Tatuajes Para La Nuca Para Mujeres

Tatuajes Para La Nuca Para Mujeres

Tatuajes en la nuca para mujeres

Los tatuajes en la nuca siempre han parecido los más sexys y sensuales tanto en hombres como en mujeres. Son una forma de llevar un tatuaje bonito y elegante pero sin necesidad de que se vea constantemente. Si quieres hacerte un tatuaje en la nuca, debes saber que al hacerlo en la parte posterior de tu cuerpo, necesitarás un espejo para poder contemplarlo. Esto hará que te olvides de que lo llevas en el día a día, por lo que nunca te cansarás de llevarlo.

Hay muchos diseños y motivos de tatuajes que puedes llevar en la nuca, pero tendrás que elegir un tatuaje y un diseño que diga algo de ti y que por supuesto, que represente quién eres, marque tu personalidad y lo mejor de todo… que te quede bien.

No importa si tienes el pelo largo o corto porque los tatuajes en la nuca siempre quedarán bien. Aunque si tienes el pelo corto lo tendrás siempre a la vista, mientras que si tienes el pelo largo sólo lo mostrarás cuando quieras hacerlo o cuando tu peinado te lo permita.

Dolor de tatuaje en la nuca

El año pasado me di cuenta de que los tatuajes en la nuca para mujeres se han vuelto cada vez más populares. Se trata de una ubicación muy conveniente en el cuello para las mujeres, ya que puede ser tan discreto como ellas quieran. Si quieren disimular el tatuaje, sólo tienen que soltarse el pelo (siempre que lo tengan largo), pero si quieren lucirlo, sólo tienen que atarse el pelo. Además de la discreción, el cuello se ha convertido en un lugar muy sexy para que las mujeres se hagan un tatuaje, especialmente en la nuca.

LEER  Diseños De Tatuajes En El Tobillo Para Mujeres

El cuello es un buen lugar para hacerse tatuajes pequeños y simbólicos. Uno de los tatuajes más frecuentes es la cruz cristiana justo en el centro de la nuca. Otros diseños comunes son un corazón compuesto por la clave de faena y la clave de sol y también caracteres chinos con algún significado personal.

La parte delantera del cuello (la garganta) no es el lugar más agradable, pero no duele tanto. Se trata más bien de una sensación molesta en la piel, y como la piel es tan flexible en esta sección, es importante mantener la calma. La parte trasera del cuello no es tan propensa al dolor, y gracias a que este tipo de tatuajes suelen ser pequeños y a que la posición requerida para hacerse el tatuaje es bastante cómoda (posición boca abajo), el proceso suele ser rápido y cómodo.

Dolor del tatuaje en la nuca

Para JonBoy, de Bang Bang Tattoo de Nueva York, todo empezó con Sofia Richie, que acudió a él para que le tatuara la palabra «clarity» (claridad) unos centímetros por debajo de su oreja izquierda. «Era muy joven y se estaba iniciando en la industria del modelaje», dijo. «Le dije: ‘¿estás segura?’, y ella dijo: ‘sí, por supuesto, sólo lo quiero en letras de molde muy pequeñas'». La delicadeza del trazo fino de la letra quedó increíblemente perfecta en el adorable y cisne cuello de Sofia Richie, y cuando lo publicó en Instagram, comenzó la moda de los tatuajes en el cuello para mujeres.

LEER  Fotos De Tatuajes En La Espalda Baja Para Mujeres

La revolución estética ha dejado su huella y ha elegido a su musa. Nos guste o no, los tatuajes en el cuello están invadiendo la escena y ahora están bastante de moda como tendencia. ¿Quién no ha oído o visto fotos de las cuatro aves de rapiña de David Beckham volando hacia arriba desde debajo de la oreja hasta el nacimiento del pelo?

La mayoría de la gente no se fija realmente en el cuello a primera vista: suelen ser los ojos, los labios, la expresión y los gestos corporales los que llaman la atención. Sin embargo, el cuello es una de las partes más atractivas del cuerpo. De hecho, una encuesta reciente realizada por

Significado de los tatuajes en la nuca

Puede que no sean tan populares como los tatuajes en los brazos o en el cuerpo, pero los tatuajes en la nuca pueden ser toda una declaración. La colocación ya es muy llamativa y, a menos que lleves ropa que los oculte, casi siempre son visibles para la gente que te rodea. Una de las razones por las que los tatuajes en el cuello no son tan populares es porque, incluso hasta ahora, sigue habiendo un estigma asociado a los tatuajes. Algunas profesiones fruncen el ceño ante aquellos que en su campo muestran con orgullo sus tatuajes, por lo que hay quienes prefieren tener un tatuaje de forma discreta.

LEER  Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres Nombres

Otra razón es que los tatuajes en el cuello pueden ser muy dolorosos, sobre todo si tu umbral de dolor es muy bajo. Pero si ves los resultados de los tatuajes en el cuello que te mostramos a continuación, te darás cuenta de que el dinero que te gastas y el dolor que pasas merecen la pena cuando veas el tatuaje único en el cuello que te haces.

1. Tatuaje de ancla: esta hermosa ancla se coloca perfectamente en la parte posterior de su cuello. Puedes hacértela si te gusta navegar, o tal vez sólo para recordarte que debes mantenerte anclado y no dejarte arrastrar por las circunstancias.