Tatuajes Para Mujeres En El Gluteo

DANDO MI PRIMER TATUAJE.. EN EL TRASERO DE UN AFICIONADO

Debido a la creciente complejidad del panorama del tatuaje moderno, elegir la pieza de tinta adecuada puede ser un reto. Desde los tatuajes de acuarela hasta los diseños en negro y gris, hay una plétora de estilos entre los que elegir, con artistas hábiles y creativos que mezclan maravillosamente los diseños tradicionales y los nuevos.    También es muy importante tener en cuenta la colocación del tatuaje, para que el resultado final combine estética y simbolismo para enriquecer el lienzo de tu cuerpo con una obra de arte que te represente plenamente.    Puede resultar un poco mareante estar al día, así que estamos aquí para ayudarte con las ideas de tatuajes más geniales que encontrarás en Internet.    Empecemos con algunos tatuajes de cadera para mujeres que te dejarán boquiabierta.

¿Por qué cada vez más mujeres optan por los tatuajes de cadera? Aunque las caderas no sean el lugar más obvio para un tatuaje, esta zona se considera una de las más atractivas y sensuales, añadiendo carisma a tu atractivo sexual. Su capacidad para complementar las curvas femeninas ha hecho que sean increíblemente solicitados en los últimos años.

Pico de Dolor: Tatuajes de glúteos Ink Master

El trasero es una de las partes del cuerpo menos tatuadas. Sin embargo, es una de las más comunes para situaciones de tatuajes de «doble desafío», bromas o castigos de broma. Los tatuajes de glúteos son difíciles debido al proceso de curación. Hay que sentarse de forma diferente y llevar ropa distinta mientras el tatuaje se cura. Los tatuajes en las zonas del trasero suelen tener una temática cómica. Lo bueno de los tatuajes en las zonas de las nalgas es que hay más grasa, lo que ayuda a aliviar el dolor. La piel sigue siendo sensible, pero no es piel sobre hueso. Los diseños panorámicos y dimensionales funcionan mejor en las nalgas, ya que son naturalmente redondas y tienen una dimensión natural con la que el artista puede trabajar. Hay nervios que atraviesan la zona de las nalgas, por lo que es ideal colocar un tatuaje más hacia el centro de la mejilla que cerca de la zona de la raja del culo. Desplácese por algunos de los tatuajes de glúteos que se ofrecen aquí como ejemplo para ver que la colocación es clave para obtener el efecto adecuado. Es posible que mientras navegas encuentres un diseño que sea perfecto para tu trasero.

LEER  Tatuajes En El Tobillo Para Mujeres De Plumas

Cheryl Cole muestra su nuevo tatuaje en el trasero

La parte superior de la espalda es el lienzo perfecto para un tatuaje grande porque no es tan sensible como el resto del cuerpo. Siempre que se evite la columna vertebral, un tatuaje en la parte superior de la espalda irá bien. La única parte difícil de un tatuaje aquí es dormir durante los primeros días.

La parte superior del brazo y el hombro son zonas grandes y carnosas que no tienen mucha sensibilidad. Por eso los tatuajes en manga son muy comunes aquí, el brazo puede soportar bastante dolor y se recuperará rápidamente.

Nuestros muslos tienen una piel gruesa, mucha grasa y músculo, y no muchas terminaciones nerviosas, por lo que la parte superior del muslo externo es el lugar menos doloroso para hacerse un tatuaje. La mayoría de las personas dicen sentir un dolor entre bajo y medio en esta zona.

El trasero es relativamente indoloro para tatuarse. Hay mucha grasa y músculo para absorber el dolor de la aguja y no hay huesos que se interpongan. La única parte complicada de un tatuaje en el trasero es el proceso de cicatrización, ya que es difícil airearlo.

El antebrazo tiene una piel muy gruesa y no tiene muchas terminaciones nerviosas. Este es un buen lugar para hacerse un tatuaje si no quieres pasar por tanto dolor, sin embargo, no bajes a la muñeca porque es uno de los lugares más dolorosos.

LEER  Tatuajes De Lazos Pequeños Para Mujeres

Gittemary Johansen

«Soy un poco fiestero y simplemente me divertía con mis amigos», dijo Williams a South West News Service. «En una noche de fiesta, vimos a un grupo de chicos de Cardiff, Gales. Estaban todos vestidos de bebés haciéndose tatuajes. Llevaban pañales y todo».

El británico recordó además: «Un tipo con el que me puse a charlar en el grupo me dijo: ‘Por qué no te tatúas mi nombre y yo te lo pago’. Al principio pensé que estaba bromeando. Pero lo hice y me lo pagó. Fue tan aleatorio».

«Será bueno volver a contactar con él para ver si se acuerda», dijo tímidamente. «Si consigo encontrarlo, no tengo ni idea de lo que le diré. Tal vez le ofrezca devolverle el dinero que pagó por el tatuaje. Quién sabe».