Tatuajes En La Entrepierna Para Mujeres

Tatuajes En La Entrepierna Para Mujeres

Rock N Ink MC: ¡Tatuajes en la entrepierna! «¿Qué dónde están?

En la pornografía hentai, un «tatuaje de útero», en japonés: inmon 淫紋, «cresta lasciva», suele ser un tatuaje en la entrepierna o en la parte inferior del estómago que parece una especie de cresta, o runa mágica, y puede o no tener algún significado sexual.

El término «tatuaje de útero» es un poco extraño porque no se tatúa un útero. La matriz es el útero, y es interna. Se tatúa la entrepierna, externa. Entonces, ¿a qué se debe el término «tatuaje de útero»? Bueno, hay una razón para ello, y no es porque la entrepierna esté justo encima del útero.

Resulta que un corazón puede parecer un útero si lo distorsionas lo suficiente, por lo que algunos diseños parecen un útero-corazón o un corazón en un útero o algo por el estilo. De ahí viene el término «tatuaje de útero».

A pesar de cómo se llama en inglés, un womb tattoo no tiene por qué ser un tatuaje. De hecho, teniendo en cuenta que es algo mágico, es poco probable que se tatúe como un tatuaje normal. Las formas en que se puede conseguir son:

Si un personaje es un «súcubo», katakanized sakyubasu サキュバス, a.k.a. inma 淫魔, «demonio lascivo», o muma 夢魔, «demonio de los sueños», o una especie de chica monstruosa, entonces existe la posibilidad de que tengan un tatuaje en el vientre sin más razón que el hecho de que son un demonio lascivo por lo que el escudo lascivo les conviene.

LEER  Tatuajes En El Hombro Para Mujeres Pequeños

Tatuaje bruto

El feed de Instagram de Ashley Graham está repleto de selfies en traje de baño muy sexys y badass. Así que cuando nos enteramos de que la modelo de 29 años viajó recientemente a las Bahamas para un viaje de chicas con algunas amigas, donde sin duda se pondría un traje de baño, sabíamos que nos esperaba un buen ‘gram de bikini. (¿O deberíamos decir bikini Graham?)

Por supuesto, la modelo con curvas no decepcionó. El miércoles, Graham publicó una instantánea en la que aparecía vestida con un bikini de cuerdas de color crema, posando para un selfie en el espejo con el pelo mojado. La imagen, que fue publicada en la historia de Instagram de Graham y simplemente titulada «Thickums», mostraba a la modelo frunciendo los labios en una cara de pato mientras tiraba coquetamente de un extremo de la parte inferior de su bikini.

Pero, a pesar de que el cuerpo de Graham se veía muy bien, no fueron sólo las curvas de la modelo las que llamaron la atención. Cuando se bajó la braguita del bikini, Graham también dejó al descubierto un tatuaje poco visto en el pliegue de la cadera, justo encima de la entrepierna. La marca, de un cuarto de tamaño, se asemeja al símbolo del signo astrológico de la modelo, Escorpio.

Pesadillas de tatuajes: El gran fracaso de Phoenix

Un tatuaje de vientre, o Inmon 淫紋 (lit «cresta lasciva» o «tatuaje de demonio sexual»), es una cresta tatuada o una runa mágica situada en la entrepierna o en la parte inferior del estómago de un personaje que indica un poder sexual que emana o es forzado sobre el personaje.

LEER  Tatuajes Para Mujeres Fuertes Y Luchadoras

La presencia de un inmon en el cuerpo de un personaje significa que el personaje es increíblemente lascivo y erótico, sexualmente poderoso, o que tiene una maldición o poder mágico que le influye para ser más lascivo de lo normal (con el inmon actuando como una runa mágica que simboliza esa maldición).

El inmon se denomina «tatuaje de útero» no sólo por su ubicación, justo encima del útero, sino porque su diseño recuerda y pretende evocar la forma de un útero. Los diseños pueden ir desde simples corazones o siluetas circulares que se estilizan para representar la forma de un útero, hasta intrincados patrones que no sólo representan la imagen de un útero, sino que también pueden incluir el canal vaginal, las trompas de Falopio y los ovarios.

Aracné – Centauro – Diablo – Dragón – Dragónewt – Dríada – Dullahan – Hada – Fantasma – Parca – Arpía – Humano – Kaiju – Kobold – Lamia – Lizardfolk – Sirena – Minotauro – Monojo – Ogro – Orco – Limo – Monstruo de los Tentáculos – U.M.A. – Vampiro – Autoestopista Desaparecido – Hombre Lobo – Yokai – Zombi – Otras Razas (Manga) – Otras Razas (Juego)

Scotty T se escandaliza por el salvaje tatuaje de verrugas genitales de Joel

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición UK BuscarTodo el fútbolCerrarUna mujer mortificada ha revelado su tatuaje «inspirador» cerca de su entrepierna que podría confundirse con un significado muy sexual.

LEER  Tatuajes En El Costado De La Pierna Para Mujeres

Fabulous habló con Vanessa Charest, una enfermera estética de London Real Skin en Holborn, quien reveló algunos de los tatuajes más comunes que la gente se quita y las partes del cuerpo que más lamentan haberse entintado.

Lo más leído en FabulousIN A SPIN Soy un manitas: por qué NUNCA debes meter las alfombras de baño en la lavadoraDRESSING DOWN Tengo las tetas grandes y este truco hace que los vestidos me queden siempre bien sin que se me abran los huecos¿DÓNDE ESTÁ HARRY? Harry es criticado por su «cruel desaire» a la Reina tras perderse el servicio del Príncipe FelipePescado Una madre experta comparte la sencilla compra de The Range que mantiene a sus hijos entretenidos durante HORAS