Tatuajes En El Tobillo Pulsera Para Mujeres

Tatuajes En El Tobillo Pulsera Para Mujeres

Tatuajes sencillos de tobilleras

Algunos de los tatuajes más singulares se encuentran en los extremos de las piernas en forma de tobillera. Estos tatuajes de tobillera de estilo delicado son una forma estupenda de lucir tus diseños mientras adornas tus piernas.

Los tatuajes de tobillera pueden verse como una tobillera de tinta alrededor de la parte inferior de la pierna. Al igual que los tatuajes de pulsera, las pulseras de tobillo rodean el tobillo en forma de círculo. Existe cierto debate entre los artistas sobre si una tobillera debe tatuarse de forma circular cerrada o no; algunos creen que cerrar el círculo en una tobillera o pulsera significa mala suerte. Hay muchos temas diferentes que se pueden ver en este tipo de tatuaje, desde un tatuaje de alambre de espino negro descarnado hasta un colorido tatuaje de pulsera. El estilo circular de estos tatuajes permite muchas ideas diferentes que pueden aprovechar esta zona y su anatomía específica.

Hay muchas formas de inspirarse en un tatuaje de pulsera de tobillo. Muchos diseños se pueden adaptar fácilmente a la zona y al estilo, mientras que otros están hechos sólo para esta parte del cuerpo. Prueba cualquiera de estas ideas:

Tatuajes de tobilleras de colores

Una de las ideas de diseño de tatuajes más creativas que han hecho furor son los tatuajes de tobilleras. Estos diseños tan populares entre las mujeres les permiten llevar impresionantes diseños de joyas alrededor del tobillo sin temor a que se pierdan.

LEER  Ver Tatuajes Para Mujeres En Partes Intimas

La tobillera puede dibujarse con un único amuleto, y luego añadirse para cosas como el nacimiento de un hijo, el fallecimiento de un ser querido, el ingreso en el ejército, la búsqueda del amor, el matrimonio o para mostrar una conexión con la propia herencia.

El diseño del tatuaje puede dibujarse con varias piedras preciosas alrededor de la joya de varios colores, o simplemente con diamantes tachonados completamente alrededor de la pierna. Cuando se trata del tobillo, aquí todo vale.

La clave está en elegir algo de lo que se vaya a ser fan durante mucho tiempo, porque a diferencia de la industria de la moda, no se pueden guardar en el joyero una vez que pasan de moda y se pasa a la siguiente.

Algunos se hacen cuentas de rosario con la cruz colgando para representar su conexión con su fe católica, al igual que los tatuajes de la Virgen María, mientras que otros que tienen una conexión espiritual con sus antepasados nativos americanos se hacen los tatuajes de tobillera dibujados con cuentas y el atrapasueños.

Tatuaje de pulsera en el tobillo con iniciales

A todo el mundo le gustaba el look de las tobilleras… en los 90. Pero lo que antes era cool, ahora vuelve a serlo gracias a Hailey Baldwin y su forma de marcar tendencia y a la puerta giratoria que es la moda. El año pasado, Hailey fue fotografiada luciendo una tobillera dorada muy singular durante un paseo primaveral. Desde ese día, la otrora pulsera de moda en el tobillo volvió a estar de moda.

LEER  Tatuajes De Mujeres En La Pierna Muslo

Así que, ¿por qué no doblar la apuesta y hacerse un tatuaje de tobillera? Nicole Richie tiene una. Nunca la perderá y no tendrá que preocuparse de quitársela cuando pase por el control de seguridad del aeropuerto. Además de esas razones cuestionables para hacerse un tatuaje de tobillera, hemos reunido una galería de 33 fotos que son definitivamente lo suficientemente persuasivas como para empujarte sobre la valla en caso de que estés en ella.

Nuestro tipo favorito de tatuajes de tobilleras son los diseños delicados, que apenas existen y que cuelgan de forma realista en el tobillo. Este diseño cumple todos esos requisitos e incluye un único colgante en forma de mandala que realmente da unidad a la pieza.    (Foto: Sashatattooing)

Diseños de tatuajes de pulseras de tobillo

Mucha gente piensa que un tatuaje en esta zona dice que eres una persona más formal en tu día a día, pero que sabes ser un poco atrevido y experimental en tu tiempo libre. Eso puede ser cierto en muchos casos, pero también se puede decir que hay muchos tipos diferentes de personas a las que les gusta dibujarse un tatuaje allí.

Los diseños que puedes elegir son ilimitados. La preferencia personal y el tamaño del diseño serán los principales factores a tener en cuenta. Para determinar el tamaño del tatuaje que le gustaría hacerse, hágase algunas preguntas.

LEER  Tatuajes En La Mano Para Mujeres Corazon

¿Quiere que su tatuaje sea visible cuando lleve calcetines o le gustaría poder disimularlo? ¿Quiere tener un tatuaje que rodee todo el tobillo o prefiere tener un pequeño icono? Una vez que haya tomado estas decisiones, podrá finalizar su plan de diseño.

Las flores son temas populares para los tatuajes. Elige la flor de tu mes de nacimiento, o la flor del mes de nacimiento de cada uno de tus hijos, para tatuártela en el tobillo. También puedes considerar la posibilidad de incluir una enredadera que pueda envolver todo tu tobillo y unir varias flores.