Tatuajes Con Dos Nombres En La Muñeca

Tatuajes Con Dos Nombres En La Muñeca

Tatuajes de nombres en la muñeca para chicos

Stephen Crabbe no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Cada día de San Valentín se nos recuerda la importancia de mostrar nuestro compromiso con nuestros amantes, estemos casados con ellos o no. Para algunas personas esto puede significar tatuarse el nombre (o las iniciales) de su amante.

No hay cifras disponibles sobre el número de personas que deciden demostrar su compromiso de esta manera. Pero una rápida búsqueda en Internet arrojará decenas de miles de imágenes, vídeos, debates y artículos de opinión sobre el tatuaje del nombre del amante, las citas con alguien que tiene tatuado el nombre de un ex amante y la omnipresente maldición del tatuaje del nombre. Según esta maldición, tatuarse el nombre de un amante condena la relación.

El gran número de publicaciones en las redes sociales sugiere que se trata de una expresión de compromiso muy buscada. Y una investigación reciente lo corrobora, al descubrir que una de las razones más comunes para querer un tatuaje es rendir homenaje a la pareja.

LEER  Imagenes De Tatuajes Con El Nombre Angel

Tatuajes de nombres en la muñeca con corazones

Hay mucha gente que se tatúa un nombre más de lo que imagina. Normalmente, esto se hace para mostrar su amor por alguien o alguien que ha cambiado su vida o significa algo muy especial para ellos. Tatuarse los nombres es una tradición histórica, ya que hay varios abuelos que se pasean hoy en día con tatuajes que recibieron cuando eran jóvenes. Esta tradición ha pasado a las generaciones más jóvenes con gran éxito. A muchos les gusta tatuarse los nombres y a menudo tampoco intentan ocultarlo.

La tradición ha cambiado con el paso del tiempo, pero el concepto principal sigue siendo exactamente el mismo e inalterado. Ahora los nombres que uno se tatúa en su cuerpo no son sólo los suyos sino también los de sus seres queridos. Hay varias ideas geniales de tatuajes con nombre que se proporcionan aquí y que dan una visión detallada de lo impresionante que puede ser un tatuaje con nombre. Esto ayuda además a formar el tipo correcto de combinación de colores y le ayudará a elegir el tipo correcto de fuente y los colores que necesita para su nuevo tatuaje.

Tatuajes de nombres en la muñeca para mujeres

¿Qué mejor manera de conmemorar la existencia de alguien que marcar indeleblemente tu cuerpo con su nombre? ¿Qué mejor manera de asegurarse de que recordará su nombre después de sufrir amnesia? Este artículo recopila 90 tatuajes de nombres que utilizan varios tipos de letra y colocaciones que refrescan la tradición de honrarte a ti mismo o a otra persona entintando un nombre en tu cuerpo.

LEER  Tatuajes De Mariposas Con Nombres De Hijos

En el lado izquierdo de la caja torácica del portador aparecen tres flechas: la superior incorpora el nombre Daniel en el asta de la flecha, la del medio incorpora dos corazones en el asta y la inferior incorpora el nombre Reagan en el asta.

Tatuaje del nombre en la muñeca

Todos los diseños de tatuajes con nombre disponibles y ya entintados parecían utilizarse como homenaje a los seres queridos. La primera vez que oíste que alguien se tatuaba el nombre de su amante en la piel, ¿no te pareció una idea romántica? ¿O, cuando unos padres modernos y cool se tatuaron el nombre de sus hijos en el cuerpo? Todas esas son razones de peso para que la gente se haga diferentes diseños de tatuajes que incorporan nombres.

Si lo piensas, elegir un tatuaje con letras es en realidad mucho más difícil que elegir uno normal. El valor de una persona en tu vida puede cambiar, así que ¿te arriesgarías sólo por diversión? Mucha gente dice que un tatuaje de nombre que ya no representa nada positivo puede cubrirse fácilmente con otro. Si esa es siempre una opción, ¿por qué no vivir el momento al máximo e ir a por ello?

El papel de la persona cuyo nombre quieres tatuarte puede ser diferente. En este caso, puedes añadir otros pequeños símbolos a la letra para resaltar el tipo de relación o vínculo que tienes con él o ella. Ejemplos en este sentido son las flores, los corazones, los anillos, las mariposas, las coronas, las flechas, las salpicaduras de colores, las estrellas y muchos más.

LEER  Tatuajes Con El Nombre Mia En La Muñeca