Tatuajes En La Espina Dorsal Para Mujeres

Tatuajes En La Espina Dorsal Para Mujeres

Tatuaje de la columna vertebral para hombres

Hoy en día, ver a alguien con un tatuaje no es nada sorprendente. Últimamente, cada vez más personas se inspiran en los hermosos diseños de tatuajes de columna vertebral y deciden entintar las elegantes curvas de su espalda, y debemos decir que queda increíble. Pero a veces querer hacerse un tatuaje no es suficiente, a veces necesitas ver cientos de ideas de tatuajes para darte cuenta de lo que te gustaría tatuarte en tu cuerpo. Pues bien, no busques más, porque este post recopilado por Bored Panda te dará cientos de ideas geniales para un nuevo tatuaje.

Tatuaje de espalda mujer

Mi primer tatuaje no era específicamente una pieza de la columna vertebral, pero abarca la parte superior de mi espalda, golpeando partes de la columna vertebral en el camino. Hubo muchas cosas en las que no pensé antes de hacerme ese tatuaje, como la ubicación, el artista y el coste, cosas que en Inside Out recomendamos tener en cuenta antes de acudir a cualquier cita para hacerse un tatuaje. Como no fui especialmente cuidadosa o minuciosa en mi investigación, cuando llegó el momento de pagar, me sorprendió el coste del tatuaje (fue de unos 200 dólares y el artista tardó menos de media hora en terminarlo). No tenía ni idea de los precios medios de los tatuajes ni del concepto que determina el coste de un tatuaje.

LEER  Modelos De Tatuajes Pequeños Para Mujeres

En los años transcurridos desde que me hice ese primer tatuaje, he aprendido mucho sobre el proceso de tatuaje. Uno de los aprendizajes más importantes es que, independientemente de la ubicación, los tatuajes pueden ser bastante costosos. Tanto si te haces algo en una sección de la columna vertebral como si te lo haces a lo largo de toda la espalda, lo más probable es que cueste bastante y ese coste puede variar significativamente. Entonces, ¿cuánto cuesta un tatuaje en la columna vertebral? ¿Qué decide su coste? ¿Tendrás que ahorrar para ello?

Ideas de tatuajes para mujeres

Cuando se trata de diseños de tatuajes para la columna vertebral, la limitación a un espacio largo y estrecho puede ser un punto de partida para algunas ideas realmente únicas y creativas. Algunos de los diseños más populares para la columna vertebral son:

Aunque solemos centrarnos en el significado de los diseños y elementos del tatuaje, a veces las colocaciones también pueden tener un significado, más allá de las consideraciones prácticas o de las dictadas por la forma del diseño elegido.

Se cree que la columna vertebral es la fuente de toda nuestra energía. En la parte inferior de la columna vertebral, hay una parte llamada sacro, de la palabra latina que significa «sagrado». Aquí es donde se encuentra el centro de gravedad de nuestro cuerpo y, como tal, se cree -sobre todo entre los entusiastas del yoga- que es el punto de nuestra relación con la tierra, el cuerpo y la realidad.

LEER  Tatuajes Para Mujeres Delicados Pequeños Muñeca

Tanto si nos adscribimos a estas creencias como si no, no se puede negar que nuestra columna vertebral es el pilar principal que sostiene nuestro cuerpo; curiosamente, es la primera parte del cuerpo de todo niño que se forma dentro del vientre materno.

Texto del tatuaje en el lomo

La forma en que los tatuajes de la columna vertebral fluyen con el cuerpo, siguiendo las curvas de la espalda de sus dueños, tiene un encanto único. Son hermosos sin esfuerzo, una cualidad que sin duda contribuye a su popularidad. El lugar es tan popular, de hecho, que será difícil encontrar un estudio de tatuajes cuyo feed de Instagram no incluya al menos algunas piezas de columna vertebral. Pero los tatuajes de columna vertebral no son fáciles. Tanto para los artistas como para los clientes, los diseños en la columna vertebral requieren un gran esfuerzo y pueden ser dolorosos.

Pero, ¿hasta qué punto es doloroso un tatuaje de columna vertebral? Como cualquier otro tatuaje, independientemente de su ubicación, depende realmente. Dos personas que se tatúen exactamente en el mismo lugar pueden experimentar niveles de incomodidad muy diferentes porque cada una tiene una tolerancia al dolor única. Aun así, aunque es imposible decir con certeza cuánto dolor infligirá un tatuaje en la columna vertebral, es posible prometer que causará al menos un poco de molestia. Y, en general, la columna vertebral es un lugar más incómodo para la tinta que otros.

LEER  Imagenes De Tatuajes Celtas Para Mujeres