 1943,[2] hijo de la inglesa Evelyn (Recchionni) y de André Villechaize, cirujano de Toulon[3], el menor de cuatro hijos,[3] Villechaize nació con enanismo, probablemente debido a un trastorno endocrino, que su padre, cirujano, intentó curar sin éxito en varias instituciones. [En sus últimos años, insistió en que le llamaran «enano» en lugar de «enana»[3][5] Villechaize fue acosado en la escuela por su condición y encontró consuelo en la pintura. En 1959, a los 16 años, ingresó en la École des Beaux-Arts para estudiar arte. En 1961, se convirtió en el artista más joven en exponer su obra en el Museo de París[6][7].

LEER  Diseños De Nombres Para Tatuajes En El Brazo

DrugRixh Hect: Tenía media manga de tatuajes en la escuela secundaria

Mi nombre es Hector Gonzalez Martinez, comencé a hacer tatuajes desde 1990 en Chile, hoy vivo en Australia Bellingen NSW. Viajo por todo el mundo encontrando nuevas técnicas y diseños culturales para enriquecer mis habilidades, mi título; Avanzado en Diseño Gráfico (Chile) ha sido útil para crear mejores productos y algunas exhiviciones de mi arte para expandir mi expresión. BienvenidoContactoCoffs Central – Coffs Harbour Art exhibitionInk & Cutz Tattoo Convention in Groningen NetherlandsNeedle Art Tattoo Convention Gorinchem Mi trabajo es parte de una pasión y autoaprendizaje desde los 10 años, siempre interesada en la forma en que cambia con el tiempo y la visión cultural, expresando emociones y creencias espirituales.

¿Te tatuarías el nombre de tu pareja?

Hector Calligraphic Name Tattoo Designs Download Free Un hermoso diseño de nombre caligráfico personalizado de estilo elegante disponible como un gráfico imprimible gratuito que es grande para los tatuajes de nuestra gran colección de nombres de caligrafía.

Hector Vintage Name Tattoo Designs Free Descargue este diseño de nombre de la vendimia gráfico libre que está disponible como una imagen imprimible. Una escritura decorativa de diseño del nombre ornamental adecuado para los tatuajes.

Hector Decorated Name Tattoo Designs Graphic Download Un diseño de nombre decorado de estilo carnavalesco disponible como descarga gráfica imprimible que puedes utilizar para tatuajes. Descárgalo gratis a continuación.

LEER  Tatuajes Para Hombres Con Nombres De Mujer

¡

BANG BANEl propietario/operador Keith «Bang Bang» McCurdy ha tatuado a Rihanna en el trópico, a Lebron James en su sótano, a Cara Delevingne en un tejado, a Katy Perry en el Museo Abba de Estocolmo y a Justin Bieber en un avión a 30.000 pies de altura. ¡Permanece atento y comprueba en Instagram el anuncio de disponibilidad!

LIZSe especializa en arte ilustrativo en color y negro y gris.Liz tiene un gran dominio del estilo y el diseño femenino junto con una visión completamente única del tatuaje. Es muy solicitada y conocida por su precisión láser.

KRISTI Se especializa en el diseño de patrones ornamentales, florales y mandalas. Mudarme a Nueva York fue mi principal inspiración para convertirme en una artista del tatuaje a tiempo completo. Han pasado más de 12 años y todavía me siento apasionada e inspirada en mi trabajo artístico.»

NATASHIASpecializa en realismo y línea fina.Natashia dice: «Cada persona con la que trabajo la veo como un lienzo único con la intención de ser adornado. Nada se compara realmente con la sensación de dar a mis clientes un tatuaje significativo y hermoso para que lo aprecien en el viaje de su vida.»

LEER  Tatuajes De Nombres En La Espalda Baja Para Mujeres