¿Debo tatuarme el nombre de mi novio?
Llevo visitando salones de tatuaje desde que era adolescente, y me hice mi primer tatuaje a mediados de los 90. En este momento tengo marcas desde el pecho, bajando por los brazos y hasta las manos. Y pienso hacerme muchos más. A menudo recibo preguntas de los cristianos sobre los tatuajes y quería abordar aquí las preguntas y cuestiones más comunes. Pero primero, ¿qué es exactamente un tatuaje? Un tatuaje es una marca en el cuerpo que se hace insertando tinta indeleble en la dermis mediante una punción o incisión. Aunque los tatuajes han alcanzado una gran popularidad en las últimas décadas, la gente se tatúa desde hace miles de años por diversos motivos. Algunos se tatuaban para embellecerse, otros para identificarse como militares, otros por su significado religioso y en muchas culturas el estatus social se identificaba a través de los tatuajes. Nunca ha habido una sola razón por la que la gente se «tatúe», pero, ¿no los condena el Levítico 19? Incluso si los tatuajes son permisibles, ¿no hay otras razones para evitar tatuarse? En este artículo abordaré lo que la Escritura tiene que decir sobre los tatuajes, ofreceré diez razones para no hacerse un tatuaje, y luego ofreceré algunos consejos para aquellos que están listos para hacerse un tatuaje.Tatuajes y Escritura
Tatuaje del nombre del novio
Stephen Crabbe no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
Cada día de San Valentín se nos recuerda la importancia de mostrar nuestro compromiso con nuestros amantes, estemos casados o no. Para algunas personas esto puede significar tatuarse el nombre (o las iniciales) de su amante.
No hay cifras disponibles sobre el número de personas que deciden demostrar su compromiso de esta manera. Pero una rápida búsqueda en Internet arrojará decenas de miles de imágenes, vídeos, debates y artículos de opinión sobre el tatuaje del nombre del amante, las citas con alguien que tiene tatuado el nombre de un ex amante y la omnipresente maldición del tatuaje del nombre. Según esta maldición, tatuarse el nombre de un amante condena la relación.
El gran número de publicaciones en las redes sociales sugiere que se trata de una expresión de compromiso muy buscada. Y una investigación reciente lo corrobora, al descubrir que una de las razones más comunes para querer un tatuaje es rendir homenaje a la pareja.
Dónde debo tatuar el nombre de mi novio
Hace más de una década cambié una hamburguesa de dos quesos de McDonald’s por un tatuaje. Un amigo me grabó permanentemente la llave de casa de mis padres contra la columna vertebral, entre mis suaves omóplatos, mientras me encorvaba sobre una silla plegable en un comedor con mala iluminación. Después, en mi viejo Corolla, nos llevé al autoservicio en una rara tarde de invierno de Los Ángeles con llovizna.
Un par de años antes de eso, le hice jurar a mi entonces novio que no le diría a nadie que había pagado el mínimo de 50 dólares de la tienda de tatuajes por un simple dibujo que no tardó más de cinco minutos en hundirse en mi piel. Me sentía más avergonzada por haber pagado tanto por el tatuaje que por el tatuaje en sí. Quince años después, ahora es un boceto borroso y descolorido de una horquilla de cinco centímetros de altura. Un pequeño triángulo hace de punta en el extremo de cada una de las tres puntas. La horquilla apunta hacia arriba, a unos pocos centímetros de la raja de mi culo.
La horca y la llave de la casa son dos de los siete tatuajes que tengo en el cuerpo. Cada uno de ellos es una catarsis vibratoria, la prueba de un sentimiento, un sello de tiempo más que un sello de vagabundo. Algunos de ellos son recordatorios para mí mismo, saturados de historia y aspiraciones. Otros son más bien una horquilla sobre mi trasero.
No me gustan los tatuajes pero me marque tu nombre del momento
Kim Kardashian se sinceró sobre su regreso a la escena de las citas con Pete Davidson antes de revelar que él tiene su nombre marcado «como una cicatriz» en el pecho y un tatuaje que dice «Mi chica es una abogada»»Sólo creo que él estaba como, ‘Quiero algo que está ahí, que no puedo deshacerme de … No quiero poder deshacerme de él, o cubrirlo. Sólo lo quiero ahí como una cicatriz en mí'»Por Leyla MohammedPersonal de BuzzFeed NewsPublicado el 17 de marzo de 2022, 2:39 pm
Kim Kardashian ha sorprendido a sus fans tras soltar un montón de detalles nuevos sobre su relación con Pete Davidson, entre ellos que tiene múltiples tatuajes -y una modificación corporal que levanta las cejas- en su honor.
En la foto, que ya es viral, el cómico de Saturday Night Live aparece tumbado en la cama sin camiseta, sosteniendo un signo de la paz y sacando la lengua. Sin embargo, tan pronto como comenzó a circular por las redes sociales, los fans con ojos de lince se dieron cuenta de que Pete parecía tener la palabra «Kim» marcada en el pecho.
Los fans no tardaron en señalar que Pete, al que se le ha relacionado sentimentalmente con un montón de grandes nombres de Hollywood, no es ajeno a hacerse tatuajes en homenaje a sus novias. Es infame que se haya hecho un tatuaje a juego con su ex-prometida Ariana Grande a los pocos meses de su compromiso, aunque terminó cubriéndolo con la palabra «maldito» después de una ruptura increíblemente complicada.