Tatuajes En Las Manos Y Dedos Para Mujeres

Tatuajes En Las Manos Y Dedos Para Mujeres

Tatuajes de manos femeninos

El dedo puede no ser el lugar para poner el diseño que elijas. Un tatuaje en el dedo se desprende fácilmente con el tiempo o de inmediato en algunos casos. La tinta negra no parece muy oscura. Los colores carecen de la viveza necesaria para realizar el diseño. Los tatuajes en los dedos no duran tanto como los tatuajes corporales colocados en otras partes del cuerpo. Puede valer la pena para alguien que decida hacerse un tatuaje en el dedo si es significativo para la persona. El tatuaje en el dedo puede no valer la pena a menos que se tenga el dinero para los retoques.¿Son los tatuajes en el dedo una mala idea? Los tatuajes en el dedo tienen muchas desventajas, como los «reventones» La piel de los dedos es frágil, a diferencia de una pierna o un bíceps. Por lo tanto, es fácil que la aguja penetre demasiado en la piel. El resultado es un «blowout», es decir, que la tinta pase por debajo del tatuaje y haga que el dedo parezca magullado.Los tatuajes en los dedos se desvanecen rápidamente, a veces incluso en seis u ocho semanas. Si te lavas las manos, las células se desprenden y se regeneran rápidamente.    Cuando el tatuaje está en el dedo, hay un mayor riesgo de infección. Las manos se usan constantemente y están expuestas a más gérmenes.  A continuación se exponen los pros y los contras de los tatuajes en los dedos.

Tatuajes de manos y dedos para chicos

Los dedos, aunque no son una opción muy popular para un lugar de tatuaje (principalmente porque se dice que los dedos son una de las partes del cuerpo más dolorosas para hacerse un tatuaje), también pueden ser bonitos y elegantes cuando se hacen bien. Si tienes un alto umbral de dolor, los tatuajes en los dedos son el camino a seguir.

LEER  Tatuajes En Tercera Dimension Para Mujeres

Ya sea un pequeño tatuaje entre los dedos o uno bien visible en la parte superior de los nudillos, todo depende de tus preferencias. Los tatuajes son para siempre, así que si todavía no sabes qué tipo de tatuaje quieres llevar en los dedos, ¿por qué no pruebas primero con los tatuajes temporales?

Los tatuajes temporales también son ideales si te dan miedo las agujas o si no toleras bien el dolor, pero quieres lucir tatuajes en tu cuerpo. Gracias a la constante evolución de las tendencias, empresas como Inkbox y plataformas de compra como Etsy ofrecen tatuajes temporales que pueden durar hasta dos o tres semanas.

A continuación, presentamos nuestros tatuajes temporales favoritos de estas empresas. Lo mejor es que la mayoría de los tatuajes temporales que aparecen a continuación se pueden comprar, así que si ves algo que te gusta, puedes hacer clic en la imagen y te llevará a la página web donde puedes comprarlo.

Significado de los tatuajes en los dedos

A medida que los tatuajes se han ido imponiendo, los dedos y las manos se han convertido en un lugar popular para que la gente se exprese y para el trabajo de su tatuador. Sin embargo, los tatuajes de manos y dedos también han desarrollado la reputación de ser conocidos como «topes de trabajo».

LEER  Tatuajes De Nombres En El Pecho Para Mujeres

Sin embargo, en los últimos años, con el aumento de los trabajos creativos y el fomento de una perspectiva más relajada por parte de las empresas que se modernizan, los tatuajes de manos y dedos se han vuelto más aceptables en el mundo profesional.

Los tatuajes de manos y dedos son notoriamente delicados. Incluso los artistas más expertos en tatuajes son susceptibles de obtener un resultado borroso y manchado que se desvanece mal. Muchos tatuadores prefieren evitarlo por el bien de los clientes y de su propia reputación.

Desde un punto de vista práctico, los tatuajes en los dedos y las manos no son siempre la mejor idea si lo que se busca es la longevidad de los mismos. Los tatuajes en la mano y en los dedos no suelen envejecer tan bien porque estos tatuajes están constantemente expuestos al agua y al sol.

Además, los tatuajes en los dedos y en las manos suelen correr el riesgo de que la tinta se desvanezca y se difumine, lo que arruina inmediatamente la estética del tatuaje. Como las manos de una persona se utilizan constantemente en la vida cotidiana, esto también acaba afectando al tatuaje.

Tatuaje de dedo mandala

Me lo hice más o menos un mes antes de que el hashtag #BeKind cobrara fuerza debido a la muerte de una persona famosa; me han preguntado si tiene que ver con eso o por eso, pero no me importa. Ciertamente se extiende a todos los ámbitos de la vida y puede aplicarse a casi todo.’

Leo el tarot, una práctica muy basada en las manos y el contacto», explica, «así que también me gusta la idea de que mis tatuajes en los dedos canalicen ese equilibrio de energía luminosa y oscura y el sentido del yo mientras trabajo».

LEER  Tatuajes De Disney Pequeños Para Mujeres

La aprendiz de tatuadora Kolbi Alexis, que se ha tatuado toda la parte superior de las manos y las «mangas de los dedos» en los diez dedos, me dice: «La gente debería tener en cuenta el estigma general que hay detrás de los tatuajes, pero especialmente los que están en lugares muy visibles. Los trabajos siguen teniendo códigos de vestimenta que pueden incluir, y pueden incluir, la prohibición de tatuajes visibles.

Trabajo como creativa, así que nunca afectará a mis perspectivas laborales», dice Kaye, que tiene tres tatuajes en los dedos: un rayo en el dedo índice derecho y una fila de flechas en cada dedo corazón.